You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng]Siempre he mantenido la unidad con mis hermanos./I have always maintained unity with my brothers

in Family & Friends22 days ago

Lamento mucho lo que sucedió con su señora madre y su padre muy enfermo. La familia siempre es fundamental en nuestras vidas. Generalmente nos piden resignación y paz, cuando ocurren sucesos de ausencia de la familia, pero es muy fuerte cuando no estamos con éllos. Gracias por tu visita amiga. La vida continúa por muy fuerte que sea. Dios te bendiga.

Sort:  

Disculpe la tardanza en responder Sr. Omar. No comprendí mucho lo que trató de decir al principio, ya que mi mamá y mi papá no han fallecido (gracias a Dios), solo mencioné que mi mamá se fue del país y mi papá pronto lo hará también 🙌🏻

No hay nada que agradecer, para eso estamos, amén y que Dios lo bendiga a usted y a su familia igualmente 🙏🏻✨

Mi amiga @milagroscdlrr que bien, me alegra mucho eso que sus padres estén bien. Saludos. Éxitos.