Trabajando mi flexibilidad.[ESP-ENG]

in SWC2 months ago



cltrwrsnk000ehisz1qo24ya3_1000093178.webp
cltrwrxkc00lt8yszhxhwd2n7_1000093179.webp
cltrws2mc000rfmszag6hh939_1000093256.webp
cltrws7rv00lc5ysz5d1iee3i_1000093149.webp
cltrwscs600js4tsz0avjaaji_1000093128.webp
cltrwshwo0002arszd92ra1nk_1000093129.webp
cltrwsngp00lt6fszdeu26sxy_1000093228.webp
cltrwssp7002ehfsz54u41hgt_1000093150.webp

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!


Español🇪🇸
English🇺🇲
Hola compañeros de la comunidad de #Liketu y #SWC, compartiré con todos ustedes un poquito del entrenamiento que hice hoy de flexibilidad, últimamente estoy entrenando mas mi flexibilidad para mejorar mis estáticos para que se vean más limpios, porque a veces cuando hago una plancha o un front lever no estiro bien mis piernas y eso hace que se vea feo el ejercicio, en lo personal a mi no me gusta ya que prefiero que se ejecute bien, también esto me ayudara a fluir mas en los movimiento dinámicos, tambien pueden poner en práctica estos ejercicios de flexibilidad ya que me han ayudado mucho.
Hello fellow members of the #Liketu and #SWC community, I will share with all of you a little bit of the flexibility workout I did today, lately I am training more my flexibility to improve my statics to make them look cleaner, because sometimes when I do a plancha or a front lever I don't stretch my legs well and that makes the exercise look ugly, personally I don't like it because I prefer it to be executed well, also this will help me to flow more in the dynamic movements, you can also put into practice these flexibility exercises because they have helped me a lot.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
Thank you very much for visiting my blog, see you in future posts ⚡.

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Believe In Yourself


Créditos
Credits
Camara
Camera
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

INSTAGRAM

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 2 months ago  

Spanish
English

Saludos @jesus1sw

Greetings @jesus1sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Admiro a los que se toman el tiempo para trabajar flexibilidad, terminan siendo atletas integrales.

Correcto amigo! Gracias