Me dejaron plantada ( sin pastel no hay cumpleaños ) [ESP-ENG].

Cumpleaños Doble.jpg

Celebrando doble cumpleaños,verdaderamente esta fue una gran travesía, pues hacer un doble cumpleaños sorpresa Es un poco difícil Más, sin embargo, no es imposible con mis amigos de la iglesia, hicimos un grupo de WhatsApp, pues estaba cumpliendo año uno de mis amigos y también el pastor de la iglesia que es muy cercano a nosotros, pues siempre anda con nosotros los jóvenes y es muy cool.

Celebrating double birthdays, this was really a big journey, because doing a surprise double birthday is a bit difficult. More, however, it is not impossible with my friends from the church, we made a WhatsApp group, because one of my friends was having a birthday and also the pastor of the church who is very close to us, because he is always with us young people and he is very cool.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.09.09 PM.jpeg

Lo que hicimos fue cuadrar por ese grupo de WhatsApp Qué era lo que iba a llevar cada uno para compartir y también el horario, pues se realizaría a la hora de una célula que yo tengo en casa de mi tía y ese sería el lugar de la sorpresa luego de ponernos de acuerdo que iba a llevar cada uno buscamos el presupuesto de la torta para ver cuánto iba a poner cada uno, pues entre amigos no estábamos ayudando.

What we did was to agree through the WhatsApp group what each of us was going to bring to share and also the schedule, as it would take place at the time of a cell that I have at my aunt's house and that would be the place of the surprise, after agreeing on what each of us was going to bring we looked for the budget of the cake to see how much each of us was going to put, as we were not helping each other among friends.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.53.41 PM.jpeg

Y lo que hicimos fue poner manos a la obra, yo fui a la pastelería, averigüe el precio y el precio era de $15, pues salía $1.5 cada uno y cada quien transfirió y citamos la fecha para buscar la torta Qué sería de café, pues al pastor y a mi amigo le gusta mucho el café.

And what we did was to get down to work, I went to the bakery, I found out the price and the price was $15, it was $1.5 each and everyone transferred and we made a date to look for the cake, which would be coffee, because the pastor and my friend like coffee a lot.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.12.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.57.06 PM.jpeg

Ha llegado el día y comienza la verdadera travesía Pues yo estuve allá que mi tía desde temprano para ir adornando todo y sin querer mi tía se sentó arriba de uno de los Globos grandes y el globo se reventó Pues en el momento no teníamos dinero para comprar otro globo Así que teníamos que improvisar con lo que ya teníamos comprado.

The day has arrived and the real journey begins. I was there with my aunt early in the morning to decorate everything and my aunt accidentally sat on top of one of the big balloons and the balloon burst.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.44.43 AM.jpeg

Estuve adornando y mis amigos no llegaban y mi esposo tampoco y tampoco ninguno contestaba el teléfono y ya se había hecho la hora de buscar la torta, pues tenía la cita a las 5:30 de la noche y yo vi el teléfono cuando ya era las 6 Así que tuve que pedirle pasaje a mi papá para irme a buscar la torta, pues era un poco lejos.

I was decorating and my friends were not arriving and neither was my husband and neither was anyone answering the phone and it was already time to look for the cake, because I had an appointment at 5:30 at night and I saw the phone when it was already 6 o'clock so I had to ask my dad for a ticket to go and look for the cake, because it was a bit far away.

Y el momento más difícil para mí comenzó aquí, llegué a la parada y no había carros para ir a buscar la torta la verdad no pasaba ni una ruta y yo estaba preocupada Pues estaba haciendo muy oscuro y no quería que cerraran la pastelería, pues sin torta no hay cumpleaños Así que empecé a caminar en recta hacia el lugar de la pastelería Llamando a mi esposo para que me fuera a buscar en la moto y me llevara, pero él no atendía el teléfono fui caminando bastante hasta que llegué al lugar llegué sudada con mucho dolor en mis pies y mis piernas, pues tenía que subir una subida bien grande y caminar bastante Duré como 30 minutos caminando y al fin llegué a la pastelería un poco cansada y también un poco molesta Pues nadie me había contestado el teléfono y estaba preocupada por la torta.

