Fotografías calistenicas del día lunes 🔥 -Monday's calisthenics pictures 🔥

in SWClast month



clw8redbn002rwnszhx46dtq6_Street_Workout_community_dilanbrad_20240515_235635_0000.webp
clw8rf1gl005p50szgkj1ch4b_20240513_184841.webp
clw8rfs08004n8tszam2w9b64_20240513_185310.webp
clw8rgf29004q8tszhymm6vd7_20240513_190218.webp
clw8rgyac005k0wsz36jygs6w_20240513_184812.webp
clw8rhhvh005s50sz68wda4ao_20240513_183845.webp
clw8ri29k000i1gsz6sfi3j06_20240513_183838.webp
clw8rilm4005i4rszfhlz8gv8_20240513_184616.webp

Español
English

Estimados amigos de SWC y Hive,

Es un placer saludarles y espero que se encuentren muy bien.

Me complace compartir con ustedes algunas fotografías de entrenamiento calistenico que capturé el pasado lunes. En particular, logré tomar imágenes de las planchas realizadas por mi compañero @moi-sw, así como otras tomas interesantes. Después de editarlas, estoy muy satisfecho con el resultado final.

En esta ocasión, también experimenté con diferentes ángulos en algunas fotografías, lo que añadió un toque único a las imágenes.

Espero que disfruten de las fotografías tanto como yo disfruté capturarlas y editarlas.

Un saludo cordial y muchas bendiciones para todos ustedes

Dear SWC and Hive friends,

It is a pleasure to greet you and I hope you are doing very well.

I am pleased to share with you some calisthenics training photos that I captured last Monday. In particular, I managed to take images of the planks performed by my partner @moi-sw, as well as some other interesting shots. After editing them, I'm very satisfied with the final result.

This time, I also experimented with different angles on some of the photographs, which added a unique touch to the images.

I hope you enjoy the photographs as much as I enjoyed capturing and editing them.

Best regards and many blessings to all of you.



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Gracias por el apoyo 💯

Naguara, ese parque con las anillas me hizo recordar al que suelo ir yo a entrenar y tenía anillas y muchas cosas más, pero que lamentablemente se robaron, fue hace muchos años pero al verlas en su parque y que ustedes disfrutan de todo ello me generó nostalgia 🥹

Las fotos de hecho me gustaron 💪🏻

Espero que te encuentren bien, saludos Dolan!

Aprecio mucho tu comentario 🙌,siempre estoy agradecido con la gente que cuida nuestro parque, aunque si hemos sufrido de robo de los faros que iluminan el parque, me alegra que te gusten las fotografías, muchos saludos y bendiciones 🙌

Ay conchale, que mal 😣 espero que no siga pasando!

Saludos y bendiciones para ti igualmente Dilan, que estés bien! 🙏🏻✨