Un poco de mi preparación para la copa hive 💯-A little bit of my preparation for the hive cup 💯

in SWC6 months ago

IMG-20231207-WA0113.jpg

Un poco de mi preparación para la copa hive💯

A little bit of my preparation for the hive cup 💯


Español
English

Hola, amigos de SWC e Hive. El día de hoy les comparto algunas fotos de como va mi preparación para la copa hive, me he estado preparando bastante para esta próxima competición, eh estado entrenado fuerte para así dar lo mejor de mi mismo ese día, sé que tendré fuertes contrincantes y hay que darlo todo, ya me quedan algunos días más para entrenar y dejar unos días de descanso antes de la competencia para ese día estar en un óptimo estado y tener el mejor rendimiento, esta competición será un gran evento en el cual se reunirán muchos excelentes atletas de todo el país, muy agradecido con todo el equipo de SWC y a la Blockchain de hive por hacer todos estos eventos posibles. Sin más que agregar les mando un gran saludo y muchas bendiciones para ustedes.
Hello, SWC and Hive friends. Today I share with you some pictures of how my preparation for the hive cup is going, I have been preparing a lot for this upcoming competition, I have been training hard to give the best of myself that day, I know I will have strong opponents and I have to give my all, I have a few more days to train and leave a few days of rest before the competition for that day to be in an optimal state and have the best performance, this competition will be a great event which will bring together many excellent athletes from around the country, very grateful to the entire team of SWC and the Blockchain of hive for making all these events possible. Without more to add I send you a big greeting and many blessings to you.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

IMG-20231207-WA0111.jpg
IMG-20231207-WA0110.jpg
IMG-20231207-WA0109.jpg
IMG-20231207-WA0108.jpg

IMG-20231120-WA0036.jpg
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Sort:  

Buenas fotografías bro, gracias por compartir.

¡Espero que te vaya muy bien en la Copa Hive!

 6 months ago  

Spanish
English

Saludos @dilanbrad

Greetings @dilanbrad


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png