🫂Amistades que se vuelven familia ❤️ / 🫂Friendships that become family ❤️

Buenas amigos y queridos compañeros, decidí apuntarme a esta comunidad ya que me parece muy atractivo. Por qué podemos compartir y hablar sobre las personas más importantes en nuestro día a día. Cómo lo son la familia y amigos. Si es verdad que siempre peleamos con nuestros familiares y amigos. Pero en dónde es que. No sé discute.
Yo tengo una amiga que la conocí hace ya 3 años y hemos tenido una amistad muy bonita a pesar de que ella es un poco mayor que yo. Pues ella es cuarentona y yo veinteañera

Good friends and dear colleagues, I decided to join this community since I find it very attractive. Why we can share and talk about the most important people in our day to day. How are family and friends. If it is true that we always fight with our family and friends. But where is what? I don't know discuss.
I have a friend that I met 3 years ago and we have had a very nice friendship despite the fact that she is a little older than me. Well, she's forty and I'm in my twenties.

cc822dd68695a072b445a27202b57255.jpg

A pesar de todos esto, en los momentos más difíciles de mi vida. Cómo fue el haberme enterado que mi madre tenía cáncer de ovario, luego sus quimios me tocó viajes a otros estados a buscar medicamento y por último y más doloroso la.muerte de mi madre ella siempre estuvo para mí.

Despite all this, in the most difficult moments of my life. What was it like to have found out that my mother had ovarian cancer, then her chemo caused me to travel to other states to look for medication and finally and most painfully, the death of my mother, she was always there for me.

IMG_20230222_102605_198.jpg

Cuando mi madre murió sentí que mi mundo se acaba, pues quería hacer mucho más por ella para que viera y pudiera ver a su nieto crecer. Me duele mucho que se haiga ido tan pronto, ella lucho hasta el último momento de su vida. Nunca pensé que fuera tan dolorosos ver partir sin poder hacer nada a tu madre. Pero gracias a sus fuerzas a la mujer valiente que es segui adelante con el corazón en mil pedazos

When my mother died, I felt that my world was ending, because I wanted to do much more for her so that she could see and see her grandson grow up. It hurts me a lot that he left so soon, she fought until the last moment of her life. I never thought it would be so painful to see your mother leave helplessly. But thanks to her strength, to the brave woman that she is, I went ahead with my heart in a thousand pieces.

1675025132163.jpg

Gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mi padres y hermanos. Y sobre todo esa mujer que es mi amiga, hermana y madre me supo llenar de amor y compresión, se convirtió para mí en una madre más. No es fácil la verdad. Pero la quiero de corazón y ella a mi también

Thank God I always had the support of my parents and siblings. And above all that woman who is my friend, sister and mother knew how to fill me with love and understanding, she became one more mother to me. It's not easy, really. But I love her from the heart and she loves me too

IMG_20230222_102523_043.jpg

Gracias por su apoyo Dios los bendiga. Y quiero decirle que siempre hay una nueva oportunidad para todos. Y los caminos son difíciles pero siempre hay alguien que te ayuda a cruzarlo. Y ese alguien es Dios

Thank you for your support God bless you. And I want to tell you that there is always a new opportunity for everyone. And the roads are difficult but there is always someone to help you cross it. And that someone is God

IMG_20230123_095023_635.jpg