Dios Sana y Ama la Tierra

in HeartChurchlast year


84634a4ecb3d460821ed297d0022b2c6.jpg
source

Muchos eventos están aconteciendo en el mundo, para algunos tal vez sienten como si Dios se hubiese ido o quizás detenido, pero el señor ama a su creación.La Escritura nos dice que Dios es el que ha hecho el universo y todo cuanto en él hay (Génesis 1:1), está sucediendo que nosotros como pecadores nos desviamos de las leyes naturales y vivimos consecuencias de nuestros actos. Sin embargo,no todo está perdido, Dios está esperando que dispongamos nuestro corazón y enderecemos los caminos.

2 Crónicas 7:14
Reina-Valera 1960
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Hay una promesa que está vigente es que si disponemos de un corazón humilde y clamamos a Dios el escuchará desde su trono y va a derramar sanidad a la tierra, entiendo que es hora de arrepentimiento, necesitamos que el creador derrame esa agua de vida a la tierra, nos haga reverdecer.


Postrarnos ante su presencia, humillarnos reconociendo que sin él no somos nada, crear una total dependencia del creador no del hombre ni del dinero, ni de la fama o éxitos terrenales. Dios es un juez justo y misericordioso, volvamos nuestra mirada a él en fé para encontrar el oportuno socorro y propósito de nuestras vidas.

Mis queridos hermanos y amigos aprovechemos este tiempo en familia, dediquemos 10 minutos para orar y declarar una palabra de bendición sobre el país y sus vidas.

El señor ama la tierra y la rocía y la hace reverdecer, viva la fe , la esperanza y el amor por siempre.!!



¡WITH LOTS OF LOVE!
image.png

Sort:  

Esto es hermoso Darlenys , Dios siempre tiene un plan para restaurar la tierra porque nos ama.Esperemos en su amor que no fallará!!

RICCI