You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¡De Paseo por Biruaquita, Estado Apure! Venezuela / A walk through Biruaquita, Apure State! Venezuela

Estoy súper feliz de que la hayas pasado increíble visitando a tu familia "Los Briceño", las fotos están preciosas, me transmiten una calma y alegría tremenda, el terreno se ve bien prospero y abundante, ojala poder tener un viaje tan entretenido como el tuyo para acercarme mas a la naturaleza.

Mi foto favorita fue la de linda morrocoya!!! Saludos y bendiciones

Sort:  

Muchas gracias amigo @victorerth la verdad que tantos años sin ver a mi familia por parte de padre me trajo muchos buenos recuerdos y ver que las generaciones van pasando y creciendo la familia, son como 40 personas grandes y chicos, feliz noche y gracias por tu comentario.