Terminando Los Carnavales Con Algo De Calistenia Street Workout, Día De Paseo, Piscina, Y Haciendo Algunos Estáticos | Ending Carnivals With Some Calisthenics Street Workout, Walking Day, Pool, And Doing Some Statics [Esp🇪🇦|🇺🇲Eng]

in SWClast year


Street Workout
Commiunity

Terminando Los Carnavales Con Algo De Calistenia Street Workout, Día De Paseo, Piscina, Y Haciendo Algunos Estáticos.

Ending Carnivals With Some Calisthenics Street Workout, Walking Day, Pool, And Doing Some Statics.


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Street Workout
Community, Hoy les presento un post algo diferente a mi querida gente de SWC, pasando los carnavales haciendo algo de calistenia junto a unos de mis compañeros de entrenamiento el es Robert Castillo @bertnez.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Street Workout
Community,Today I present a slightly different pots because in this explosive workout I was provoked to train the two elements of Calisthenics Street Workout that I like the most which would be Front Lever and Plancha.



Experiencia Y Motivación

Experience and Motivation


Este fue uno de esos días y unos carnavales que podemos llamar demasiados de bueno a decir la verdad no esperaba que fueran así pues aprovechando que estábamos descansando estos dos días mi compañero y mi persona fuimos a una piscina y estando hay decidimos hacer algo de Calistenia Street Workout hicimos algunos estáticos que si fron lever y plancha pues el objetivo de este día y paseo era divertirnos y pasarla bien y disfrutar del ambiente haciendo algo de lo que nos gusta hacer pues a mí en lo personal me gusta llevar la Calistenia Street Workout a cualquier parte porque es un deporte que se vuelve un estilo de vida y algunos nos cambia mucho en más de un sentido ya sea para bien o para mal además que me gusta ser yo mismo en cualquier momento y no dejaré de hacer lo que hago.
This was one of those days and carnivals that we can call too many of good to tell the truth I did not expect them to be like this because taking advantage that we were resting these two days my partner and I went to a pool and being there we decided to do some Calisthenics Street Workout we did some static that if fron lever and plancha because the goal of this day and walk was to have fun and have a good time and enjoy the environment doing something that we like to do because I personally like to take the Calisthenics Street Workout anywhere because it is a sport that becomes a way of life and I like to do it. I personally like to take Calisthenics Street Workout anywhere because it is a sport that becomes a lifestyle and some of us change a lot in more than one way either for better or for worse, besides I like to be myself at any time and I will not stop doing what I do.

Algunas Fotos
Some Photos

Agradecimientos
Acknowledgments

''Feliz y contento por el apoyo que me han regalado les mando un saludo y muchas bendiciones espero que les allá gustado estás edición hasta pronto muy pronto.''
''Happy and happy for the support that you have given me, I send you my greetings and many blessings, I hope you liked this edition, see you soon.''


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Mi persona
@My Person
@bertnez
@bertnez
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator



Sort:  

Bien vale así es bro, Street Workout en todos lados. Saludos 💪❤️

Si broo y lo mejor que el Street workout te acompaña a donde sea

 last year  

Spanish
English

Greetings @danielrivas741


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Opaaa disfrutando en la piscina + entrenamiento siempre es una buena combinación, sumandole al entreno y sumandole al descanso, el descanso y despejar la mente siempre es bueno bro y necesario para nuestra salud mental

Igualmente saludos, así es llevando la disciplina ante todo y progresando cada día