Easy and beautiful idea to store matches made of wood|Decoration and Recycling

in Home Solutions2 months ago

image.png

photo_2024-07-08_10-33-02.jpg

Greetings, my dear friends of @home.solutions. I hope you are well, with health and wellness, and that this week is of abundant blessings and success.

On this Monday of "Make your home shine", I bring you a nice idea to store matches and eliminate the box where they come, thus avoiding the visual noise in the place where we put them.

For some time I have been buying some candles that come in a glass jar with a lid that I love because, in addition to being decorative, they scent the spaces of my house divinely. To light them I bought some wooden matches, but I didn't like having the box on the table, so I looked on Pinterest for some ideas, among them, the one I show you today, but adapted to my taste.

Saludos, mis queridas amigas de @home.solutions. Espero que se encuentren bien, con salud y bienestar, y que esta semana sea de abundantes bendiciones y éxitos.

En este lunes de "Haz lucir tu hogar", les traigo una bonita idea para guardar los fósforos y eliminar la cajita donde vienen, evitando, de esta manera, el ruido visual en el lugar donde los ponemos.

Desde hace tiempo estoy comprando unas velas que vienen en un frasco de vidrio con su tapa que me encantan porque, además de ser decorativas, aromatizan divinamente los espacios de mi casa. Para encenderlas compré unas cerillas de madera, pero no me gustaba tener la cajita en la mesita, así que busqué en Pinterest algunas ideas, entre ellas, la que les muestro hoy, pero adaptada a mi gusto.

image.png

photo_2024-07-08_10-32-58.jpg

photo_2024-07-08_10-32-55.jpg

image.png

The option that came up when I did my research was to keep the matches in a glass jar and glue the match paper somewhere. That's how I immediately thought of using one of the candle jars I have saved and recycled to decorate the table where I put one of the scented candles.

La opción que apareció cuando hice mi búsqueda fue la de guardar los fósforos en un frasco de vidrio y pegarle el papel fósforo en alguna parte. Así fue como, de inmediato, pensé en usar uno de los frascos de las velitas que tengo guardados y reciclarlos para decorar la mesita donde pongo una de las velas aromáticas.

image.png

image.png

The procedure is very easy, you just need to have a clean and dry jar to put the wooden matches inside and then cut a piece of match paper from the box and glue it to the jar.

To glue the piece of match paper to the jar I used cold silicone. I was thinking about where to glue it and it seemed to me that the best idea was to put it on the bottom of the jar so that it would not be visible and it would be more comfortable to light the matches.

I also thought about decorating the jar with acrylic paint or a decorative ribbon, but I liked it so much to see it so simple that I didn't want to intervene. I think it looks more sober and elegant, what do you think?

El procedimiento es muy fácil, basta con tener el frasco bien limpio y seco para poner dentro las cerillas de madera y, luego, recortar un pedazo del papel fósforo de la caja y pegarlo al frasco.

Para pegar el pedazo de papel fósforo al frasco usé silicón frío. Estuve pensando dónde pegarlo y me pareció que la mejor idea era ponerlo en la parte inferior del frasco para que no quedara visible y que fuera más cómodo para encender las cerillas.

También, pensé en decorar el frasco con pintura acrílica o con una cinta decorativa, pero me gustó tanto verlo así sencillo que no quise intervenirlo. Me parece que así se ve más sobrio y elegante. ¿Qué les parece?

image.png

photo_2024-07-08_10-32-06.jpg

image.png

This idea is perfect for organizing wooden matches, reducing visual noise and decorating our home using recycled materials. In addition to being a practical solution, it contributes to the care of the environment by giving a second life to objects that would otherwise be discarded.

Esta idea es perfecta para organizar las cerillas de madera, reducir el ruido visual y decorar nuestro hogar utilizando materiales reciclados. Además de ser una solución práctica, contribuye al cuidado del medio ambiente al dar una segunda vida a objetos que de otra forma serían desechados.

image.png

photo_2024-07-08_11-39-30.jpg

image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.

Gracias por tu visita (2).png

Sort:  

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 22000 upvotes.
Your next target is to reach 23000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners

Hermoso trabajo amiga @aurodivys y se ven de un bello las varitas de fósforos en el frasquito de vidrio transparente. Gracias por compartir amiga bella. Saludos

Muchas gracias, amiga. Sí, quería que las cerillas de madera también lucieran en la decoración. Saludos, un abrazo, amiga bella.

Preciosidad de post Dios mioooo! Eres una dura amiga, me he quedado prendada de esas fotos-maquetación y esos tambores bordados, no no, me enamore del set que preparaste para esas fotos. Por supuesto el tuto esta buenísimo y sobre todo útil, que es lo mas importante, pero ay esos bordados -suspira- Mi frase favorita fue donde mencionas el beneficio de reducir el ruido visual 🙏 💞

Por cierto! Aprovecho la oportunidad para preguntarte, de qué tratan las etiquetas de "pimp" y "waiv"? En qué casos se utilizan o qué significan?

¡Taaan bonitaaa! Muchas gracias, amiga por tus palabras, las aprecio y valoro mucho. Con respecto a las etiquetas, las uso porque en una oportunidad las recomendaron en un programa de discord y gané unos cuantos waivio. Desde entonces las uso casi siempre en mis posts. Un abrazo fuerte🤗

Que buena idea amiga quitarle esa parte que trae la caja de fósforo para encenderlos y colocarlo y pegarlo en la tapa del frasco decorativo, me parece genial te felicito y gracias por publicar tu post

Muchas gracias por tu apreciación. Saludos, amiga.

Muy elegante tu elección amiga, de verdad que aunque reciclaste te quedó de lujo. Está bien chévere la idea

Gracias, amiga bella. Un abrazo.

Hola amiga, que preciosos estos envases, elegantes y se ven muy bien. Me encanto tu idea, y esto de acuerdo con @tesmoforia esos bordados wow que belleza!.

Gracias, querida @doriangel. Un abrazo.

Amiga que buena idea. Es que esos envases se pudieran usar para infinidad de cosas porque están bellos.

Y los palitos de fósforos en madera siempre me han gustado, dsn cosa botarlos, jejeje.

Sí, amiga. Tengo varios y los uso para organizar algunas cositas en mi clóset. Muchas gracias, un abrazo.

Lo primero que voy a decir es que ese rincón es hermoso, tus bordados presentados de esa manera lucen muy bellos auro y la idea de poner los fósforos en ese envase es genial, sin dudas luce precioso y poner la debajo la tira para encender fue bien ingenioso. Se ve hermoso
Gracias por compartir!!

Muchas gracias, querida amiga. Siempre es un placer pasar por aquí y compartir mis publicaciones. Gracias a ustedes por su apoyo, un abrazote.

Es una excelente idea pensando que las cajas de fósforos con el tiempo se deforman y se rompen. Además te quedó como una pieza decorativa.

Sí, así es, por eso no me gustaba poner la cajita en la mesa. Esta idea me encantó y armoniza con todo el espacio. Muchas gracias por tus palabras. Saludos.