Mi colección de camisetas de SWC -My SWC T-shirt collection

in SWC13 days ago



clw02y90n01optmsz1nmn4kwk_1_20240509_201832_0000.webp
clw02yu0s0017thszg5279aqy_20240509_194030496.webp
clw02zam0006h6aszfg6s4lnp_20240509_194017817.webp
clw02zs1v01i258sz4a3d2wlv_20240509_193954886.webp
clw03085t0013gdszca732nee_20240509_194056462.webp
clw030oub01r94vszgbgwe4eo_20240509_194751599.webp

Español
English

Saludos amigos de SWC y colmena, espero que esten bien.

Hoy os traigo algunas fotos de mi colección de camisetas de SWC, la verdad es que cada una de estas camisetas tiene un poco de mi historia en SWC.
La primera camiseta la obtuve cuando gané el 3er lugar de los 3 VS por categoría "Amateur" que se llevó a cabo en Santa Elena, estado de Lara, también cabe destacar que fue mi primer viaje como parte de SWC, la segunda camiseta la obtuve cuando era miembro del equipo de protocolo de la edición SWDB 2, el cual se realizó en el Centro Comercial Aviadores de Maracay, ese día fue una gran experiencia que siempre se recuerda con gran agradecimiento, la tercera camiseta que obtuve cuando participe en la edición de la Copa Hive 2 que también se llevó a cabo en el lugar antes mencionado, La Copa Hive fue un gran evento en el que se reunieron muchos deportistas de todo el país, desafortunadamente por cuestiones personales no me logre quedar hasta el final, la cuarta camiseta la obtuve de manos de mi gran amigo y líder de SWC @manuelramos un día que estaba visitando mi ciudad, la camiseta es del evento sets and reps que se realizó en la victoria, me alegro de tener estas camisetas que son parte de mi historia y trayectoria en Street Workout Community.
Sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.

Greetings friends of SWC and hive, I hope you are well.

Today I bring you some photos of my collection of SWC t-shirts, the truth is that each of these t-shirts has a little bit of my history at SWC.
I got the first t-shirt when I won 3rd place in the 3 VS by "Amateur" category that took place in Santa Elena, state of Lara, it is also worth noting that it was my first trip as part of SWC, the second t-shirt I got when I was a member of the protocol team for the SWDB 2 edition, which was held at the Aviadores Shopping Center in Maracay, that day was a great experience that is always remembered with great gratitude, the third t-shirt I got when I participated in the edition of the Hive Cup 2 that was also held in the aforementioned place, The Hive Cup was a great event in which many athletes from all over the country gathered, unfortunately due to personal reasons I was not able to stay until the end, the fourth shirt I got it from my great friend and SWC leader @manuelramos one day when I was visiting my city, the t-shirt is from the sets and reps event that took place in Victory, I am glad to have these t-shirts that are part of my history and career in Street Workout Community.
Without further ado, I send you my best regards and many blessings.



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 13 days ago  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Vamos por mas 🔥