[ESP-ENG] ¡Celebrando la Llegada de los Reyes Magos 2023! / Celebrating the Arrival of the Wise Men 2023!

in Family & Friendslast year

Screenshot_20230104-150931.png


image.png


¡Llegaron los Reyes Magos en este 2023!. Así lo celebramos en familia. Siempre hemos tenido esta tradición, la idea de compartir en familia nos une cada día más y aquí les presento como la pasamos; una noche donde nos alegramos y compartimos con los disfraces y turbantes que hice en una publicación anterior. Acompañada de mi cuñado y mi hijo mayor les mostramos la felicidad que se hace sentir mi hogar con buenas vibras para este 2023 y deseando que todos ustedes tengan dicha, abundancia, amor, paz y que todos nuestros sueños se hagan realidad. Los invito a ver las fotos y el entusiasmo que nos absorbe. Espero les guste.

The Three Wise Men have arrived in 2023! This is how we celebrate as a family. We have always had this tradition, the idea of ​​sharing with the family unites us more every day and here I present to you how we had it; a night where we rejoice and share with the costumes and turbans I made in a previous post. Accompanied by my brother-in-law and my eldest son, we show you the happiness that my home makes you feel with good vibes for this 2023 and wishing that all of you have happiness, abundance, love, peace and that all our dreams come true. I invite you to see the photos and the enthusiasm that absorbs us. I hope you like it.


image.png


Screenshot_20230104-150856.png


La pasamos genial, echamos broma y nos divertimos en una noche mágica con el decorado navideño que este año hice a mi casa y muchas luces de diferentes colores que armonizan con los trajes y turbantes que hice a los Reyes Magos, nos acompañó mi ahijada, cuñado e hijo mayor.

We had a great time, we joked and had fun in a magical night with the Christmas decoration that I made this year at my house and many lights of different colors that harmonize with the costumes and turbans that I made at Three Kings, my goddaughter, brother-in-law and eldest son accompanied us.


image.png


Screenshot_20230104-151040.png


Representamos con detalles los regalos de reyes magos y yo también me disfracé para acompañar al grupo.

We represented in detail the gifts of wise men and I also dressed up to accompany the group.


image.png


Screenshot_20230104-150737.png


No podía faltar el camello, así que lo hice y allá voy montada a seguir celebrando este Día de Reyes Magos.

The camel could not be missing, so I did it and there I am riding to continue celebrating this Three Kings Day.


image.png


Screenshot_20230104-203550~2.png


Otra de las fotos tomadas entre mi cuñado e hijo mayor luciendo los turbantes y disfraces.

Another of the photos taken between my brother-in-law and eldest son wearing turbans and costumes.


image.png


Screenshot_20230104-150821.png


Y ahora a celebrar con ponche crema, la bebida tradicional venezolana para disfrutar la navidad y el Dia de Reyes. Brindemos por la paz, el amor, la abundancia, la salud y que este año sea mucho mejor para todos linda comunidad.

And now to celebrate with cream punch, the traditional Venezuelan drink to enjoy Christmas and Three Kings Day. Let's toast to peace, love, abundance, health and that this year is much better for everyone, beautiful community.


¡FELIZ DÍA DE REYES MAGOS! / HAPPY THREE WISE MEN DAY!


image.png


Otras de mis publicaciones/Other of my publications



image.png


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Smartphones G60

The photos are my property taken with my Blu G60 Smartphones cell phone

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png

Sort:  

Amiga feliz día de reyes lucen muy lindos me llenan de felicidad y me hicieron sonreír viendo sus fotos los felicito infinitas bendiciones
👑👑👑🤴🤴🤴🌟🌟🌟🐫🐫🐫🐫🎆🎆🎆🎆🌹🌹🌹🤗🤗🌈🌈💯💫💫💫💫💫💫✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️🌞🌞👏👏👏♥️♥️♥️🥂🥂🥂♥️♥️♥️❤️❤️🌟🌟

Amen amiga muchas gracias @yraimadiaz, mucha salud que tengas un feliz día.

Gracias bella 🫶🫶🫶🫶💖💖😜♥️🌟👏🌹🤗