You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese Tesoro llamado Familia [ESP-ENG]

En algún punto de mi vida consideré los abrazos solo en ocasiones especiales, en las celebraciones y demás. Siempre me aterraba el perder a un ser querido porque aunque sabía que podía pasar, no quería pensar o imaginar una realidad tan dura como esa. Y sin embargo llegó, y al principio me destrozó por completo. Fue horrible, en parte a veces lo sigue siendo. Es difícil lidiar con el peso que viene tras una pérdida, además de intentar reconfortar a otros cuando nos sentimos igual o peor. Yo me he decidido aferrar a la esperanza, atesorar los recuerdos de mi hermano y amar aun más a mis padres y familia. Aquellos que han partido están en un lugar mejor, pero los que seguimos acá, debemos salir luchando y viviendo en nombre de ellos. Pensé que la tristeza nunca se iría pero mi propio hermano me ayudó a salir adelante, ¡Ha hecho cosas extraordinarias! De verdad tengo la certeza de que cumplirás ese propósito para este año, tal como dices, no es posible... Nada es imposible cuando se hace por amor.

De todas formas, acá tienes a un amigo que también te admira mucho y con el que cuentas. Bendiciones hermano. Te envío un gran abrazo ⭐.