Entrenando freestyle [ESP|ENG]

in SWClast month



cluz8qltm0012pvszg5mb645c_Captura_de_pantalla_20240413-103908_1.webp
cluz8qqnx00bc5ksz12t0azmr_Captura_de_pantalla_20240413-103816_1.webp
cluz8qvhg00a57esz0zrqespu_Captura_de_pantalla_20240413-103933_1.webp
cluz8r0870002cdsz04wl9xdl_Captura_de_pantalla_20240413-103756_1.webp
cluz8r50y009k5wsz8gmidqc9_Captura_de_pantalla_20240413-104019_1.webp


Español
English

Entrenando freestyle
Training freestyle

Hola amigos de #SWC .El viernes fue un gran entrenamiento en las barras, aunque pensé que no iba a rendir en mi entrenamiento porque venía llegando de Maracay y estaba un poco cansado por el viaje.

Después de estirar y calentar un poco, empecé a hacer freestyle y poco a poco me sentía más ligero, hace poco logré sacar un nuevo truco pasavalla laizans y quise intentarlo en arena por primera vez y salió al primer intento.

También estoy mejorando el geinger lo estoy intentando caer más alejado y con más altura para no tocar el suelo al momento de caerlo.

Gracias por leer mi post. Espero les hayan gustado mis fotos. Dejo por allí abajo link de mi Instagram por si les interesa seguirme también por allá.

¡Hasta la próxima! ❤️

Hi #SWC friends .Friday was a great workout on the bars, although I thought I wasn't going to perform in my workout because I was coming from Maracay and I was a little tired from the trip.

After stretching and warming up a bit, I started freestyling and little by little I felt lighter, I recently managed to pull out a new trick pasavalla laizans and I wanted to try it in sand for the first time and it came out on the first try.

I'm also improving the geinger I'm trying to drop it further away and with more height to not touch the ground when I drop it.

Thanks for reading my post. I hope you liked my pictures. I leave down there a link to my Instagram in case you are interested in following me there too.

See you next time! ❤️


photo_2023-12-11_10-52-37.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Infinix hot 11
Infinix hot 11
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

🔥🔥🔥 eso

Fotografije su vrhunske!

💪🏻💪🏻

 last month  

Spanish
English

Saludos @jeyson20sw

Greetings @jeyson20sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png