Reto de 100 flexiones [Esp 🇪🇸| Eng 🇺🇲]

in SWC3 months ago (edited)

Reto de 100 flexiones [Esp 🇪🇸 | Eng 🇺🇸]



WhatsApp Image 2024-02-18 at 2.46.43 PM.jpeg
Spanish
English
Saludos amigos de #Hive y de la comunidad de #SWC en este post les vengo a mostrar un reto que hice el dia de ayer de realizar 100 flexiones, la verda me costo mucho, pensé que no iba a llegar a hacerlas todas, pero di mi mayor esfuerzo y pude terminar, bueno sin mas nada que decir vamos con el video!!

Greetings friends of #Hive and the #SWC community in this post I come to show you a challenge I did yesterday to perform 100 push-ups, the truth cost me a lot, I thought I would not get to do them all, but I gave my best effort and I could finish, well without more to say let's go with the video!!!


▶️ Watch on 3Speak


WhatsApp Image 2024-02-18 at 2.49.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-02-18 at 2.49.56 PM (1).jpeg
Bueno amigos espero les haya gustado, tengo en mente otros retos como este para subirlos, soy @cristofercj y nos vemos en un próximo post.

Well friends I hope you liked it, I have in mind other challenges like this to upload them, I'm @cristofercj and see you in a next post.


Creditos:
Credist:
Cámara: Benjamin colmenarez
Camera: Benjamin colmenarez
Edición: @cristofercj-sw
:Edition: @cristofercj-sw
Producción: @cristofercj-sw
Production: @cristofercj-sw
La música del video es libre de derechos de autor
The music in the video is royalty free.

Sígueme en Instagram:
Follow me on Instagram:
Instagram_logo_2022.svg.png

Instagram


▶️ 3Speak

Sort:  

Se notó todo tu esfuerzo en este reto💪🏼🔥

Gracias Bro!! Es verdad me esforcé mucho!!

Un grande sigue así bro 👋

Gracias mano!!

 3 months ago  

Spanish
English

Greetings @cristofercj-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png