Disfrutando del Street Workout -Enjoying Street Workout

in SWC2 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



VideoCapture_20240310-221109.jpg

Disfrutando del Street Workout

Enjoying Street Workout


Español
English

Hola, amigos de SWC, espero se encuentren muy bien. El día de hoy les comparto un pequeño video de algunas tomas que realicé esta semana, esta semana pude entrenar más que todo los día jueves y viernes ya que desde el sábado pasado estaba mal de salud y me toco descansar y quedarme en casa para recuperarme y por eso solo entrene como mecione antes el día jueves y viernes y bueno grabe un poco algunas tomas para compartirlas con ustedes,ya dentro de poco cumpliré un año compartiendo contenido en esta increíble comunidad y me siento muy orgulloso y agradecido la verdad de formar parte de SWC, he tenido un largo camino de mucho aprendizaje y mucho éxito, sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello, SWC friends, I hope you are doing well. Today I share with you a little video of some shots I took this week, this week I could train mostly on Thursday and Friday because since last Saturday I was in bad health and I had to rest and stay at home to recover and so I only trained as I mentioned before on Thursday and Friday and I recorded some shots to share them with you, I will soon be one year sharing content in this incredible community and I feel very proud and grateful to be part of SWC, I have had a long way of learning a lot much success, without more to add I send you a big greeting and many blessings to you.

Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Samsung A04e
Device: Samsung A04e
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor
Música: NEFFEX - Take Off [Copyright-Free] No.225
Music: NEFFEX - Take Off [Copyright-Free] No.225


Audio
Sound
libre de derechos
Royalty free

20240212_134143_0000.png

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

Sort:  
 2 months ago  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Estás fuerte mi bro, buen video 💪🏻

Muy buen vídeo brooo y que te mejores al completo🖤🙏🏻