And the most difficult moment for me started here, I arrived at the bus stop and there were no cars to go and get the cake, the truth is that not a single road was passing and I was worried because it was getting very dark and I didn't want them to close the cake shop, because without cake there is no birthday, so I started to walk straight towards the cake shop, I walked for about 30 minutes and finally I arrived at the bakery a bit tired and also a bit annoyed because nobody had answered my phone and I was worried about the cake.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.50.42 AM.jpeg

Llegué al sitio y ya retirando la torta pagando y haciendo todas esas transacciones, fue que mi esposo me llamó y me dijo que Dónde estaba le dije estoy en la pastelería Por qué no contestaste Ven a buscarme, yo estaba un poco molesta y él me fue a buscar muy tranquilamente me fui nuevamente al sitio donde sería la sorpresa y llegamos Justo a la hora, pues uno de los de los cumpleañeros ya había llegado y el otro llegó minutos después así que pudimos sorprender fue a uno solo de ellos El que llegó después.

I arrived at the site and already withdrawing the cake paying and doing all those transactions, was that my husband called me and told me where I was I told him I'm in the bakery Why did not you answer Come and get me, I was a little upset and he went to look for me very quietly I went back to the site where the surprise would be and we arrived just in time, because one of the birthday boys had already arrived and the other arrived minutes later so we could surprise was only one of them The one who arrived later.

Fue muy graciosa la sorpresa porque cuando él llegó todos cerramos la puerta para decirle feliz cumpleaños y mi papá se equivocó y le dijo Feliz año Entonces todos empezamos a reírnos y disfrutamos mucho ese momento.

It was a very funny surprise because when he arrived we all closed the door to say happy birthday to him and my dad made a mistake and said Happy New Year.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.55.22 PM.jpeg

La torta había quedado preciosa, pues valió la pena todo lo que pase para irla a buscar y además de eso cada uno de mis amigos llevaron cosas para compartir y la pasamos supergenial.Lo mas gracioso fueron las fotos locas que nos tomamos.

The cake had turned out beautifully, so it was worth all the trouble I went through to get it and besides that each of my friends brought things to share and we had a great time, the funniest thing was the crazy pictures we took.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.59.52 PM.jpeg

Contamos chistes, también escuchamos bonita música, comimos bastante y se puede decir que de verdad se sorprendieron estos cumpleañeros, pues el que llegó primero nos ayudó a hacer la sorpresa sin saber que también era para él.

We told jokes, we also listened to nice music, we ate a lot and you can say that these birthday boys were really surprised, because the one who arrived first helped us to make the surprise without knowing that it was also for him.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.02.16 AM.jpeg

Mi amigo @vinewhite estaba cumpliendo 30 años y el pastor 44, a pesar de la diferencia de edad pudimos divertirnos juntamente y disfrutar de este compartir tan maravilloso entre familia y amigos.

My friend @vinewhite was turning 30 and the pastor 44, despite the age difference we were able to have fun together and enjoy this wonderful sharing between family and friends.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.05.07 AM.jpeg

Gracias por leer mi blog, cuéntame qué bonitas experiencias o experiencias no tan bonitas has tenido preparando un cumpleaños.

Thanks for reading my blog, tell me what nice experiences or not so nice experiences you have had preparing a birthday.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.25.52 AM.jpeg

Fuentes

Sources.

Sort:  

Que bueno pudieron celebrar su cumpleaños a pesar de los tropiezos, lo importante fue que pudieron compartir y disfrutar ese momento especial, feliz cumpleaños.

Si gracias a Dios pudimos a pesar de las adversidades.No era mi cumpleaños pero gracias por comentar, saludos.