Motivación, Explotando El Entrenamiento Superando Los Límites Combinando Front Lever Y Plancha | Motivation, Exploiting Training by Pushing the Limits Combining Front Lever and Plancha [Esp🇪🇸|Eng]

in SWClast year (edited)

Street Workout
Commiunity

Motivación, Explotando El Entrenamiento Superando Los Límites Combinando Front Lever Y Plancha

Motivation, Exploiting Training by Pushing the Limits Combining Front Lever and Plancha


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Street Workout
Community, Hoy les presento un pots un poco diferente pues en este entrenamiento explosivo me provoco entrenar los dos elementos de las Calistenia Street Workout que más me gustan que serían Front Lever y Plancha.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Street Workout
Community,Today I present a slightly different pots because in this explosive workout I was provoked to train the two elements of Calisthenics Street Workout that I like the most which would be Front Lever and Plancha.


●❯─────────────────Video─────────────────❮●



▶️ Watch on 3Speak



Motivación

Motivation


Pues me provoco entrenar front lever y plancha a ver qué tal me iba y que límite puedo llegar a romper, pues efectivamente es muy agotador pero estoy muy contento con los resultados y seguro pensarás que porque entrene front lever y plancha el mismo día pues me tomé el tiempo para pensar y me dije si llego a dominar estos dos elementos entrenando los juntos podré tener otro nivel en resistencia y fuerza a la hora del nivel competitivo y efectivamente asi me siento pues e tenido un mejor entrenamiento, tengo una mejor postura cuando hago plancha menos cansancio y fuerza ni te lo imaginas cuando voy hacer front. Claro que entrenar de esta manera tiene un costo pues tienes que descansar un día completo después de un entrenamiento como este y tomarte tu tiempo y verás los resultados.
Well, I decided to train front lever and plancha to see how I was doing and what limit I could break, it is indeed very exhausting but I am very happy with the results and I'm sure you think that because I trained front lever and plancha the same day I took the time to think and I said to myself if I master these two elements training them together I can have another level of resistance and strength at the time of the competitive level and indeed I feel that way because I have had a better training, I have a better posture when I do plancha less fatigue and strength and you can't imagine it when I do front lever. Of course training this way has a cost because you have to rest a full day after a workout like this and take your time and you will see the results.

Algunas Fotos
Some Photos

Agradecimientos
Acknowledgments

''Un agradecimiento a todos ustedes amigos y amigas de hive y SWC por ver mi contenido espero y les allá gustado mucho y los motive para mejorar cada día más sin más nada que decir nos veremos pronto en otra edición hasta pronto muy pronto. ''
''A thank you to all of you friends of hive and SWC for watching my content I hope you liked it and that it motivates you to improve every day without anything else to say we will see each other soon in another edition see you very soon.''



***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Mi persona
@My Person
Musicalización La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
Music The music used in the intro of the video is copyright free
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator



▶️ 3Speak









Sort:  

Excelente post bro!

Muchísimas gracias broo

Excelente entrenamiento bro, sigue trabajando cada día 💪. Un abrazo!

Así va hacer cada día dándole duro 💪😃

le diste con todo, te recomiendo hacer tambien los tuck con repeticiones de ambos elementos asi tendras un mayor estres muscular, le diste excelente a la rutina

Si va broo vamos a meterle más 💪💪 saludos

Yo también estoy haciendo este tipo de entrenamientos en conjunto!! Front y Plancha. 💪🏼🔥
Es bastante bueno pero también un poco peligroso ya que es mucha tensión.. procura tener una buena recuperación muscular. 😁📈
Recuerda el movimiento lumbar en el Front Lever es muy importante para no tener un Front Lever con mala postura, yo también estoy en eso. ✌🏼

Buen post y buena rutina bro, ¡¡Saludos!! 💚👋🏻

Muchísimas gracias broo vamos a darle con toda 💪💪