“Las Tres Marías al 70% 💪🏼” - [ESP - ENG]

in SWClast month



cluvissdn00cagosz1tre4b4u_IMG_20240411_133428.webp
cluvisx11000m2dszcshn97re_Screenshot_2024-04-11-09-38-40-911_com.miui.mediaviewer.webp
cluvit26p01hr73sz0dk261sl_Screenshot_2024-04-11-09-38-32-050_com.miui.mediaviewer.webp
cluvit77c000oqssz29t0cmbs_Screenshot_2024-04-11-09-39-32-349_com.miui.mediaviewer.webp
cluvitf0t005u50sz829z9z4q_Screenshot_2024-04-11-09-39-20-376_com.miui.mediaviewer.webp
cluvitlgu006qoisz26l22x4i_Screenshot_2024-04-11-09-40-11-322_com.miui.mediaviewer.webp
cluvitppq01fy6esz1hua3czg_Screenshot_2024-04-11-09-39-56-779_com.miui.mediaviewer.webp
cluvittxf0011p7szgvpmckfo_Screenshot_2024-04-11-09-42-49-757_com.miui.mediaviewer.webp
cluvity5501hu73sz96nx9yf6_Screenshot_2024-04-11-09-42-41-458_com.miui.mediaviewer.webp
cluviu2bp0014p7szb10j4dbe_Screenshot_2024-04-11-09-43-46-475_com.miui.mediaviewer.webp

Español
English

“Las Tres Marías al 70% 💪🏼”
"The Three Marias at 70% 💪🏼"

¡Hola! Comunidad de #SWC el día de hoy vuelvo con nuevo post de mi entrenamiento del día de hoy al cual lo llame “Las tres Marías” espero que lo disfruten. 🙌🏼♥️

Hoy la verdad mi cuerpo ni se quería levantar de la cama, pero mi mente me levanto de una vez para no perder este entrenamiento el cual es muy esencial para mí ya que en estos momentos necesito más que nunca reponer mis fuerzas de nuevo con básicos y entrenamientos de fuerza e hipertrofia. Así que me puse manos a la obra y me fui al parque 🙌🏼…

Al llegar al parque la verdad que mi mentalidad y cansancio cambian completamente ya que al ver que tengo la posibilidad de entrenar me motivó más y trato de dar mi 100% en cada repetición. 💪🏼

“Las Tres Marías” consiste en los 3 principales ejercicios de la calistenia los cuales son Las dominadas, Las flexiones y los fondos o paralelas. Para cada ejercicio debes hacer una serie cerca del fallo o dos repeticiones antes de ella para determinar cuántas repeticiones debes hacer al 70% de ese resultado en las siguientes 3 series de cada ejercicio. 💪🏼

La verdad me fui muy a gusto por mi entrenamiento del día de hoy, llevaba un buen tiempo sin aplicar este método en mis entrenamientos pero en estos momentos es necesario. 🙌🏼

Hasta aquí todo, espero que les haya gustado y como siempre nos vemos la próxima con un nuevo post ♥️. ¡Hasta luego! #SWC

Hello!!! #SWC community today I'm back with new post of my workout today which I called it "The Three Marys" hope you enjoy it. 🙌🏼♥️

Today the truth is that my body didn't even want to get out of bed, but my mind got me up at once not to lose this workout which is very essential for me because right now I need more than ever to replenish my strength again with basic and strength and hypertrophy workouts. So I got down to work and went to the park 🙌🏼....

When I got to the park the truth is that my mentality and tiredness change completely because seeing that I have the possibility to train motivated me more and I try to give my 100% in each repetition. 💪🏼

The "Three Marias" consists of the 3 main exercises of calisthenics which are the pull-ups, push-ups and pull-ups or parallel. For each exercise you should do one set near failure or two reps before it to determine how many reps you should do at 70% of that result in the next 3 sets of each exercise. 💪🏼

The truth is that I was very pleased with my workout today, I had not applied this method in my workouts for a long time but at this time it is necessary. 🙌🏼

So far everything, I hope you liked it and as always see you next time with a new post ♥️. See you later! #SWC


photo_2023-12-11_17-49-14.jpg


****


Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Redmi 13c
Redmi 13c
TRÍPODE
TRIPOD
Mi zapato derecho
My right shoe
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotografías: Adobe Photoshop Lightroom
Photo edition: Adobe Photoshop Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

#spanish #life #blog #liketu #deportes #neoxian #english #fotografía #sport


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Nuestro muchacho está fuerte ✨ y con nuevo corte de pelo 🙏

🫂♥️

Ese zapato es gloria pura 😈

ganador de mil batallas

🔥🔥🔥

💪🏼🙌🏼

 last month  

Spanish
English

Saludos @edixovm

Greetings @edixovm


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Mmgvo y ese zapato mano? JAJAJAAJAAJAJAJA esa goma espuma no es de loro? 😂😂