You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Mis primeros 15 dรญas en el Reto-Morphosis ๐Ÿ’ช๐Ÿšถโ€โ™€๏ธ๐Ÿƒโ€โ™€๏ธ / My first 15 days in the Morphosis-Challenge ๐Ÿ’ช๐Ÿšถโ€โ™€๏ธ๐Ÿƒโ€โ™€๏ธ

in Reto-Morphosis Hive โ€ข 2 years ago

Saludos @cochanet. Quรฉ bueno que mantengas el รกnimo a pesar de que no has obtenido los resultados que quieres. Yo tengo el mismo problema de ud, mucha grasa acumulada en el abdomen a pesar de ser de complexion delgada. Tampoco puedo mantener una rutina de ejercicios como quisiera pero algo que me ha ayudado a bajar centรญmetros de cintura durante el mes que llevo de reto son los abdominales hipopresivos, consiste en meter la barriga por un lapso de tiempo. Lo hago cada vez queme despierto, en mi cama, antes de levantarme y en la noche tambiรฉn. Cuando estoy en la cocina o cada vez que me acuerdo, pero lo realizo al menos tres veces al dรญa, y he visto resultados. Espero que te sirva mi recomendaciรณn. Seguro tendrรกs buenos resultados en el prรณximo avance.

Sort: ย 

KimLa verdad es que quede satisfecha con el resultado obtenido para estos 15 dรญas, se que con mรกs dedicaciรณn puedo lograr mรกs, tomarรฉ tu consejo para agregarlo a mis prรกcticas para reducir el รกrea abdominal.

Gracias por la visita y por el comentario. Bendiciones ๐Ÿ™๐Ÿ™Œ๐Ÿ‘๐Ÿค๐Ÿ‘๐Ÿ‹๏ธโ€โ™€๏ธ๐Ÿšถโ€โ™€๏ธ๐Ÿƒโ€โ™€๏ธ๐Ÿง˜โ€โ™€๏ธ๐Ÿ˜Š๐Ÿค—โ™ฅ๐Ÿ’“๐Ÿ’˜๐Ÿ’—๐Ÿ’“๐Ÿ’•โค๐Ÿ’™๐Ÿ’š๐Ÿ’›๐Ÿ’œ๐Ÿ’โฃ๐ŸคŽ๐Ÿค๐Ÿ’–โ–ถ๐Ÿ‘๐Ÿ˜๐Ÿ˜…๐Ÿ˜‚๐Ÿคฃ๐Ÿ™๐Ÿ˜๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜Žโœจ๐Ÿ•๐Ÿ”ฅ๐ŸŽ‰โ˜บ๏ธ๐Ÿ˜€๐Ÿ™‚๐Ÿ˜„๐ŸŽถ๐ŸŽต๐ŸŽผ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜„๐Ÿ˜†๐ŸŒน๐ŸŒท๐ŸŒผ๐ŸŒธ๐ŸŒน๐ŸŒบ๐Ÿต๐Ÿ’ฎโšœ๐Ÿ’ ๐Ÿ’๐Ÿ๐Ÿฆ‹๐Ÿฆ…๐Ÿ ๐ŸŸ๐Ÿ‹๐Ÿณ๐Ÿ™Œ๐Ÿ’•๐Ÿ‘๐Ÿ€๐ŸŒˆ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ซ๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐Ÿ’ฅ๐Ÿ’ฏ๐Ÿ’œ๐Ÿ‘‹๐ŸŒท๐Ÿ˜˜๐Ÿ๐Ÿ’–๐Ÿ‘Œ๐Ÿป๐Ÿ˜‹๐ŸŽธ๐Ÿ˜†๐Ÿ’™๐Ÿ’š๐Ÿ˜‡๐ŸŽ๐Ÿ‘Š๐Ÿ˜œ๐Ÿ‘ˆ๐Ÿ’ช๐ŸŽ™๏ธ๐Ÿค”๐ŸคญโŒโ™ฅ๏ธ๐Ÿ’›โญ๐Ÿ’ž๐ŸŒธ๐ŸŒบ๐Ÿฅบโ˜€๏ธ๐ŸŒป๐Ÿ”ซโœ”๏ธ