Entrenando para subir mi nivel💪🏻🔥 [ESP-ENG]

in SWC5 months ago (edited)



clr5so3mq000zp7sz7tefa3a9_IMG_20240108_232925.webp
clr5soaif0012p7szfox1fazf_IMG_20240108_232848.webp
clr5sofyd0015p7sz3mtg09id_IMG_20240108_232819.webp
clr5som6z0018p7sz635x1avd_IMG_20240108_232803.webp
clr5soxh3001bp7szdcfhhp6a_IMG_20240108_191957_1.webp
clr5sp6m3001ep7sz64bkceqq_IMG_20240108_185925.webp
clr5spgyw001hp7sz3xoq3dmg_IMG_20240108_185824.webp
clr5sppap001kp7szd3befh34_IMG_20240108_185431.webp

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!


Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos comunidad de #liketu y #SWC , Soy Jesús Ramírez, (@jesus1sw), el día de hoy les voy a mostrar lo que fue un pequeño entrenamiento en el Parque "Fundación Mendoza" fui al parque como a las 5:30 pm, estaba pensando que iba a entrenar hoy, entrene un rato freestyle luego de eso, entrene un poco de estáticos,me sentí cómodo ya que tenía una liga de entrenamiento, entrene el front lever ONE ARM,es muy difícil mantener el front lever así, pero bueno con constancia todo se logra, también entrene Straddle, estoy en proceso de sacar la plancha ya que es un estático que deseo tener, también marque la full planche con mucha asistencia la verdad 😂, pero bueno todo es un proceso poco a poco iré subiendo mi nivel,tanto en estáticos como en freestyle,luego en otro post les traere algunas fotos haciendo freestyle.
Greetings #liketu community and #SWC , I'm Jesus Ramirez, (jesus1sw), today I'm going to show you what was a little training in the park "Fundación Mendoza" I went to the park at about 5:30 pm, I was thinking that I was going to train today, I trained a little freestyle after that, I trained a little static, I felt comfortable since I had a training league, I trained the front lever ONE ARM, it is very difficult to keep the front lever like that, but well with perseverance everything is achieved, I also trained Straddle, I'm in the process of taking the plancha as it is a static that I want to have, also mark the full planche with much assistance the truth 😂, but well everything is a process little by little I will raise my level, both in static and freestyle, then in another post I will bring you some pictures doing freestyle.

Esto sería todo por hoy amigos gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en una próxima ocasión, muchas gracias!
This would be all for today friends, thank you for coming here, see you next time, thank you very much!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

INSTAGRAM

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Iniciando el día con una rutina de gladiadores 🔝🔝🔥

Gracias 💪🏻

💪🏾

Activo bro ! 🔥

 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @jesus1sw

Greetings @jesus1sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Muchas gracias!

👏💪

Gracias 💪🏻