[ESP-ENG] Por su amor y compañía, ¡Gracias Familia!

in Family & Friends2 years ago

Hola hivers y comunidad #family&friends👋🏽❤️

Que feliz me hace compartir en esta linda y super fraterna comunidad que nos motiva a expresar anécdotas o experiencias vividas con nuestros seres queridos y amigos, hoy me uno a su Iniciativa Familiar donde la idea principal es expresar agradecimiento hacia nuestras familias, por ello les compartiré la manera especial en la que les doy gracias a ellos, espero les guste leerme.

PicsArt_05-18-06.33.38.jpg


Cuando hablamos de "familia" seguramente se nos vienen muchos recuerdos que nos emocionan o nos ponen nostálgicos (depende de la situación que estemos viviendo), personalmente hablar de mi familia es un conjunto de emociones diversas porque me llena de felicidad pensar en ellos aunque también me invade la nostalgia el recordar que mis hermanas y sobrinos están lejos y tengo muchos años sin verlos.

Mi núcleo familiar está conformado por mis padres, mis dos hermanas, ahora mis tres sobrinos y yo; por supuesto tengo abuelos, tíos, primos y demás pero hoy quiero dedicar esta publicación a mis seres más cercanos.

Carta de Agradecimiento a mi Familia💌

Queridos Padres..
Quiero expresarles por medio de estas líneas el inmenso amor que siento hacia ustedes, la admiración y orgullo por tenerlos como padres. Ustedes hicieron y hacen un gran trabajo con sus tres hijas, es por ello que no me alcanzan las palabras para agradecerles todo su esfuerzo y dedicación, cada noche de desvelo, cada atención especial, cada enseñanza y todo lo que hicieron por nosotras durante nuestras vidas.

Siendo la tercera hija es claro que no fue fácil asumir esa gran responsabilidad que se les avecinaba, sin embargo ustedes lo hicieron muy bien, con compromiso y amor.

A tí mamita hermosa, gracias por cuidarme, protegerme, educarme, inculcar el amor a Dios en mi vida, por estar a mi lado siempre, por apoyarme y no dejarme sola, por defenderme, por demostrarme tu amor a través de todas las comidas ricas que preparas con dedicación para mí, gracias, jamás me cansaré de agradecerte por dedicar tu vida al cuidado de tu familia, me has dado un gran ejemplo de amor.

IMG_20220518_220536.jpg


A tí papito lindo, gracias por ser el pilar de nuestra familia, por asumir tu rol con mucha responsabilidad, por estar junto a mi cada día, por tus cuidados por las noches tratando de ayudar a mi mami, gracias por inculcarme el gran valor de la educación, porque a pesar de provenir de familias donde mis abuelos no supieron lo que era asistir a la escuela, ellos te educaron bien y a la misma vez tu lo hiciste perfecto conmigo, gracias por seguir apoyandome en cada proceso, por estar ahí para mi, para responder cualquier pregunta porque eres un hombre muy inteligente y te admiro profundamente.

IMG_20220127_184428.png


Preciadas hermanas..
¿Cómo hago para expresarles el profundo amor y agradecimiento que siento hacia ustedes? Mis dos hermanas mayores, las señoritas que me acompañaron y protegieron en la escuela, en casa y en todo lugar donde íbamos juntas, les dedico estas líneas desde mi corazón con un sincero agradecimiento por ser mi ejemplo, por ser estupendas hermanas mayores, de esas que te cuidan y valoran, gracias por querer lo mejor para mí, por enseñarme muchas cosas, por sus consejos y charlas, gracias hermanas Vane y Valeri son una parte muy importante en mi vida y las quiero por siempre junto a mi.

Screenshot_20220518_221413.jpg

IMG_20220518_222055.jpg


Les confieso que pensé que no podía sentir un amor más grande que el que siento por ustedes (mis padres y hermanas), pero fue hasta que llegó a mi vida mi primer sobrino que descubrí que podía sentir un nuevo amor ¡oh sí! que amor tan grande me invade el hablar de Christiano, el niño que me enseñó amar de una forma distinta y fuerte, el que me dijo tía, el que me escuchaba atentamente, el que quería jugar a cada momento conmigo, a ti mi niño hermoso e inteligente gracias por existir y ser parte de mi familia. Igualmente gracias a mis dos nuevos sobrinos que aunque no he compartido con ellos como quisiera, los llevo en mi corazón y estoy segura que al momento de conocernos recuperaremos el tiempo perdido.

