Mi experiencia en la Duel of champions | My experience in the Duel of champions [ESP | ENG]

in SWC2 years ago (edited)


Mi experiencia en la Duel of champions

My experience in the Duel of champions


Spanish
English
Hola a todos amigos de Street Workout Community Hoy les traigo un video con mi experiencia en la competencia que hubo el dia 02/04/22 que fue una competencia muy pequeña, algo para pasar el rato y que realmente me ayudo mucho para aprender a controlar los nervios y logre llevarme el primer lugar.
Hello to all friends of Street Workout Community Today I bring you a video with my experience in the competition that took place on 02/04/22 which was a very small competition, something to pass the time and that really helped me a lot to learn to control my nerves and I managed to take the first place.

asfasf.jpg

Video


▶️ Watch on 3Speak



Mi experiencia
My experience
Lamentablemente no pude grabar las otras rondas como las de mis compañeros los cuales fueron increibles en sus rondas, no pude hacer todos los trucos que queria mas que todo porque son nuevos o porque no me sentía completamente confiado para lanzarlo ya que despues del primer vs me propuse ganar y comencé a pensar en solo lanzar las cosas seguras y analizar lo que hacían los demás para saber que lanzar yo, fue una competencia buena. Me ayudo a volver a sentir confianza con el publico, volver a ver a mis compañeros y reir un rato junto a ellos, fue una competencia muy pequeña que realmente fue mas que todos competidores de valencia, los de apure y nosotros de maracay. Tambien queria aclarar que no coloque todas mis rondas, ni mis rondas completa si no un pequeño resumen
Unfortunately I could not record the other rounds like my teammates who were incredible in their rounds, I could not do all the tricks I wanted to do mostly because they are new or because I did not feel completely confident to throw it because after the first vs I set out to win and began to think about only throwing the safe things and analyze what the others were doing to know what to throw myself, it was a good competition. It helped me to feel confident again with the public, to see my teammates again and laugh for a while with them, it was a very small competition that really was more than all the competitors from valencia, the ones from apure and us from maracay. I also wanted to clarify that I did not put all my rounds, nor my complete rounds but a small summary.
Ronda 1
@Hectorvr vs @daniels-sw
124.png
as.png

asfasf.png
asfasfasfasf.png

asfasfasfasg.png
asfasfasfasgfasg.png

Esto es todo y sin mas nada que agregar los veo en el proximo post, recuerden siempre ir con paciencia y disciplina, pueden lograr lo que sea.
Eso es todo y sin nada más que agregar, nos vemos en el próximo post, recuerda ir siempre con paciencia y disciplina, todo lo puedes lograr.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@hectorvr
@hectorvr
Producción
Production
@hectorvr
@hectorvr
música
Música
La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor

Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buena hermano, en la próxima a darle con todo 💪🏼

Así se habla hermano

Brutaal brooo! Activo para las próximas competencias!

Activo hermano, a darlo todo y seguir entrenando

Excelente hermano buen desempeño tuviste ese día

Gracias, puedo decir lo mismo de ti hermano

Felicitaciones por tu triunfo hermano, me alegra mucho verte progresar, sigue así! Saludos!

Gracias bro y saludos bro

 2 years ago  
Spanish
English

Saludos Cordiales @hectorvr

Greetings @hectorvr


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.



Excelente Hermano sigue asì!

Gracias hermano

Hermano felicitaciones por ese logro, increíble el nivel que tienes, bien merecido!