EL VALOR DE LA RESILIENCIA [ESP|ENG]

in SWC4 months ago (edited)


photo_2024-01-16_21-34-52_01.jpg

photo_2024-01-16_21-35-16_01.jpg


El valor de la resiliencia 🗿
The value of resilience 🗿 🗿

Español
English

Ayer tuve un percance en mis manos que me impidió ir al parque a entrenar. Estoy adolorido por los callos que se me desprendieron. Haber ido a las barras, hubiera sido un despropósito, porque dificulto poder montarme en la barra y hacer por lo menos alguna dominada con mis manos como están. Así que tuve que quedarme en casa. No tiene nada de malo quedarse en casa, el asunto es que estés con todos los ánimos para entrenar y se vaya la luz.

Confieso que con el tiempo he logrado controlar mis ánimos, mis emociones y mi rabia ante algo que no depende de mí. En la ciudad que vivo los problemas en el sistema eléctrico son una constante con la que tenemos que lidiar todos los ciudadanos, en fin... una patada moral que afecta nuestras vidas, nuestro desempeño en el día a día, y sobre todo nuestras mentes. Pero como es algo que no puedo controlar, sabes… me lo tomo con calma, me preparo un cafecito y sigo con mi vida, ya llegara…

El día hoy hice una rutina de resistencia, mi máximo de flexiones en una hora. Mejoramos ese número respecto a la última vez que entrene con este set. Pero eso da para otro post en video. Las imágenes que pueden ver no son las mejores del mundo, porque, lógicamente, no tengo luz.

Mi yo de hace 5 años estuviera lanzando un montón de groserías por Twitter para hacer catarsis. Pero eso no soluciona nada, nada cambia, solo me hace daño a mí. Así que ya no más. El fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo y por ahora solo tengo ganas de superarme cada día y crecer. Un saludo a todos. Espero que la estén pasando genial en sus entrenamientos. 💙

Yesterday I had a mishap with my hands that prevented me from going to the park to train. I am sore from the calluses that came off. Had I gone to the bars, it would have been a blunder, because I find it difficult to get up on the bar and do at least some pull-ups with my hands as they are. So I had to stay home. There's nothing wrong with staying home, the point is that you're in the mood to train and the power goes out.

I confess that over time I have managed to control my moods, my emotions and my anger at something that does not depend on me. In the city where I live the problems in the electrical system are a constant with which we have to deal with all citizens, in short... a moral kick that affects our lives, our performance in the day to day, and especially our minds. But since it's something I can't control, you know... I take it easy, I make myself a cup of coffee and go on with my life, it will come....

Today, I did an endurance routine, my max pushups in an hour. We improved that number over the last time I trained with this set. But that gives for another video post. The images you can see are not the best in the world, because, logically, I have no light.

The me of 5 years ago was throwing a lot of swear words on Twitter for catharsis. But that doesn't solve anything, nothing changes, it only hurts me. So no more. Failure begins when the effort ceases and for now I'm just looking forward to better myself every day and grow. Greetings to all. I hope you are having a great time in your workouts. 💙 💙


photo_2024-01-16_21-35-00_01.jpg

No, se ve, nada. Pero te juro por La Virgen de Chiquinquira que estoy haciendo flexiones.

Cannot see anything. But I swear by the Virgin of Chiquinquira that I'm doing push-ups.

photo_2024-01-16_21-35-04_01.jpg

photo_2024-01-16_21-34-37_01.jpg

Esta planta está en la puerta del estacionamiento. No tener electricidad te pone a pensar y a reflexionar sobre la importancia de la naturaleza y la fotosíntesis. 😕

This plant is at the door of the parking lot. Not having electricity gets you thinking and reflecting on the importance of nature and photosynthesis. 😕


Diseño sin título (1).gif

photo_2023-12-13_15-01-06.jpg

photo\_2023-10-14\_13-25-02-removebg-preview.png


"Resistencia Implacable, Voluntad Inquebrantable"


"Unrelenting Resistance, Unbreakable Will"

gracias por ver mi post.jpg

untitled.gif

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Ipad 6ta generación A1954
Ipad 6th generation A1954
Trípode: Mi zapato menos sucio
Tripod: My least dirty shoe
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

Sort:  

Sorry pero ajajajja! Que elocuente eres mano! Me encanta eso de ti mi brot! Jajajaja lo importante es eso! Que a pesar de las situaciones de dejes de entrenar!

Vamos por más!

Como la canción de Rubén Blades: "Déjenme reír, para no llorar; Déjenme cantar, pa' que la pena no duela tanto!" 🙂

Tremenda rola esa canción! Saludos!

Congratulations @hecatonquirox! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024
 4 months ago  

Spanish
English

Greetings @hecatonquirox


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png