Mi cumpleaños 58

in Family & Friendslast year
Saludos comunidad Family&Friends ayer fue un día muy especial para mi por ser mi cumpleaños 58, un gran número que me llena de felicidad porque he tenido una vida buena gracias a Dios, siendo mi mayor bendición tener una familia amorosa y unida, aunque yo no planeé ningún tipo se celebración, terminó siendo un día memorable gracias a mi familia. El día comenzó tranquilo, mi mi hija @irenenavarroart me aplicó un tinte en el cabello y luego me lo planchó, luego después de almorzar ella se puso a hacer un pastel para mi entonces llegó mi hermana mayor Emerita, con tres de mis sobrinos , ellos me trajeron unos regalos y como siempre mi hermana trajo pan dulce para que comiéramos con café conversando como tenemos la tradición.

Greetings Family&Friends community, yesterday was a very special day for me because it was my 58th birthday, a great number that fills me with happiness because I have had a good life, thank God, being my greatest blessing to have a loving and united family, even though I did not plan no type of celebration, it ended up being a memorable day thanks to my family. The day began calmly, my daughter @irenenavarroart applied a dye to my hair and then ironed it, then after lunch she began to make a cake for me then my older sister Emerita arrived, with three of my nephews, they They brought me some gifts and as always my sister brought sweet bread for us to eat with coffee talking as we have the tradition.

20230401_213454.jpg

Cuando la torta estuvo lista llegaron de sorpresa mi hermana Macarena y dos de mis sobrinas, ellas me trajeron otros regalitos, unos deliciosos chocolates flores y mi hermana un delicioso majarete que tanto me gusta , ella me dijo que pronto llegarían mis otras hermanas. Pasado un rato llegaron mis hermanas Chiquin y Yeli acompañadas de tres sobrinas más, la casa se me llenó de gente y yo me sentía un poco avergonzada de que la torta que era pequeña, pero mi hermanas trajeron otra torta tipo marquesa, entre mis hermanas trajeron refrescos y jugos para acompañar la torta.

When the cake was ready, my sister Macarena and two of my nieces arrived as a surprise, they brought me other gifts, some delicious chocolate flowers and my sister a delicious majarete that I like so much, she told me that my other sisters would arrive soon. After a while my sisters Chiquin and Yeli arrived accompanied by three more nieces, the house was filled with people and I felt a little embarrassed that the cake was small, but my sisters brought another marquise-type cake, among my sisters they brought soft drinks and juices to accompany the cake.

20230401_213823.jpg

Sin haberlo pensado se convirtió en una reunión familiar, lo más divertido de tener a gran parte de mis hermanas juntas es que las anécdotas no faltan, siempre recordamos los viejos tiempos empo y nos reímos bastante.

Without thinking about it, it became a family reunion. The funniest thing about having a large part of my sisters together is that there is no shortage of anecdotes, we always remember the old me times and we laugh a lot.

20230401_184844.jpg

Más tarde llegó mi hija mayor @mayoly1 con su esposo y mis otros dos nietos para cantar en cumpleaños y seguir compartiendo un rato más con mis seres queridos. Agradezco infinitamente a Dios por permitirme vivir un año más para recibir el amor de mi familia, y oro para que estos momentos de unidad y alegría familiar se sigan repitiendo. Bendiciones para todos

Later my eldest daughter @ mayoly1 arrived with her husband and my other two grandchildren to sing on birthdays and continue sharing a while with my loved ones. I am infinitely grateful to God for allowing me to live another year to receive the love of my family, and I pray that these moments of unity and family joy continue to be repeated. Blessings for all

20230401_213801.jpg

20230401_180652.jpg

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @irenenavarroart ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga @yole felicitaciones por tu cumpleaños. Además de felicitarte por tu hermosa familia. Que bien que pudiste celebrar tu cumpleaños número 58 jajaja yo pronto con el favor de Dios cumpliré también. Te deseo mucha salud y bendiciones para toda la familia 🥰🤗. Un placer leerte amiga.

Muchas gracias, yo siempre digo que lo importante es la unión familiar no importa la fecha, siempre es bueno estar con ellos, ya hoy voy a ver a mi papá porque a él es difícil movilizarlo porque es invidente así que voy yo para que me eche la bendición de cumpleaños.
Bendiciones

🥰🤗

Feliz cumpleaños!
!LUV !BEER

Muchas gracias. Bendiciones

feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado de maravillas

Así fue gracias a Dios, feliz de tener a mis seres queridos. Bendiciones

Feliz cumpleaños linda!!! Que Dios te bendiga ❤🥳🤗🥰

Muchas gracias, bendiciones para ti y los tuyos

Feliz cumpleaños estimada @yole. Que Dios te de larga vida al lado de tu linda familia. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias Amén con el favor de Dios. Bendiciones

amiga, feliz cumpleaños ese nieto esta grandisimo y usted esta super preciosa un abrazo fuerte

Muchas gracias los tres están grandes, en la foto al lado de mis hijas esta la foto con ellos, ya la hembra tiene 13 y ya es más alta que yo y los varones como ves están muy grandes y tremendos. Bendiciones

Sra yole muchas bendiciones ❤️ son los mejores 58 años que he visto no parece que tuviera esa edad es sorprende 😊 Dios le conceda muchos años más lleno de infinitas bendiciones y sobre todo disfrutando junto a su hermosa familia 🎉

Muchas gracias por el piropo, espero Dios me siga dando salud ante todo para ver a mis nietos grandes y cumpliendo sus metas. Bendiciones

Amén amén 🙏🙏

Hola Yole. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que pudiste pasar un gran día con tu familia. Eso es lo bueno de las celebraciones, poder ponerse al día con los seres queridos.

¡Saludos! Buen domingo ❣️.

Muchas gracias @lauramica tener una familia numerosa ds una bendición pero el problema es ponernos de acuerdo para estar todos juntos, tengo 6 hermanas y 3 hermanos y un sin fin de sobrinos, por lo que entiendo que no todos puedan coincidir en el mismo sitio, esta vez estuvieron 4 de mis hermanas y me siento bendecida por eso. Saludos y bendiciones

Falte yoooo!!! Mil disculpas por no ir a darte tu abrazo hermana pero sabes que te quiero mucho. Que lástima no estuve para disfrutar de los cuentos y anécdotas 🤣🤣

Muchas gracias hermano hiciste falta pero entiendo que es difíci, igual las muchachas estuvieron conmigo en mi día y siempre la familia se mantiene unida en presencia y también en pensamiento con los que no puedan. Abrazos y bendiciones

Lo hermoso de estas fechas es poder contar con un linda familia para celebrar sea con mucho o con poco se viven momentos muy lindos que nos llenan de felicidad.

¡Felices 58! 😇

Muchas gracias es verdad con la familia es suficiente para tener un buen recuedo y celebración de cumpleaños.
Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for the support