Una tarde con mi muñeca [Esp/Esp]

in Family & Friends14 days ago (edited)

Como todos los lunes, antes de sus clases de violín en la orquesta, Miranda y yo tuvimos nuestra tarde de chicas que generalmente es para tomar un snack luego de su almuerzo, pero el lunes pasado me compliqué un poco con eso y tuvimos comer fuera de casa, pero quisimos probar en un lugar diferente a "La Guachafita" así que nos fuimos a Donde Coromoto, un lugar del que mi amiga @claudimar me había hablado varias veces, ya que es cerca de su casa y como estábamos en la zona decidimos probar y pasar un ratito especial.

El menú tenía muchas opciones y bastante variadas, desde comida criolla, shawarmas, hamburguesas, hasta comida china que si no me equivoco, vi en el menú, pero yo tenía en mente el pollo a la broaster que Claudi me había comentado era muy rico y que es el favorito de mis hijos, así que buscamos la mejor opción para los tres, ya que tenía que llevar también a Matías para cuando saliera del liceo.

Así que le di un vistazo rápido al menú, y nos decidimos por el pollo frito, que venía acompañado por ensalada y arepitas fritas, así que pedimos medio pollo, y la verdad estaba un poco dudosa de si sería suficiente o no, porque generalmente para este tipo de comidas, sirven pollos super pequeños y mis hijos son de buen comer, así que nos quedamos a la expectativa mientras traían la comida que a diferencia de otros lugares que trabajan con pollo a la broaster, la prepararon al momento, y eso me encantó, así que aprovechamos para conversar del día en la escuela y tomar muchas fotos.

Finalmente, llegó la comida y se veía tan rica que casi nos olvidamos de las fotos para el recuerdo. Las piezas eran de buen tamaño y la porción de los acompañantes era más que suficiente, y les cuento que todo estaba súper rico. El pollo crujiente y jugosito, la ensalada bastante rica y las arepitas deliciosas, pero lo mejor de todo sin duda, es la compañia de mi niña. Definitivamente estoy amando estos ratitos junto a ella porque no solo comemos rico sino que estrechamos nuestros lazos y eso no tiene precio.

Acompañamos la comida con una malta y mucha conversación colo siempre sobre sus distintos juegos y nuevas aventuras. Una salida de chicas bastante genial diría yo.


PicsArt_11-19-04.57.29.png

Like every Monday, before her violin lessons at the orchestra, Miranda and I had our girls afternoon which is usually to have a snack after her lunch, but last Monday I got a bit complicated with that and we had to eat out, but we wanted to try somewhere different from "La Guachafita " so we went to Donde Coromoto, a place that my friend @claudimar had told me about several times, since it is close to her house and since we were in the area we decided to try it.

The menu had many options and quite varied, from creole food, shawarmas, hamburgers, to Chinese food that if I'm not mistaken, I saw on the menu, but I had in mind the chicken broaster that Claudi had told me was very tasty and that is the favorite of my children, so we looked for the best option for the three of us, since I also had to take Matías for when he got out of high school.

So I took a quick look at the menu, and we decided on the fried chicken, which came with salad and fried arepitas, so we ordered half a chicken, and the truth was a little doubtful if it would be enough or not, because usually for this type of meal, They serve super small chickens and my children are good eaters, so we were waiting while they brought the food, which unlike other places that work with broaster chicken, they prepared it on the spot, and I loved that, so we took the opportunity to talk about the day at school and take lots of pictures.

Finally, the food arrived and it looked so good that we almost forgot to take pictures for the souvenir. The pieces were of a good size and the portion for the side dishes was more than enough, and I can tell you that everything was super tasty. The chicken was crispy and juicy, the salad was delicious and the arepitas were delicious, but the best of all, without a doubt, is the company of my little girl. I am definitely loving these little moments with her because we not only eat delicious food but we also strengthen our bonds and that is priceless.

We accompanied the meal with a malt and lots of conversation. A pretty cool girls' outing, I would say.

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Y le dejaron algo a Mat?
Ese pollo se ve como el de KFC ó Arturos!

Siii jajaja esas piezas estaban bien resueltas, le llevamos 2 grandes, le toco almorzar en la plaza mientras la enana iba al ensayo.
Marlu, estaba buenísimo de verdad

Una excelente opción Rosa, nosotros siempre vamos porque realmente son buenos, un muy buen precio y bastante económicos, osea es perfecto y el lugar también lo es. Que bueno que la pasaron bien y disfrutando junto a tu chica ideal jajaja jajaja. Saludos

Yo no sabía de ese lugar, fue Claudi que me dijo un día y fui medio dudosa de los precios pero mira buenísimo y a los niños les encantó. De verdad que vale mucho la pena

Que lindo que pases estos momentos con tu niña, realmente es agradable crear esa conexión con ellos y más en esa edad.
La comida se ve exquisita. Saludos

Exacto amiga, esta en la edad en que es súper importante fortalecer nuestros lazos y crear mucha más confianza y aparte comimos rico. Variamos los perros calientes jaja

Que bueno que les gustó Rosita. Es una excelente opción cuando no tienes tiempo de nada y los precios son muy buenos. Cariños para los niños 🥰

La verdad que lo vi súper bien de precio sobre todo tomando en cuenta la cantidad y me gusta que lo preparan al momento, no como en la mayoría de los lugares donde ya está ahí y lo mantienen caliente

Me alegra que hayan podido disfrutar de ese delicioso pollo frito, que parecía estar preparado con mucho esmero. Y qué bueno que la porción haya sido tan generosa, se be riquisimo!! Me dio hambre jaja

Yo veo las fotos y quiero jaja la verdad estaba buenísimo y fue un tiempo lindo con mi niña

Amó estás saliditas entre madre e hija, son las mejores 🥺💕. Ese pollito se ve excelente, que antojo de un pollito así , con ensalada 🤤🥰

Ese pollito estaba deli amiga. Sabes que esos ratitos son especiales para tener un acercamiento con Miri sobre todo ahora que ya está creciendo

Que bonito que puedan compartir mucho tiempo de calidad juntas y fortalecer su relación de madre e hija ❤️ y que mejor que visitando un ligar nuevo y probando comida rica

Así es amiga, pasar tiempo con la Miri es de las mejores inversiones es lindo estar un tiempo solas y hablar de sus juegos de sus cosas y comer rico

Que rico se veía ese pollo que comieron junto a la ensalada y las arepitas, que bueno saber que tienes ese momento con tu hija, en el que pueden afianzar la confianza y la comunicación además de pasar un rato agradable de madre e hija y por supuesto degustar de una rica comida! 🤗

Espero que hayan disfrutado mucho de ese momento y que lo sigan haciendo cada vez que lo tengan. Saludos y abrazos! 🙏🏻🤗