You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cleaning Strategies for Spotless Toys

in Home Solutions5 months ago

Buenísimo amiga, la verdad es que tengo los juguetes de Dari en bolsas porque no tengo espacio, ya casi no entramos en la habitación. Por ahora estoy en organización, limpieza y recuperación de los zapatos de la niña y más con los nuevos por la Navidad, eso si es una tarea para mi, porque estoy pendiente de su ropa y zapatos. Pero tus sugerencias son muy buenas, incluso también está la opción de revisar los juguetes para sacar los de regalar, eso me ayudaría con el espacio...

Te mando un abrazo y te deseo feliz navidad 🎄🎄🎄

Sort:  

Parte del proceso es ese amiga, sacar lo que ya está en mal estado, que ninguna lavada o limpieza puede rescatar 😅

Un abrazo y gracias por comentar 🤗