Maximizando el aguante en el front lever [ESP | ENG]

in SWC5 months ago

GridArt_20231128_205535992.jpg


Maximizando el aguante del front lever.

Maximizing the endurance of the front lever.


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC. El día de hoy comparto con ustedes fotografías de lo que fué mi entrenamiento de front lever en el parque de las Maracas.
Greetings dear friends of the community SWC. Today I am sharing with you pictures of my front lever training at the Maracas Park.

El día de hoy decidí trabajar en maximizar mi aguante en el front lever. Luego de calentar con algunos estiramientos hice algunos dinámicos, últimamente me he enfocado más en los estáticos y en los ejercicios básicos ya que en los dinámico me desenvuelvo mucho mejor, ahora bien, enfocarme más en los estáticos implica perder algo de fluidez en los dinámicos pero estoy seguro de que los voy a recuperar rápidamente.
Today I decided to work on maximizing my endurance on the front lever. After warming up with some stretching I did some dynamics, lately I've been focusing more on the static and basic exercises since I perform much better in the dynamic ones, now, focusing more on the static ones implies losing some fluency in the dynamic ones but I'm sure I'll recover them quickly.

Screenshot_20231128-202638_1.jpg

Screenshot_20231128-202429_1.jpg

Screenshot_20231128-202502_1.jpg


Realicé una rutina algo corta debido a la fatiga que tenía en mi cuerpo pero destinada justamente al punto que quería tratar que en este caso es el aguante.
I performed a somewhat short routine due to the fatigue I had in my body but aimed precisely at the point I wanted to address, which in this case is endurance.

La rutina consistía en aguantar el front lever hasta llegar a la máxima cantidad de tiempo posible, esto lo hice hasta que no pude aguantar más el estático.
The routine consisted of holding the front lever until I reached the maximum amount of time possible, I did this until I could no longer hold the static.

Screenshot_20231117-202023_1.jpg

Screenshot_20231117-201541_2.jpg


Luego realicé 10 jalones en Tuck Advance, aguantaba en la progresión de Tuck Advance en touch 8 segundos y luego bajaba a front en Tuck Advance 10-15 segundos, todo esto por 6 series.
I then performed 10 pull-ups in Tuck Advance, held in the Tuck Advance progression in touch 8 seconds and then dropped to front in Tuck Advance 10-15 seconds, all for 6 sets.

Screenshot_20231117-203259_1.jpg

Screenshot_20231117-203340_1.jpg


Esto fue todo mi entrenamiento por el día de hoy, algo corto por la fatiga que sentía en mi cuerpo pero no fué algo que me impidiera entrenar.
This was all my training for today, a little short because of the fatigue I felt in my body but it was not something that prevented me from training.

Gracias por ver mi publicación, nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for viewing my publication, see you next time.


6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
Mauricio Rodríguez
Mauricio Rodríguez

Editor de fotos
Photo Editor
GridArt

Tradutor
Translator

Mis Redes Sociales
My Social Networks

INSTAGRAM
Sort:  
 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @brull-sw

Greetings @brull-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Muchas gracias!

Excelente mi bro , a seguirle dando

Saludos bro! Gracias, intento mejorar💪🏻

Buen trabajo!!!

Gracias bro, saludos!

Congratulations @brull-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023

Buen planteamiento de rutina para testear. Creo que intentaré algo parecido. Gracias por compartir esto bro. Sigue metiéndole con no todo 📈

Muchas gracias mi hermano💪🏻💪🏻

Buena rutina bro 🤩💪🏻

Gracias bro intento mejorar, saludos!