Empiezo mi 2024 haciendo 2024 flexiones 🎉 [ESP | ENG]

in SWC5 months ago (edited)



clqwg0y9901kntksz06hb0aaz_1_01.webp
clqwg0xz8031v17sz7ix372xp_3_01.webp
clqwg11o301kqtkszgdej1v0j_4_01.webp
clqwg12w3031y17szhse4f75c_2_01.webp
clqwg15ui01kttkszfmkn25yc_5_01.webp
clqwg17a1032117szgkhm4sx4_6_01.webp
clqwg199x01kwtksz4jvw8oqf_7_01.webp
clqwg1csh032417szd8prar9m_8.webp


Empiezo mi 2024 haciendo 2024 flexiones 🎉
I start my 2024 doing 2024 push-ups 🎉

Español
English

Un saludo amigos de #SWC , Feliz Año nuevo a todos. Que dios nos bendiga y nos llene de bendiciones, muchos éxitos para este nuevo año.

Para empezar el año con los ojos bien abiertos, el día de ayer, realice el reto de calistenia 2024 Flexiones, en conmemoración del año en curso, que espero vivir al máximo. Les confieso que mientras escribo esto, me duele hasta el alma, ya que me pasé todo el primero de enero sumando Flexiones. Registré todo en video, pero lo dejaré para otra publicación, ya que son tantos videos que no podré editarlos tan rápido y subirlo. Me llevará tiempo. Sin embargo, estoy tan emocionado de que capturé estas fotografías para mostrarles que sí lo hice. 🎉

Greetings friends of #SWC and HIVE Blockchain, Happy New Year to all. May God bless us and fill us with blessings, many successes for this new year.

To start the year with my eyes wide open, yesterday, I did the calisthenics challenge 2024 Push-ups, in commemoration of the current year, which I hope to live to the fullest. I confess that as I write this, my soul is aching, as I spent the whole first of January adding up the number of push-ups. I recorded it all on video, but I will leave it for another publication, as there are so many videos that I won't be able to edit them so quickly and upload them. It will take time. However, I'm so excited that I captured these pictures to show you that I did do it. 🎉

Diseño sin título.gif

El reto lo propuso a mi amigo de Olympus calistenia (@luisarrazola) a quien agradezco desde aquí por colaborar en la destrucción de mi tejido muscular. Él realmente lo puso para el 31 de diciembre, pero mi mamá me dijo que hiciera una torta y una ensalada para la fiesta de fin de año. Así que amigo Luis, lo hice tarde, espero me disculpes. 🙏

Un saludo a todos en la comunidad. Espero que estén teniendo un inicio de año como dios manda. 2024 será nuestra conquista, ¡vamos por más!

The challenge was proposed to my friend from Olympus calisthenics (@luisarrazola) who I thank here for helping me to destroy my muscle tissue. He actually set it for December 31, but my mum told me to make a cake and a salad for the New Year's Eve party. So my friend Luis, I did it late, I hope you'll forgive me. 🙏

Greetings to everyone in the community. I hope you are having a great start to the year. 2024 will be our conquest, let's go for more!


Diseño sin título (1).gif

photo_2023-12-13_15-01-06.jpg

photo\_2023-10-14\_13-25-02-removebg-preview.png


"Resistencia Implacable, Voluntad Inquebrantable"


"Unrelenting Resistance, Unbreakable Will"

gracias por ver mi post.jpg

untitled.gif

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Ipad 6ta generación A1954
Ipad 6th generation A1954
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermano el logro no te lo debate nadie, discúlpame a mi por nisiquiera lograrlo, pero tú dedicación es digna de admirar, gracias por completarlo, me reflejo un poco en ti por lograr lo que yo no pude, y solo me queda decir que HAY QUE ENTRENAR MAS PARA LOGRARLO ESTE AÑO.

No te preocupes bro, sé que para la proxima lo conseguiras ❤️

 5 months ago  

Spanish
English

Greetings @hecatonquirox


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Excelentee! Yo no pude lograrlo, de verdad fue retante como debía ser pero aquí estamos, este año nos ponemos con todo para lograr lo que viene 😎

Brindo por un 2024 lleno de resistencia 🎉🙌