Dinner with my friends - Sushi time



clon4gky300f58esz0rmhegid_IMG-20231104-WA0183.webp
clon4gln400eda2szaorl8e3l_IMG-20231104-WA0187.webp
clon4graf00dq5asz0z26f369_IMG-20231104-WA0167.webp
clon4gqw400a29esz8p5u2bkw_IMG-20231104-WA0185.webp
clon4gwwz00iebxszdrdihyy6_IMG-20231104-WA0179.webp

SPANISH

No soy muy amante del sushi, pero mis amigas habían cuadrado una cita para una cena diferente. El local a donde fuimos tenía promoción en los rolls de sushi, así que ellas como si son amantes, no podían dejar pasar la oportunidad. En parte accedí porque antes había ido a comer a este sitio y me gustó un tipo específico de roll, yq ue justamente era uno de los que estaba en descuento así que dije por qué no. Además tenía muchas ansias de pasar tiempo con ellas, y charlar un rato de todo, pues esta vez estamos separadas en clases, y yo soy la única que no las ve a diario. Así que imagénense la cantidad de cuentos pendientes que nos teníamos de 3 semanas de clases acumuladas jejeje. Lo "malo" de la salida fue el tiempo a la espera de una mesa disponible, el hecho de que el local estuviese de aniversario y anunciaran las promociones, hizo que nadie se negara a degustar de unos ricos rolls. Sin embargo, durante la espera creanme que conversamos de otras cositas y el tiempo se nos pasó más rápido. Como habían tantas personas, los rolls llegaron por parte , así que compartimos entre todas. Al final, no sólo probé el roll que me gustaba sino que compartimos entre todas y debo confesar que se parecían mucho, así que tambien me gustaron. El primer roll que nos llegó no le tomamos foto, el rato espeando aumentó nuestra hambre y ni nos acordamos ¡ups!. Pasar tiempo con mis amigas siempre me sube el ánimo, de verdad que extraño verlas en cada una de mis clases, pero esta salida me recargó, entre risas y cuentos, tuvimos una cena rica y diferente. Ahora bien.. Ustedes se declaran fan del sushi? Yo lo disfruté pero no sigo sin ser la más fan.

ENGLISH

I'm not much of a sushi lover, but my friends had arranged a date for a different kind of dinner. The place where we went had a promotion on sushi rolls, so they, being sushi lovers, couldn't pass up the opportunity. I agreed in part because I had been to this place before and I liked a specific type of roll, and that just happened to be one of the ones on discount so I said why not. I was also looking forward to spending time with them, and chatting for a while about everything, because this time we are separated in classes, and I am the only one who does not see them every day. So imagine the amount of pending stories that we had from 3 weeks of accumulated classes hehehehe. The "bad" part of the outing was the time waiting for an available table, the fact that the place was on its anniversary and they were announcing the promotions, made no one refuse to taste some delicious rolls. However, during the wait, believe me, we talked about other things and the time went by faster. As there were so many people, the rolls arrived in portions, so we all shared. In the end, not only did I try the roll I liked, but we all shared and I must confess that they were very similar, so I liked them too. We didn't take a picture of the first roll we got, the time we were waiting increased our hunger and we didn't even remember it, oops!. Spending time with my friends always lifts my spirits, I really miss seeing them in each of my classes, but this outing recharged me, between laughter and stories, we had a delicious and different dinner. Now then... I enjoyed it but I'm still not the biggest fan.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo que lograron reunirse y compartir ya que tenías tiempo sin verlas y además un degustaron ese delicioso plato.
Hay amistades que uno no puede dejar hay que mantenerlas y las verdaderas amigas son las que uno hace en los estudios dígase bachillerato y universidad.
Saludos y un abrazo.

Hola amiga, que genial esa salida de amigas y de esa manera pasar un rato distinto comiendo y disfrutando de un buen ambiente, además la comida se ve bueno y me gusto como lo colocaron. Muy bonita las fotos y esos chismes nunca pueden faltar.