Fotos de la nueva generación. [ESP|ENG]

in SWC2 months ago

1000231252.jpg

1000231229.jpg

1000231253.jpg

1000231247.jpg

1000231230.jpg

1000231234.jpg

1000231237.jpg

Spanish
English

Fotos de la nueva generación.
Photos of the new generation.


Hola a todos mis queridos amigos, el post de hoy será sobre algunas fotografías en el parque de "ClanDistenia" con los jóvenes que están comenzando el camino de la calistenia, me encuentro aquí junto a los muchachos para apoyarlos con sus entrenamientos, desde hace un tiempo que los veo y no tenian a nadie que los apoyará con los entrenamientos, en vista que aún tengo la lesión en el hombro quise darles algunas rutina para que comiencen como se debe, hay algunos que ya tienen algo de tiempo entrenando por lo que ya se les hace fácil algunos ejercicios pero otros no tanto. Hasta ahora les a gustado mi método de entramiento y eso es lo que más me motiva a seguir entrenandolos, se ve que quieren progresar pero mientras tanto seguiré al pendiente a ver cómo evolucionan cada uno de ellos.

Hello to all my dear friends, today's post will be about some photographs in the "ClanDistenia" park with the young people who are beginning the path of calisthenics, I am here with the boys to support them with their training, for a I have seen them for a long time and they did not have anyone to support them with the training. Since I still have the shoulder injury, I wanted to give them some routine so that they can start as they should. There are some who have already been training for some time, so they already Some exercises are easy for them but others not so much. So far they have liked my training method and that is what motivates me the most to continue training them, it is clear that they want to progress but in the meantime I will continue to watch to see how each of them evolve.


Espero haber podido captar su atención y que sea de su agrado
Nos vemos en una nueva entrega

I hope I was able to capture your attention and that it is to your liking, see you in a new installment


Créditos
Credits
Cámara📷: @ashura-sw
Camera📷: @ashura-sw
Dispositivo📱: Poco X6 PRO
Device📱: Poco X6 PRO
Editor💻:InShot
Editor💻:InShot
Traductor:Traductor Google
Translator:Translator Google

Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Gracias por leer mi Publicación
Thanks for reading my Post
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram y Facebook
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram and Facebook
Social Media
Instagram
Facebook

Sort:  

Excelente broth, yo en lo personal hubiera querido conocer personas que gustarán de este deporte para corregirme y motivarme a realizar estáticos o trucos distintos. Antes solo realizaba flexiones y dominadas hasta que vi este deporte y me encantó.

 2 months ago  

Spanish
English

Saludos @ashura-sw

Greetings @ashura-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png