15 Días después, Resultados obtenidos en el Reto-Morphosis/ 15 Days Later, Results obtained in the Morphosis-Challenge

Hola Hivers, Saludos a todos en especial a la comunidad de Reto-Morphosis Hive, hoy les traigo mis primeros 15 días de este maravillo reto. Lo he titulado "Me gusta", y es que todo lo transitado en estos días ha sido de grandes aprendizajes y lo más importante es que lo he disfrutado.


12.png

Bueno comienzo presentando el nuevo peso y medidas después de 15 días, como ya saben mi meta es bajar, soy de formación Contador Publico y creo que nunca me había alegrado tanto de ver resultados negativos como en esta ocasión, jajajaja. Fueron números favorables, alcance disminuir 2.3 Kg en peso corporal, así como también 4 cm en la circunferencia de cintura y 0.5 cm de muñeca, esos resultados me gustan.


3.png


1.png


5.png

Aquí les deje el registro de los nuevos valores en la Calculadora de dieta de la Zona


yudith1.PNG


yudith2.PNG


yudith3.PNG

Y asi vamos con la transformación, aqui mis nuevas fotos


7.png

¿Cómo logré este resultado?

Lo alcancé aplicando las estrategias planteadas, he realizado mis rutinas matutinas de ejercicios, los disfruto al máximo, cuento con la compañía de @nina81 y @pedroerami, mi esposo con sus ejercicios para fortalecer la rodilla en recuperaciòn y nosotras en la rutina del día, incluimos cardio, spinning y algunos ejercicios de fuerza para tonificar, es una hora que me regalo y disfruto, no tenemos excusa ya que los hacemos en casa.


8.png

Con respecto a mi alimentación he logrado realizar ayuno intermitente con ventanas entre 16 hasta 18 horas de ayuno, me he ayudado con ingesta de té, entre ellos limonaria, jengibre, manzanilla y otros. Pero la clave ha sido la disminución de ingesta de arroz, harinas y azúcar refinada he aumentado el consumo de vegetales, fibra, y frutas. No me limito a comer solo que ahora me alimento saludablemente. Aqui algunos de mis platos, ñomi...ñomi.


9.png

No ha sido fácil sobre todo los momentos que se está fuera de casa, las invitaciones sociales, o sencillamente la tentación de que te ofrezcan algo que no favorece en el proceso, pero como esto ha sido una elección con conciencia por amor a mí, he logrado la fortaleza para mantenerme firme, me digo: mira como estas de bella, asi que mejor sigue queriéndote, jajajaja. Les comparto algo que que me sucedió: estaba en el local de unos amigos y se llegó la hora del almuerzo y me dicen ven para que comas, les respondí, no se preocupen ya pedro viene a buscarme; ya saben cómo es la hospitalidad de nosotros los venezolanos insistieron, y en mi cabeza voces que decian: COMO VAS HACER, aun cuando decía que no me trajeron el plato servido, arroz que abarcaba casi todo el plato, carne, plátano maduro y dos rodajas de tomate, había una trifulca en mi mente jajajaja, no porque quisiera comérmelo, sino, que no sabía cómo reaccionarían al decirle saque esto y lo otro del plato, rápidamente decidí decirles que pena es que no estoy comiendo arroz, por favor lo puedes retirar, la expresión es su cara era de asombro, no comes arroz, y yo, no, bueno me miraron así como que la loca jajajajaja, pero finalmente me comí solo la carne los tomates y el plátano, y de regreso a casa iba feliz por ese logro, y como todo es un regalo practique decir NO cuando eso no está dentro de mi propósito, que es como debe ser en cualquier área de la vida. Entonces no es fácil, pero tampoco imposible.

¿Cómo me siento?

Elegir la transformación de mi cuerpo me mantiene muy entusiasmada, mas allá de un estereotipo, me siento con energía, vitalidad, como si se despejara una nube en mi mente, es interesante como este proceso me mantiene en alerta, en una constante auto-observación, atenta a preparar lo mejor para alimentarme, es asombroso como surge la creatividad en la cocina y el resultado comidas super ricas y llenas de amor, tanto asi que hace unos dias compartí aqui en Hive uno de mis amuerzos, haciendo mención a este reto. En repuesta a la pregunta : Me siento llena de bienestar y eso me gusta. Me siento agradecida con este reto, en hora buena.


10.png

Gracias por leer, vamos por 15 días mas de resultado favorables

Las fotos fueron tomadas con mi celular POCO X3

Las fotos fueron editas en Canva

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

English version

Hola Hivers, Saludos a todos en especial a la comunidad de Reto-Morphosis Hive, hoy les traigo mis primeros 15 días de este maravillo reto. I have titled it "I like it", and it is that everything I have done in these days has been of great learning and the most important thing is that I have enjoyed it.


13.png

Well I start presenting the new weight and measurements after 15 days, as you know my goal is to lose weight, I am a Certified Public Accountant and I think I had never been so happy to see negative results as this time, hahahaha. They were favorable numbers, I managed to decrease 2.3 Kg in body weight, as well as 4 cm in waist circumference and 0.5 cm in wrist, I like those results.


4.png


2.png


5.png

Here I leave the record of the new values in the Zone Diet Calculator


yudith1.PNG


yudith2.PNG


yudith3.PNG

And so we go with the transformation, here are my new photos


7.png

How I achieved this result?