IMG-20220518-WA0023.jpg


¡Gracias Familia!

Gracias por enseñarme el valor de estar unidos en los buenos y malos momentos, por su compañía y amor incondicional.

Los amo..

Ésta ha sido toda mi publicación especial dedicada agradecer a mi familia, espero puedan unirse a esta linda y emotiva iniciativa, seguro aflorará muchos sentimientos positivos en ustedes. Nos vemos pronto.

Muchas gracias por su solidaridad y atención❤️

English

Hi Hivers and #family&friends community 👋🏽❤️

How happy it makes me share in this nice and super fraternal community that motivates us to express anecdotes or experiences lived with our loved ones and friends, today I join your Family Initiative where the main idea is to express gratitude towards our families, so I will share with you the special way in which I give thanks to them, I hope you like to read me.

PicsArt_05-18-06.33.38.jpg


When we talk about "family" surely many memories come to us that excite us or make us nostalgic (depending on the situation we are living), personally talking about my family is a set of different emotions because it fills me with happiness to think of them but also invades me nostalgia remembering that my sisters and nephews are far away and I have many years without seeing them.

My family is made up of my parents, my two sisters, now my three nephews and me; of course I have grandparents, aunts, uncles, cousins and others but today I want to dedicate this publication to my closest ones.

Thank you letter to my family💌

Dear Parents...
I want to express through these lines the immense love I feel for you, the admiration and pride for having you as parents. You did and do a great job with your three daughters, that is why I can't thank you enough for all your effort and dedication, every sleepless night, every special attention, every teaching and everything you did for us during our lives.

Being the third daughter, it is clear that it was not easy to assume this great responsibility that was ahead of you, however you did it very well, with commitment and love.

To you beautiful mommy, thank you for taking care of me, protecting me, educating me, instilling the love of God in my life, for always being by my side, for supporting me and not leaving me alone, for defending me, for showing me your love through all the delicious meals you prepare with dedication for me, thank you, I will never get tired of thanking you for dedicating your life to the care of your family, you have given me a great example of love.

IMG_20220518_220536.jpg


To you daddy lindo, thank you for being the pillar of our family, for assuming your role with great responsibility, for being with me every day, for your care at night trying to help my mommy, thank you for instilling in me the great value of education, because despite coming from families where my grandparents did not know what it was to go to school, they educated you well and at the same time you made it perfect with me, thank you for continuing to support me in every process, for being there for me, to answer any question because you are a very intelligent man and I admire you deeply.

IMG_20220127_184428.png


Precious sisters...
How do I express to you the deep love and gratitude I feel towards you? My two older sisters, the ladies who accompanied and protected me at school, at home and everywhere we went together, I dedicate these lines from my heart with a sincere thank you for being my example, for being great older sisters, those who care and value you, thank you for wanting the best for me, for teaching me many things, for your advice and talks, thank you sisters Vane and Valeri are a very important part of my life and I love you forever with me.

Screenshot_20220518_221413.jpg

IMG_20220518_222055.jpg


I confess that I thought I could not feel a greater love than the one I feel for you (my parents and sisters), but it was until my first nephew came into my life that I discovered that I could feel a new love, oh yes, what a great love I feel when I talk and think about Christiano, the boy who taught me to love in a different and strong way, the one who called me aunt, the one who listened to me attentively, the one who wanted to play with me every moment, to you my beautiful and intelligent boy, thank you for existing and being part of my family. Likewise thanks to my two new nephews that although I have not shared with them as I would like, I carry them in my heart and I am sure that the moment we meet we will make up for lost time.

IMG-20220518-WA0023.jpg


Thank you Family!

Thank you for teaching me the value of being united in good times and bad, for your company and unconditional love.

I love you all.

This has been all my special publication dedicated to thank my family, I hope you can join this beautiful and emotional initiative, I'm sure it will bring out many positive feelings in you. See you soon.

Thank you very much for your solidarity and attention❤️


Edición PicsArt | PicsArt Edition

Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship

Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com