Ganadores de la Primera Edición Del Reto-Morphosis

in Reto-Morphosis Hivelast year
Authored by @edmundochauran

Saludos Hivers,

Hoy queremos anunciar dar por terminado este reto maravilloso llamado Reto-Morphosis en su primera edición, haciendo el anuncio de igual manera los maravilloso tres ganadores de este reto en su primera edición, cabe destacar que sin duda alguna está ha sido una experiencia única e inigualable en la plataforma de Hive.

IMG_20220731_144254_958.png

Este reto, tenía como objetivo que la mayor cantidad de usuarios entrarán en el mismo, para que estos cambiarán sus hábitos alimenticios, su rutina diaria de sedentarismo, su mentalidad y cambiarlo todo por llevar una vida activa y saludable.

Esto claramente se cumplió con casi todas las personas que aceptaron ser parte del reto, convirtiendo así esta maravillosa comunidad en un grupo de personas desconocidas en una familia de hermanos, pues en cada uno de sus post mostraron a través de sus avances o retrocesos, con sus palabras de aliento y de apoyo haciendo interacciones apoyándose unos con otros de la manera más linda y sincera para que estos jamás se te dieran y siguiesen adelante, esto dicho sea de paso me llena de alegría, por qué @eddiespino y mi persona @edmundochauran logramos ver cómo la comunidad de @reto-morphosis estuvo bien unida, y que con una pequeña cantidad de usuarios siempre estuvimos entre las comunidades con buenas premiaciones e interacciónes, algo que nos lleno de mucha alegría.

Cabe destacar debo decir que estuvimos a la altura de este reto, pues leyendo tantas historias de vida, anécdotas de cada uno de ustedes, siempre los estuvimos leyendo y tratando de responder cada uno de sus posts, pues acá del otro lado del teléfono siempre estuvieron acompañados por Eddie y por mi persona en todo momento, para apoyarles y alentarlos a que siguieran adelante en sus objetivos.

Ahora sí, queremos anunciar el primer puesto o ganador del reto, está persona sin duda alguna ha sido un bastión de perseverancia, educacion, amabilidad, buena persona y con un corazón enorme, el se llama @omarcitorojas. Este usuario en un periodo de 90 días logro bajar una cantidad de kilos considerable que fueron 7.5 kilogramos, esto el lo logro gracias al cambio en su alimentación que fue un giro de 360 grados, acompañando esta dieta con una gran cantidad de actividad física que se ve reflejada en sus posts día con día en la comunidad deportiva @fulldeportes.

El siempre mostró una visión muy enfocada a lograr este objetivo, más que por un premio fue por el bienestar de su salud física y mental, y creo que lo ha logrado a cabalidad, esto nos enorgullece mucho amigo, así que no queda más que felicitarte grandemente y desearte que sigan los éxitos siempre amigo, acá tienen sus resultados en su último post enlace.

El segundo lugar se lo ganó una persona que definitivamente nos mostró un cambio radical enorme, en su cuerpo, y les hablo de nuestra usuario de comunidad @zullyscott, esta mujer de corazón fuerte y dulce, llegó aca a nuestro reto con un peso inicial de 82 kilogramos, esto de verdad es totalmente sorprendente para mí leer y observar está transformación cada 15 días, cada post al leerlo con @eddiespino no salíamos del asombro, ella siempre estuvo luchando pues cambio su alimentación de una forma sorprendente, acompaño sus alimentos de frutas, hortalizas, bajo los azúcares esto siendo clave, pero al igual que Omar Rojas, logro combinar esto con actividad física diaria, esto es vital para lograr los objetivos, no puedo negarles que me quedé muy impresionado por sus resultados, pues ella finalizó con 7 kilogramos exactos menos, esto para nosotros en la comunidad fue muy bonito verlo, y que su cambio físico y mental fue estupendo acá tienen el enlace de su último post enlace.

