Pack de Fotos del Cumpleaños de Michell en Aragua [Es - En]

in Family & Friends4 months ago



clskto74000im61sz3ijkaj3t_2.webp
clskto999002whnsz7pa43o1n_3.webp
clsktopl800hb7qsz0q7eccpv_1.webp
clsktort600fs5osz850we7nm_6.webp
clsktp7p300eq8psz0zbmhpro_5.webp

Originalmente en estas fechas me correspondía estar de viaje, pero por cuestiones ajenas no pude ir. Sin embargo, recordé mi última visita a Aragua el año pasado. Lo primordial de esa salida era ir al cumpleaños de mi prima Michell.

Michell es una niña encantadora. Mis tías dicen que es como un copo de azúcar. Cuando ella era una bebé, lo que más nos sorprendió fueron sus cachetes, es lo que le caracteriza y la hace ver hermosa.

Este viaje fue emocionante, relajante y familiar. Es uno de los viajes más alegres y emotivos que he tenido. La idea era compartir en familia, reírnos y aprovechar la oportunidad de celebrar juntos.

Muchas cosas escasean hoy día, aun así, nosotros le pusimos sentido y emoción a la celebración del cumpleaños de Michell. Mi tía nos atendió de una manera encantadora, priorizó nuestro confort y nos trató maravillosamente.

Aragua tiene diferentes contrastes, muchas cosas me sorprendieron; pero lo que más me gustó fue el lugar donde se celebró el cumpleaños de mi pequeña prima. Espero volver a ir y no tener que posponer el viaje como lo hice esta semana.

La verdad es que me encanta viajar, compartir y separarme de la cotidianidad. Las fotos muestran el espacio, la vista hermosa y sobre todo los pequeños detalles de la celebración.

Michell's Birthday Photo Pack in Aragua

Originally, I was supposed to be traveling at this time, but due to other people's reasons, I was unable to go. However, I remembered my last visit to Aragua last year. The main purpose of that trip was to go to my cousin Michell's birthday.

Michell is a lovely girl. My aunts say she is like a sugar flake. When she was a baby, what surprised us most were her cheeks; they're what characterizes her and makes her look beautiful.

This trip was exciting, relaxing and familiar. It is one of the most joyful and emotional trips I have ever had. The idea was to share as a family, laugh and take the opportunity to celebrate together.

A lot of things are in short supply these days, but even so, we brought meaning and excitement to Michell's birthday celebration. My aunt looked after us in a lovely way, prioritized our comfort and treated us wonderfully.

Aragua has different contrasts; many things surprised me, but what I liked the most was the place where my little cousin's birthday was celebrated. I hope to go again and not have to postpone the trip as I did this week.

The truth is that I love to travel, to share and to separate myself from everyday life. The photos show the space, the beautiful view and above all, the little details of the celebration.

Traducción | Translation: DeepL. / Images| Imágenes : Samsung Galaxy A50.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bonito recordar esos momentos y vivencias en familia, saludos

Son los momentos más especiales, los vitales que se comparten con la familia. :3