Amor único y verdadero (ESP) True and unique love (eNG)

in Family & Friends2 years ago

Hola mis queridos lectores y amigos de esta comunidad, hoy quiero hablarles sobre los amores de verdad, eso que llegan para quedarse en nuestros corazones por siempre, este fin de semana hemos estado compartiendo en familia, mi pareja, mi beba y yo, la verdad nuestro amor comenzó hace 15 años y fue creciendo año tras año, siempre nos imaginamos una familia, le dije que yo sería la madre de sus hijos, la verdad es que siempre suene con darle la hija que tanto soñó y finalmente luego de 13 años lo logramos.

Hello my dear readers and friends of this community, today I want to talk to you about true loves, those that come to stay in our hearts forever, this weekend we have been sharing as a family, my partner, my baby and I, the truth is that our love began 15 years ago and grew year after year, we always imagined a family, I told him that I would be the mother of his children, the truth is that I always dreamed of giving him the daughter he dreamed of and finally after 13 years we did it.

Alissandra Sofía, nuestro pedacito de amor (nombre en honor a su abuela) nos ha hecho conocer la vida como en realidad es, cuando eres muy joven piensas que todo es fácil y que el amor de tu vida es con quien compartes intimidad y que siempre será igual, luego descubres que no es así, que el amor de pareja es hermoso y que se alimenta cada día que madura con el pasar de los años, hasta que tienes hijos, así que llego ella y se convirtió es nuestro verdadero amor en el mundo, un hijo puede llegar a llenar todos los vacíos, los temores que antes no sentiste, todo aquello que pasa por ti y no te permitió en algún momento, cuando supe que estaba en estado de embarazo jamás imaginé lo que sería capaz de hacer por ella, pero hoy me doy cuenta de que una madre hace cualquier cosa por ver a sus hijos sanos y salvos.

Alissandra Sofia, our little piece of love (named after her grandmother) has made us know life as it really is, when you are very young you think that everything is easy and that the love of your life is the one with whom you share intimacy and that it will always be the same, then you discover that it is not so, that the love of a couple is beautiful and that it is nourished every day that matures with the passing of the years, until you have children, So she arrived and became our true love in the world, a child can fill all the voids, the fears that you did not feel before, everything that goes through you and did not allow you at some point, when I knew I was pregnant I never imagined what I would be able to do for her, but today I realize that a mother does anything to see her children safe and sound.

image.png

Aunque mi bebé está muy pequeña en el corto tiempo puedo decir que he hecho hasta lo imposible por verla bien recuerdo que cuando salía en estado de embarazo dormía mucho, pero por el bienestar de la bebé tenía que despertarme temprano para tomarme las vitaminas, era algo necesario para su salud así que yo despertaba temprano aunque me muriera del sueño, y es que como padres tenemos un papel fundamental en el crecimiento y en el desarrollo de los niños así que desde luego pienso qué los hijos son importantes para nuestras vidas, por eso se convierten en nuestro amor verdadero porque son un pedazo de nosotros como siempre le he dicho a mi esposo nuestra hija es un pedazo de amor de ti y de mí, eso lo hace sagrada, me encanta verla sonreír, molestarse cuando llora, mientras duerme o cuando está feliz y hace pucheros.

Although my baby is very small in the short time I can say that I have done the impossible to see her well I remember that when I was pregnant I slept a lot, but for the welfare of the baby I had to wake up early to take the vitamins, it was something necessary for her health so I woke up early even if I was dying of sleep, and as parents we have a fundamental role in the growth and development of children so of course I think that children are important for our lives, that is why they become our true love because they are a piece of us as I have always told my husband our daughter is a piece of love from you and me, that makes it sacred, I love to see her smile, to be upset when she cries, while she sleeps or when she is happy and pouts.

image.png

image.png

Los hijos son para toda la vida, aunque lo dejes botado, o no sientas tanto amor porque fue con alguien que te hizo daño, siempre serán hijos y eso es lo que considero el amor verdadero, en ocasiones me sentí atorada y sin destino, y es que la vida sin ella no tenía tanto sentido, ya que amaba profundamente a mis padres y cada quien tiene su vida, luego me enfrasque en cuidar a mis hermanas y guiarlas por el buen camino, pero cuando todas tomaron su camino yo aún sentía que no conocía el verdadero amor hasta que un día como hoy empece a sentir tantas cosas en mi cuerpo que no podía dejar de pensar que mi vida de seguro cambiaría mucho y empece a dudar de mi amor por mi pareja y él sin dudar me dijo que de seguro estaba embarazada y en efecto ya tenía 17 días de retraso y fue cuando pensé en todo lo había hecho y lo único que no había pensado nunca era en como seria como mamá y cuan grandioso es sentirme afortunada de tener un gran amor en mi vida.

Children are for life, even if you leave them away, or do not feel so much love because it was with someone who hurt you, they will always be children and that is what I consider true love, sometimes I felt stuck and without destiny, and is that life without it did not make much sense, since I loved my parents deeply and everyone has their own life, then I got involved in taking care of my sisters and guide them on the right path, but when they all went their own way I still felt that I did not know true love until one day like today I started to feel so many things in my body that I could not stop thinking that my life would surely change a lot and I began to doubt my love for my partner and he told me without hesitation that I was pregnant and indeed I was already 17 days late and that was when I thought about everything I had done and the only thing I had never thought about was how I would be as a mother and how great it is to feel lucky to have a great love in my life.

image.png

image.png

image.png

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular | All images were taken by me with my cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Ustedes cómo padres son los pilares fundamentales en la vida de Alissandra, Dios bendiga a su hija... 🙏🙏 Y a ustedes cómo familia

gracias tony un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png