Ahora vamos con el tercer lugar, el cual tomamos está desición @eddiespino y mi persona, por la razón siguiente: Está persona es una mujer guerrera de vida, ella a pesar de estar bajo control médico con una enfermedad, asumió su reto con valentía, ella cambio sus hábitos alimenticios y también lo combinó con una actividad física dónde bailoterapia, caminatas hicieron que su peso bajara y que cambiará físicamente de forma espectacular, ella logro bajar 5 kilogramos siendo esto un súper resultado que nos dejó muy felices así que queremos felicitarte y que sigas adelante amiga, acá está el enlace de su último post enlace.

Queremos agradecer a cada uno de los ganadores, pero también queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad que lograron cumplir los 90 días y los que no también, por qué se que lo intentaron y eso es lo que vale, esa linda acción de haberlo intentado pues es un primer paso, para abordar la segunda edición de este reto para el año 2023 mis estimados amigos y amigas de la comunidad de Hive.

La cantidad de premios será repartida de la siguiente manera.

1 Lugar: @omarcitorojas con un total de (130 Hives).

2 Lugar: @zullyscott con un total de (100 Hives).

3 Lugar: @theresa16 con un total de (58 Hives).

(Para un total de 288 Hives repartidos en esta primera edición del @reto-morphosis.)

Además, las recompensas de esta publicación se repsrtirtán entre los ganadores.

image.png


Nos vemos en la segunda edición del reto-morphosis, quiero enviarles un abrazo enorme y desearles una feliz navidad, las recompensas de este post también serán enviadas a los ganadores como un incentivo a que sigan haciendo crecer a nuestra comunidad y ha Hive especialmente, hasta pronto nos vemos en febrero.


png_20220901_155712_0000.png

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo

Sort:  

Hola, gracias por el premio mi felicitaciones a @omarcitorojas y a @zullyscott por sus premios y agradecida con proyecto @Aliento a @eddiespino y @edmundochauran por crear este maravilloso reto.

Felicidades, esto seguirá ya que ahora es un estilo de vida. Un abrazo gigante.

Gracias, igual para tí amiga.

Abrazos amiga mía, mis felicitaciones a usted también porque no se ha dejado vencer. Un abrazo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me creen que estoy llorando al escribir esto??? .

Gracias. De verdad más allá del premio, el mejor premio es el bienestar que siento, ha sido un cambio total en mi vida, porque ahora tengo una visión totalmente distinta, cada hábito adquirido me ha ayudado a superar muchas cosas. Este reto fue parte fundamental y sigue siendo parte fundamental de una terapia contra la ansiedad y la depresión en mi vida. Ustedes me han ayudado a enfocarme en ver la vida de una forma distinta. Gracias a toda la comunidad que me acompañó, gracias por ayudarme a trascender complejos, y por motivar a mejorar mi salud que sin dudas estaba muy mal. Ahora todos mis valorea han mejorado, tengo mejor ánimo, y pude ponerme ropa que no me quedaba.
Espero que sigan ayudando a más personas y que este reto no desaparezca. Tal vez hacer una versión avanzada para los que ya iniciamos e igual abrir una segunda temporada para los que deseen iniciar. Nunca se imaginan cuánto pueden impactar en la vida de alguien, cómo en este caso lo hicieron en la mía.

Se les quiere mucho. 🥰🥰🥰

Ahora es que esto comienza.
💪💪💪💪

Felicitaciones a @omarcitorojas y a @theresa16 , son grandes, los admiro.

Claro que le creo mi querida amiga. Usted ha sido ejemplo de voluntad pura. Mis felicitaciones y seguimos adelante. Esta ha sido una experiencia inigualable. Un abrazo.

Congratulations @reto-morphosis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Feliz Navidad, muchachos y un éxito rotundo este reto morphosis, cuenten conmigo para la segunda edición, porque se vendrá un aumento de masa muscular potente, este año 2023 tendré un cambio físico hermoso que me volverá a poner en el carril de la motivación perenne.

¡Sigamos creciendo!

Felicitaciones a los ganadores. Mis saludos

Apoyado..!

