A Family Lunch with My Mom and Grandma 💕 - Eng&Esp

in Family & Friends3 months ago



clse7gln9004t8tszgwdzbsjv_0.webp
clse7glow006kajsz8u6rb61o_6.webp
clse7gt36005k80szh37p3r76_2.webp
clse7gui4004j6uszcobd2935_1.webp
clse7h0qg0025kpszhh2ienm4_7.webp
clse7h3jw005r9psza9cc1qhf_4.webp
clse7h7r9005160sz95po42sv_5.webp
clse7ha90006299sz9u2n2o8m_3.webp

English:

"A family lunch with my mom and grandma"

Hello friends, I hope you are very well. Today I want to share with you a special moment with my mom and my grandmother in a very nice place in Margarita Island called "El Asadero". They and I love the grill, so I took them to this place where I always go because the meat is first class, very good taste and their sauces are exquisite. When we arrived, we took several pictures to remember and ordered a grill for 2 that was quite big, so we ended up eating the 3 of us and we were super satisfied. My mom loved the blood sausage, my grandmother loved the corn muffin and the chicken and me, I will always prefer the meat first, in fact, I order it medium and the truth is that it comes very juicy and soft. The dish included blood sausage, chorizo, beef punta trasera, chicken with dressing, corn rolls, shredded salad with carrots and cabbage, guasacaca (which is an avocado-based sauce very famous in Venezuela) and homemade spicy sauce. This dish says that it is for two people, but I feel that three eat well (well, it depends on how much the person eats, that's very relative).

Person eats, that is very relative) that dish for 18 dollars. We had a great time, we ate very well and it was a special moment between my mom, my grandmother and me. We always went on these outings when I lived in Caracas and I was younger, but with more relatives like my uncles and aunts, may they rest in peace, my brother and my mother's husband. My grandmother was very happy when we went out as a family because she has always been extremely family oriented and she likes very much those outings to share a family afternoon, so for that reason, I also try to take her out while it is within my possibilities, to take her out and let her relive those moments that made her happy in the past. This outing was quite happy and that made me happy and I share it with you, with the intention of also showing you that when we want to be nice and sincere, no matter what we do, it is always good to show it and say it with words. It is never too much to remind our loved ones how much we love them.

Happy day and hugs,
Vero.

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

Español:

"Un almuerzo familiar con mi mama y mi abuela"

Hola amigos, espero que estén muy bien. Hoy quiero compartirles un momento especial con mi mamá y mi abuela en un lugar muy rico en la Isla de Margarita que se llama “El Asadero”. A ellas y a mí, nos encanta la parrilla, así que las lleve a este lugar donde siempre voy porque la carne es de primera, muy buen sabor y sus salsas son exquisitas. Al llegar, nos tomamos varias fotos para recordar y pedimos una parrilla para 2 que era bastante grande, lo que terminamos comiendo las 3 y quedamos súper satisfechas. A mi mamá @kristal24 le encantó la morcilla, a mi abuela le encantó el bollito de maíz y el pollo y a mí, siempre preferiré de primero la carne, de hecho, la pido término medio y la verdad es que viene bien jugosa y suave. El plato traía morcilla, chorizo, carne punta trasera, pollo con aliño, bollitos de maíz, ensalada rayada con zanahoria y repollo, guasacaca (que es una salsa a base de aguacate muy famosa en Venezuela) y picante casero. Este plato que dice que es para dos personas, siento que tres comen bien (bueno, depende de cuánto coma la

Persona, eso es muy relativo) ese plato por 18 dólares. La pasamos súper bien, comimos muy rico y fue un momento especial entre mi mamá, mi abuela y yo. Hacíamos esas salidas siempre cuando vivía en Caracas y era más joven, pero con más familiares como mis tíos que en paz descansen, mi hermano y el que era esposo de mi mamá. Mi abuela era muy feliz cuando salimos en familia porque siempre ha sido extremadamente familiar y le gusta mucho esas salidas de compartir una tarde familiar, así que por esa razón, también trato de mientras esté en mis posibilidades, sacarla a pasear y que reviva esos momentos que la hacían feliz en un pasado. Esta salida fue bastante feliz y eso me hizo feliz y la comparto con ustedes, con la intención de también mostrarles que cuando queremos lindo y sincero, indiferentemente de lo que hagamos, siempre es bueno demostrarlo y decirlo con palabras. Nunca es demasiado para recordarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos.

Feliz día y abrazos,
Vero.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga, que lugar tan bonito. Es genial pasar tiempo con las personas más especiales de nuestra vida. Disfruta al máximo esos momentos siempre.
Un abrazo para ti 🫂

Wao se ve delicioso, y ese es el almuerzo perfecto junto a tus familiares