Un regalo muy especial de mi tía/A very special gift from my aunt [ESP-ENG]

Post de Facebook Regalos Día de la Madre Orgánico Rosa.jpg

Español

¡Hola chicos! Espero estén muy bien, porque yo me encuentro muy emocionada ya que recibí un detallito especial, de una tía especial.

English

Hi guys! I hope you are very well, because I am very excited because I received a special gift from a special aunt.

IMG_20231223_134053_234.jpg

Español

Una tía de mi novio me regaló este par de zarcillos que son muy bonitos y brillantes.De verdad, este regalo era algo que no me esperaba y que me llegó al corazón.
English

An aunt of my boyfriend gave me this pair of earrings that are very beautiful and shiny.Really, this gift was something that I did not expect and that touched my heart.

IMG_20231223_134114_699.jpg

IMG_20231223_134117_240.jpg

Español

Hace mucho tiempo que no tengo zarcillos y que no puedo comprar unos porque el dinero ha estado bastante comprometido y que no quiero comprar sólo un par, quiero comprar muchos accesorios; de cabello, collares, pulseras, anillos, para el cabello...Haciendo la suma de todo lo que quiero comprar voy a gastar muchísimo dinero, dinero que en este momento no tengo la disponibilidad de gastarlo.
English

I haven't had earrings for a long time and I can't buy some because money has been quite tight and I don't want to buy just one pair, I want to buy many accessories; hair accessories, necklaces, bracelets, rings, hair accessories... Adding up everything I want to buy I will spend a lot of money, money that at this moment I don't have the availability to spend it.

IMG_20231223_134208_910.jpg

Español

Es por esto que es un regalo que me resulta súper bonito y algo muy detallista de su parte porque imagino que se dio cuenta de que yo casi nunca tenía aretes en mis orejas.
English

That's why it's a gift that I find super nice and something very thoughtful on his part because I imagine he realized that I almost never had earrings in my ears.

IMG_20231223_134245_266.jpg

IMG_20231223_134250_340.jpg

Español

De hecho los que he tenido últimamente se han ido rompiendo porque no son de muy buena calidad entonces terminan destruyéndose con el pasar del tiempo o también terminan poniéndose negros como es el caso de cierta fantasías.
English

In fact the ones I have had lately have been breaking because they are not of very good quality so they end up being destroyed over time or also end up turning black as is the case of certain fantasies.

IMG_20231223_134052_791.jpg

Español

Estos zarcillitos tienen forma de un planeta, específicamente de Saturno, un planeta que se destaca por tener un círculo que lo rodea y por ser uno de los más grandes del sistema solar.
English

These tendrils are shaped like a planet, specifically Saturn, a planet that stands out for having a circle surrounding it and for being one of the largest in the solar system.

IMG_20231223_134059_694.jpg

Español

Me quedaron muy bonitos y empecé a utilizarlo todos los días hasta este momento porque me parece un detalle muy bonito y son los únicos que tengo hasta ahora en buenas condiciones.

English

They were very nice and I started to use it every day until now because I think it is a very nice detail and they are the only ones I have so far in good condition.

Español

Qué bonito es cuando alguien nos regala algo y lo recibimos sin esperarlo, algo que necesitábamos, algo especial . Esto sinceramente nos hace sentir notados, vistos y hasta que somos valiosos. Si bien un regalo no determina qué tan buena persona eres o qué tan maravilloso podrás llegar a ser, es cierto que es muy bonito recibir regalos.
English

How nice it is when someone gives us something and we receive it without expecting it, something that we needed, something special. This honestly makes us feel noticed, seen and even that we are valuable. While a gift does not determine how good a person you are or how wonderful you will be, it is true that it is very nice to receive gifts.

Español

Espero pronto seguir sumando a mi colección unos cada vez más y más bonitos y variados para todas las ocasiones.
¿Y qué fue lo último que le regalaron ustedes?
English

I hope soon to keep adding to my collection more and more beautiful and varied ones for all occasions.
And what was the last thing you gave him as a gift?

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBxkBNnUQEpBgTS82k2GwrbRCPvTRTjG8kG4a4mzAWAFuVchVBBpDgWvamQWA1DN9BkDR9uAGycqnSTPRSuSDdHdyUWjK77pmFbfQ6Hm3GcDzCXtYipxW.png

Español

Muchas gracias por leer y apoyar mi post. Si te gustó comenta, vota y rebloguea.

English

Thank you very much for reading and supporting my post. If you liked it comment, vote and reblog.

Fotos tomadas con mi infinix hot 10.
Texto traducido en traductor DeepL
Imágenes editadas en Canva