🔥 ¡Día de tens en la segunda semana del año! ESP | ENG 🔥

in SWC5 months ago (edited)



clr6hbz690005j1szflfs3drl_Picsart_24-01-09_10-51-15-041.webp
clr6hc9el0008j1szhfqqcmvs_Picsart_24-01-09_10-55-47-107.webp
clr6hcjrk000dj1szdsza0cin_Picsart_24-01-09_10-56-57-898.webp
clr6hcvcw000hj1szfibf122t_Picsart_24-01-09_10-53-32-505.webp
clr6hd8sz000kj1szf5guczj5_Picsart_24-01-09_10-54-47-030.webp

Hola usuarios de Liketu y Hive, feliz año nuevo y que todas sus metas se le cumplan este 2024. Hoy les traigo fotos del día de ayer en mi segunda semana de entreno combinando Front lever con Straddle planche.

El día de ayer fue pesado para mí, ando en recuperación de la enfermedad del dengue y como por consecuencia he estado débil las ultimas semanas, pero eso no me detendrá y podré seguir para cumplir mis metas este 2024 y enfocarme en todo lo que quiero lograr.

A pesar de estar débil, en algunos ejercicios de plancha puedo mantenerlos con una técnica aceptable y unos cuantos segundos, como por ejemplo la rana avanzada, se me perdía un poco la protracción pero podía mantenerla por 5 segundos, se podrá mejorar a través de este mes que recupere mi 100% otra vez, mientras tanto no me rendiré.

En algunos ejercicios de Front lever si he perdido bastante fuerza, por consecuencia del dengue que al estar 2 semanas sin entrenar ni comer bien y estar siempre una cama, afecto mucho mi dorsales y hizo que bajara 8 kg de peso corporal, por eso una de mi metas en enero es recuperar todo lo perdido para seguir mi caminó como atleta.

Esto es todo, espero que le haya gustado mi post, nos vemos a la próxima, con todo esté 2024.

ENGLISH
Hello Liketu and Hive users, happy new year and may all your goals be fulfilled this 2024. Today I bring you pictures of yesterday in my second week of training combining Front lever with Straddle planche.

Yesterday was a tough day for me, I am recovering from dengue fever and as a consequence I have been weak for the last few weeks, but that will not stop me and I will be able to continue to meet my goals for 2024 and focus on everything I want to achieve.

Despite being weak, in some plank exercises I can maintain them with an acceptable technique and a few seconds, for example the advanced frog, I lost a little bit the protraction but I could keep it for 5 seconds, it will improve through this month that I recover my 100% again, meanwhile I will not give up.

In some Front lever exercises I?ve lost a lot of strength, because of the dengue fever that after 2 weeks without training or eating well and being always in bed, affected my back muscles and made me lose 8 kg of body weight, that?s why one of my goals in January is to recover all my lost strength to continue my path as an athlete.

This is all, I hope you liked my post, see you next time, with everything is 2024


IMG_20231124_214624_679.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@isaaccrsw
@isaaccrsw
Edición/Producción
Editing/Production
@classicthenix
@classicthenix

🌎🌐Redes sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

INSTAGRAM


Instagram_logo_2016.svg.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Con todo broo 🙌💥

Con todo Bro 🔥

🥵🔥

🫶🔥🔥🔥

 5 months ago  

Spanish
English

Greetings @classicthenix


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png