Banner full.jpg

Saludos amigos, muchas felicidades a todos los participantes, en especial a los ganadores que se han unido a esta primera edición, de verdad que fue una experiencia única, bonita y sobre la constancia, dedicación que uno tenía que ponerla cada semana. Este es el comienzo de esta aventura y estoy seguro de que se sumaran muchas más personas para cambiar su estilo de vida, saludos.

Muchas felicidades a los ganadores, bien merecido el premio.

Ante todo una feliz navidad para todos. Muchas felicidades a los ganadores y a todos los participantes del @reto-morphosis 🤗

Mis felicitaciones para los seleccionados cómo ganadores, aunque para mí todos los participantes en este reto pueden considerarse ganadores y es que cada aporte, cada esfuerzo que hagamos por nuestra salud ya es ganancia. Hago extensiva estás felicitaciones a @eddiespino, @edmundochauran y a la comunidad @reto-morphosis.

Muchas felicitaciones a los ganadores de este maravilloso Reto-Morphosis en su primera edición.

Pido disculpas por no haber publicado mis 90 días a tiempo, pero lo termino de realizar para no quedar con ese pendiente y culminar este ciclo con amor. https://peakd.com/hive-108642/@nina81/mis-resultados-despues-de-90-diasmy-results-after-90-days

Gracias a todos por el apoyo, feliz navidad para todos, nos vemos en el próximo Reto-Morphosis. Saludos.

Muchas felicidades a los ganadores de esta primera edición, y a los organizadores!

Lista para ser parte de la 2da Edición!

Hi, I sent you a little bit of tokens for a good job

!PGM
!LUV
!LOLZ

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @rocinanteprimo

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


@rocinanteprimo, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex

Felicidades son un ejemplo, no solo de salud sino también de voluntad y motivación. Cambiar hábitos no es fácil pero tiene muchos beneficios a nuestra salud si se hacen de la manera correcta. Incluso me motiva a hacer ejercicios jajaja

Felicitaciones @zullyscott @omarcitorojas @theresa16

Épale mi hermano, de regreso por estos lados. Estaba en un sitio absolutamente sin señal. Agradecido infinitamente por sus palabras.

Mía felicitaciones a todos en su participación y ganadores. Un excelente trabajo por @edmundochauran @eddiespino @reto-morphosis . Por permitirnos a todos una forma de lograr trabajar tu cuerpo. Yo por algunos inconvenientes no pude continuar pero si que logré bajar de 74kg a 69kg casi 5kg. El que quiere alcanza y si lo deseas trabajalo como si y aló tuvieras. Una de mis frases cada día para seguir trabajando en mi y lograr el cuerpo ideal de un atleta. Saludos, bendiciones y feliz navidad para todos 💫😊

Mil felicidades a estas tres personas por ser perseverantes y persistentes en los objetivos ,claro que por estetica se puede lograr pero tambien la salud sale beneficiada

Felicitaciones a todos los ganadores, @omarcitorojas, @zullyscott y @theresa16. Fue un gran concurso @reto-morphosis que ha servido de motivación para muchos.

Muchas gracias querida amiga. Un abrazo enorme.

Hermano @edmundochauran y @eddiespino, ustedes además de apoyar en otras latitudes, han promovido un experiencia única, ustedes nos han llevado a buscar en nuestro interior esa fuerza de voluntad para exteriorizarla. Y más allá de cualquier premio, lo que hemos vivido aquí ha sido una total hermandad. Agradecido totalmente por este espacio y cuenten conmigo para lo que sea, en mi siempre tendrán no un amigo, sino un hermano que estará allí en las buenas y en las malas. Mis felicitaciones @zullyscott y a la hermana @theresa16, son grandes porque jamás se dejaron vencer. Un abrazo y se les quiere.

Mis felicitaciones a todos los participantes del reto, especialmente a los ganadores.

Abrazos a esta gran familia.

👍🏼🇻🇪👍🏼