Mi máximo en parada de manos [ESP|ENG]

in SWC8 months ago (edited)

Street Workout
Commiunity

Mi máximo en parada de manos.

My maximum in handstand.


Screenshot_20231207-151850.jpg
Fotografía tomada por @johnlinares

Spanish
English

Mi máximo en parada de manos.
My maximum in handstand.


Hola a todos compañeros de #HIVE y miembros de SWC, sean bienvenidos a un nuevo post, soy Milano Alfinger @ashura-sw, en esta ocasión les traigo un vídeo donde logro superar mis límites en para de manos. Después de haber entrenado duro durante varios meses, decidí poner a prueba mi resistencia y equilibrio en el circuito de barras del parque Las Ballenitas, un lugar que me gusta mucho por su ambiente natural y tranquilo. Mi objetivo era aguantar tres minutos en parada de manos, algo que nunca había logrado antes. Mi máxima duración era de dos minutos exactos, y sabía que superar ese límite requería de mucha concentración y esfuerzo.

Hello to all #HIVE colleagues and members of SWC, welcome to a new post, I'm Milano Alfinger @ashura-sw , on this occasion I bring you a video where I manage to overcome my limits in handstands. After having trained hard for several months, I decided to test my resistance and balance on the bars circuit at Las Ballenitas Park, a place that I really like for its natural and calm environment. My goal was to last three minutes in a handstand, something I had never achieved before. My maximum duration was exactly two minutes, and I knew that exceeding that limit required a lot of concentration and effort.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


🎥VIDEO🎥

▶️ Watch on 3Speak


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Me preparé mental y físicamente para el reto, respirando profundamente y estirando mis músculos. Me acerqué a las mini paralelas, y me impulsé con fuerza para levantar mi cuerpo y apoyar mis manos en ellas. Podía sentir cómo todo mi peso se distribuía en mis brazos y hombros. Al principio, todo iba bien. Me sentía confiado y seguro, y mantenía una postura recta y firme. Pasó el primer minuto, y seguí aguantando. Pasó el segundo minuto, y empecé a sentir el cansancio y el dolor. Mis brazos temblaban, mi respiración se agitaba, y mi visión se nublaba. Pensé en rendirme, en bajar y descansar. Pero recordé todo el trabajo que había hecho, todo lo que había sacrificado, y todo lo que quería lograr. Me dije a mí mismo que podía hacerlo, que solo faltaba un poco más, que era cuestión de voluntad y determinación.

I prepared myself mentally and physically for the challenge, breathing deeply and stretching my muscles. I approached the mini parallel bars, and pushed myself hard to raise my body and rest my hands on them. I could feel how all my weight was distributed on my arms and shoulders. All was good at first. I felt confident and secure, and maintained a straight, firm posture. The first minute passed, and I continued to hold on. The second minute passed, and I began to feel tired and sore. My arms were shaking, my breathing was labored, and my vision was blurring. I thought about giving up, going down and resting. But I remembered all the work I had done, everything I had sacrificed, and everything I wanted to achieve. I told myself that I could do it, that there was just a little more left, that it was a matter of will and determination.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Y así fue. Con un último esfuerzo, logré aguantar los tres minutos en parada de manos. Cuando bajé, sentí una mezcla de alivio y alegría. Lo había logrado, había superado mi récord, había vencido mis propios límites. Me sentí orgulloso de mí mismo.


So it was. With one last effort, I managed to last three minutes in a handstand. When I got off, I felt a mixture of relief and joy. I had done it, I had surpassed my record, I had overcome my own limits. I felt proud of myself.


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Espero haber podido captar su atención y que sea de su agrado
Nos vemos en una nueva entrega

I hope I was able to capture your attention and that it is to your liking, see you in a new installment


créditos
Créditos
Cámara📷: @johnlinares
Camera📷: @johnlinares
Producción🎬: @ashura-sw
Production🎬:@ashura-sw
Telefono📱: Tecno Camon 20 Pro
Phone📱: Tecno Camon 20 Pro
Editor💻:CapCut
Editor💻:Capcut
Editor de portada💻:InShot
Cover Editor💻:InShot
Traductor:Traductor Google
Translator:Translator Google

Musicalización
Music
La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
The music used in the intro of the video is copyright free

Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Gracias por leer mi Publicación
Thanks for reading my Post
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram y Facebook
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram and Facebook
Social Media
Instagram
Facebook


▶️ 3Speak

Sort:  

Bien ahí broo, sigues así 💪🏽🫶🏽

Gracias hermano

Saludos hermano exelente, ya estás pisando los 3 minutos eso es un buen control para la parada de manos, eres capaz de hacer los 3 minutos y más!!!

Así es bro, muchas gracias por esas palabras.

LLevo rato sin intentarlo, pero dudo llegar almenos a 1 min Ya se cual será mi reto adicional. Saludos!

 8 months ago  

Spanish
English

Saludos @ashura-sw

Greetings @ashura-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Congratulations @ashura-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day

QUEEEEEEE, naguara, me alegro mucho por ti Milano, qué chévere que hayas durado tanto

Me llenaste de emoción y motivación a la vez para hacerlo también. Sin duda alguna, será un gran reto, pero me motivaste muchísimo a realizarlo. Veré qué día de estos lo hago

Espero que logres aguantar muchos minutos más cuando te lo propongas! Saludos y un abrazo! 💪🏻💪🏻🔥

Hola Mila,jejeje que bueno que te motive a querer hacerlo, fue difícil para mí pero eso no significa que lo sé para ti, a delante prueba a ver qué tal te va, saludos.

Así será, muchas gracias por la motivación, saludosss! 💪🏻✨

Postura limpia y tremenda fuerza en los hombros. Saludos bro sigue asi :>

Gracias compai

Impresionante bro, recuerdo que la última que vez que te vi aguantando duraste los 2 min, ahora nos sorprendes con ese nuevo récord de 3 minutos, me alegro mucho por tí y me motivas a darle con todo en la parada de manos apenas considere propio volver a practicarla.

Gracias por compartir bro, ¡saludos!

Así es bro, a pasado tiempo desde esos dos minutos hermano

0 bananas qlq, ALTO LIDER 🐲🔥

Jajajajaja 💪🏼 se hace lo que se puede

Que increíble reto!! tremendo esfuerzo hermano, felicidades!!

Muchas gracias hermano 😊

Genial mi brot , vamos a ver si lo intento tambien 👀