Afternoon of delicious coffee with my older sister. | Tarde de rico café con mi hermana mayor.

in Family & Friends24 days ago

¡Hola mis queridos amigos de Hive!

Hello my dear friends of Hive!

Justamenhe el viernes pasado salí con mi mama y hermana a tomarnos un delicioso cafe luego de que nos pagaron nuestra respectiva quincena del mes, no somos fanaticas de tomar cafe ni de ir a cafeterias, pero quisimos hacer algo muy diferente y compartir el hermoso momento en medio de nuestra cotidianidad, al llegar nos sentamos y pedimos el menú pero cabe destacar que no existe menú físico sino que en la mesa hay unos codigos Qr, donde puedes consultar menú y todos los precios con los que cuentan.

Exactly last Friday I went out with my mom and sister to have a delicious coffee after we were paid our respective fortnight of the month, we are not fans of drinking coffee or go to cafes, but we wanted to do something very different and share the beautiful moment in the middle of our daily lives, when we arrived we sat down and ordered the menu but note that there is no physical menu but at the table there are some Qr codes, where you can see menu and all the prices they have.

VideoCollagePG_1716546416266.jpg

El café lleva por nombre Amaretto, mi hermana y yo decidimos pedir un café y dos galletas para poder acompañarlo, mi cafe era un Moccha que venía con leche, crema, chocolate y cacao, el de mi hermana era un cafe Italiano, realmente nunca había tomado un cafe en un restaurante, pero me llamo mucho la atención como se encontraba su presentación la forma particular que tenía la crema en el pastel.

The coffee is called Amaretto, my sister and I decided to order a coffee and two cookies to go with it, my coffee was a Moccha that came with milk, cream, chocolate and cocoa, my sister's was an Italian coffee, I had never really had a coffee in a restaurant, but I was very impressed with the way it was presented and the particular shape of the cream on the cake.

20240517_184412.jpg

20240517_181414.jpg

20240517_181419.jpg

20240517_181946.jpg

20240517_181954.jpg

20240517_182005.jpg

20240517_182019.jpg

20240517_182044.jpg

Particularmente durante degustabamos del rico café, nos encontrabamos hablando de todos los traumas de nuestra vida, entre risas, lo digo así porque los cuentos son infinitos todo en nuestra vida tenemos cuentos infinitos, particularmente nos gusta aprovechar de los simples momentos como estos, realmente esto diferente como fue tomar un café con mi hermana lo disfrute mucho puesto que ella es mi mejor amiga de la vida en nuestras grandes aventuras.

Particularly during our coffee tasting, we were talking about all the traumas of our life, laughing, I say this because the stories are infinite everything in our life we have infinite stories, particularly we like to take advantage of the simple moments like these, really different as it was having coffee with my sister I enjoyed it very much since she is my best friend of life in our great adventures.

20240517_182012.jpg

20240517_182227.jpg

La temática del restauran es bastante hermosa hay cierta elegancia y formalidad, en el puesto que me gusta la manera tan elegante de ser las sillas, las mesas así como también excelente atención cada uno de personal que allí trabajan, posee una temática bastante innovadora y esa manera de tener su propio menú realmente me gustó bastante.

The theme of the restaurant is quite beautiful there is a certain elegance and formality, in the post I like the elegant way of being the chairs, the tables as well as excellent attention each of the staff working there, it has a very innovative theme and that way of having its own menu I really liked it a lot.

Este café no es solo un café sino que también es un bar donde puedes tomarte tragos, ofrece un buen momento agradable con excelente ambiente, buena música realmente me gustó mucho la comodidad, en cada una de sus instalaciones a pesar de que se encuentra al aire abierto en el centro comercial paseo San Francisco de la ciudad donde vivo.

This cafe is not only a cafe but also a bar where you can have drinks, it offers a good time with excellent atmosphere, good music, I really liked the comfort in each of its facilities even though it is located outdoors in the Paseo San Francisco shopping center in the city where I live.

20240517_184408.jpg

20240517_184414.jpg

Para finalizar muchas gracias amigos por leerme, nos vemos en una proxima publicación.

Finally, thank you very much friends for reading me, see you in a future publication.

20240517_191554.jpg


Imágenes creadas por mi en Adobe express.

Images created by me in Adobe express.


Las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A02s

The photographs were taken with a samsung A02s phone.

Las fotos son de mi pertenencia, tomadas por mi.

The photos belong to me, taken by me.

Texto traducido en Deelp