Entrenamiento de plancha 😛 [ESP|ENG]

in SWC5 months ago
Hola HIVE soy @fabiansr
Hi HIVE I'm @fabiansr

Entrenamiento anabolico de plancha 💉💊
Anabolic planche training💉💊

Español
English

Hola comunidad de Hive, hoy tocó entrenar plancha y estuvo mas o menos pero todavia no es todo el poder y ya es mas llevadero entrenar pasada la lesión y ahora no hay nada que me pare, poco a poco se recuperará el nivel y se vendrán entrenamientos buenos. Ya veremos en el entrenamiento de Front Lever de mañana, (porque por ahora no es lo mío) me cuesta progresar pero se hará el mejor esfuerzo siempre.
Hello Hive community, today I had to train plank and it was more or less but still not all the power and it is more bearable to train after the injury and now there is nothing to stop me, little by little the level will recover and good workouts will come. We'll see in tomorrow's Front Lever training (because for now it's not my thing), it's hard for me to progress but I'll always do my best.

Fotografías
Photographs

|


IMG-20240105-WA0247.jpg

|


IMG-20240105-WA0243.jpg

|


IMG-20240105-WA0233.jpg

|


IMG-20240105-WA0215.jpg
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

Sort:  

Con todo mano, a recuperar ese nivel. Exitos 🙌