I have achieved it by applying the strategies proposed, I have done my morning exercise routines, I enjoy them to the fullest, I count on the company of @nina81 and @pedroerami, My husband with his exercises to strengthen the knee in recovery and us in the routine of the day, we include cardio, spinning and some strength exercises to tone up, it is an hour that I give myself and enjoy, we have no excuse since we do them at home.


8.png

Regarding my diet, I have managed to do intermittent fasting with windows between 16 to 18 hours of fasting, I have helped myself with tea intake, including lemongrass, ginger, chamomile and others. But the key has been to decrease the intake of rice, flour and refined sugar and increase the consumption of vegetables, fiber and fruits. I am not limiting myself to just eating, I am eating healthy now. Here are some of my dishes, ñomi...ñomi.


9.png

It has not been easy especially the moments when you are away from home, the social invitations, or simply the temptation to be offered something that does not favor the process, but as this has been a conscious choice for love of me, I have achieved the strength to stand firm, I say to myself: look how beautiful you are, so you better keep loving you, hahahaha. I share with you something that happened to me: I was at a friends place and it was time for lunch and they told me come and eat, I answered them, don't worry, Pedro is coming to pick me up; you know how is the hospitality of us Venezuelans, they insisted, and in my head voices were saying: COMO VAS HACER, even when I said that they did not bring me the dish served, rice that covered almost the entire plate, meat, ripe plantain and two slices of tomato, there was a trifecta in my mind hahahaha, not because I wanted to eat it, but, I did not know how they would react when I told them take this and that off the plate, I quickly decided to tell them what a pity is that I am not eating rice, please can you take it off, the expression on their face was of astonishment, you don't eat rice, and me, no, well they looked at me like I was crazy hahahahahaha, but finally I ate only the meat, tomatoes and banana, and back home I was happy for that achievement, and as everything is a gift I practice saying NO when that is not within my purpose, which is as it should be in any area of life. So it is not easy, but not impossible either.

How I feel?

Choosing the transformation of my body keeps me very excited, beyond a stereotype, I feel with energy, vitality, as if a cloud cleared in my mind, it is interesting how this process keeps me on alert, in a constant self-observation, attentive to prepare the best to feed me, it is amazing how creativity in the kitchen and the result emerges super rich and full of love meals, so much so that a few days ago I shared here on Hive one of my lunch, mentioning this challenge.

In answer to the question: I feel full of well-being and I like that. I feel grateful for this challenge.


11.png

Thanks for reading, let's go for 15 more days of favorable results.

The photos were taken with my cell phone POCO X3

The photos were edited in Canva

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @yerf2712! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelentes resultados, acá de nota el trabajo arduo en lo que se refiere pues adquirir un compromiso con nuestro reto, de verdad que el perder casi tres kilos nos llena de alegría querida amiga, eso es muy motivador hasta para mí personalmente.

Así como también reducir centímetros en las zonas de cadera, muñeca es algo asombroso, uno de los mejores resultados que hemos observado, así que no queda más que felicitarle y darle gracias por traer calidad a nuestro feed @yerf2712.

Nos leemos en 15 días estimada.

Hola @edmundochauran por tan motivadoras palabras, si algo clave es el compromiso conmigo misma, era algo que hace meses quería hacer con dedicación y el reto me ha permitido mantener firmeza, gracias a ti y a todo el equipo de la comunidad de Reto-Morphosis Hive por esta iniciativa y por el aporte que están haciendo. Nos vemos en 15 días 😍

Un cambio muy positivo amiga @yerf2712, tu fuerza de voluntad pasó la prueba.
¡Hey! Esa comida se ve súper deliciosa 😊.

El trabajo en equipo siempre será mejor.

Saludos

Gracias @ksmith7 por tu mensaje que me motiva a seguir, y sobre la comida realmente quedan muy delciosas, aveces uno cree que debe tener mucha disponibilidad financiera para comer sano, y mas bien es orientar los recursos en eso que realmente me nutre, y tenemos la fortuna que en Venezuela hay gran variedad de frutas y vegetales para todos los gustos, es cuestión de atrevernos a probar combinaciones. Feliz jueves @ksmith7

Así es, las bondades de nuestra tierra son infinitas.

Gusto en leerte.

Felicitaciones por el logro que has obtenido en este reto y por la fuerza de voluntad que has tenido al cumplir un régimen de ayuna, además de seguir una alimentación más sana, sin caer en tentaciones.
Que sigas cumpliendo tu meta. Bendiciones 🙏🏼🙌🏼👐🏼💪🏼🏋️👯🏃‍♀️🚶‍♀️♥️❣️❤️💓💛💜💕💖💝💞💗💗💟🖤💙💚😍😘😻🧡⚜️🌼🏵️❇️🌷💐💠🌸🌹💮🥀🌺🌻🌱☘️🌲🌿🍀🍁🍂🍃🌲🌈⭐🌟✨✳️💫🤸‍♀️🤩💖🤝🥳😇😅😂🤣💯💥💢✨🌟⭐💫🎉🎊👣👍🏼👌🏼🚴🌀⚡🌎🇻🇪

amiga @yerf2712 a seguir entrenando y disfrutando cada día de estar vivos, felicitaciones por tu avance!