Estos 3 consejos de FREESTYLE aumentarán tu nivel casi al instante🔥

in SWClast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mejora tu Freestyle con estos tres simples consejos🌪️
Improve your Freestyle with these three simple tips🌪️


33EBFC0C-51DE-4C69-8C8E-0A1CD8446C95.jpeg


Es importante seguir todos los pasos ya que todos van de la mano con todos, puede parecer que alguno no tenga nada que ver con el freestyle como trabajar la agilidad, pero créanme que todo se trabaja y mientras más completos seamos a nivel de entrenamientos más vamos a mejorar en todos los aspectos, todo está conectado🔄💪🏼

Desde que comencé a trabajar todo sentí como mi nivel fue aumentando considerablemente, así que nada es casualidad, si esto me ayudo a mejorar se los comparto a ustedes para que lo apliquen en su día a día también🤛🏼

Próximamente se vienen videos muy buenos! Mantente atento🔥

It is important to follow all the steps since they all go hand in hand with everyone, it may seem that some of them have nothing to do with freestyle, such as working on agility, but believe me, everything works and the more complete we are at the training level, the more we go to improve in all aspects, everything is connected🔄💪🏼

Since I started working, everything felt like my level was increasing considerably, so nothing is a coincidence, if this helps me to improve, I'll share it with you so that you can apply it in your day-to-day life as well🤛🏼

Very good videos are coming soon! Stay tuned🔥


*

Créditos
Credits
Producción
Prodution
@kelvinh-sew
@kelvinh-sew
Cámara
Camera
@_samuelgnzlzz
@_samuelgnzlzz
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network




▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Spanish
English

Saludos @kelvinh-sew

Greetings @kelvinh-sew


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Congratulations @kelvinh-sew! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Es de suma importancia, esos tres consejos bro, son de suma importancia la agilidad y todo eso.

Saludos bro 💪🏽 🔥

Totalmente hermano! Gracias por tu comentario, saludos🤛🏼

Me gusto muchisimo este video, estoy entrenando en una etapa donde no me siento bien al hacer freestyle o no tengo la seguridad que antes tenia pero bueno, es algo es algo que estoy trabajando, buen post bro todo muy bien detallado, gracias por compartirnos tu conocimiento!

Espero que te sirva de mucho hermano! Un saludo, éxitos🤛🏼

Un vídeo que verdaderamente necesitaba. Muchas gracias por traerlo a nosotros, saludos

Gracias por tu comentario hermano! Espero que sirva de mucho, saludos💪🏼

Uuf bro..que buenos consejos para mejorar en el freestyle mi bro..saludos ❤🤘📈🔥

Muchas gracias crack! Un saludo👊🏼

De verdad no me sorprende lo bien que explicas todo mi hermano, desde que te sigo en Youtube tus rutinas y explicaciones las haces increíbles para que todos los que te ven entiendan. Un saludo hermano

 last year (edited) 

Muchas gracias por tu comentario hermano! Un saludo de mi parte también🔥🤝🏼

excelente hermano, muy buena explicacion, la verdad conoces mucho del tema y lo explicas muy excelente

Gracias mi bro🤛🏼

Excelente broth, yo la verdad que empecé a darle al free para pulir algunos movimientos y sacar otros nuevos. Aplicaré tu método. Saludos 🔥

Gracias crack! Pronto haré un video sobre cómo es la manera correcta de practicar trucos nuevos para sacarlos más rápido, pendiente ahí👀🫵🏼

Hermano, lo que necesito ahora mismo de pana. Tremendos tips. Yo necesito el video de la Técnica con las piernas para los giros. Actualmente estoy entrenando el Swing 360 y quiero probar diferentes métodos a ver con cual me siento mas cómodo.

 last year (edited) 

Espero lanzar ese video la próxima semana mi bro, mantente atento y éxitos con tu progreso🔥🤝🏼

Saludos @kelvinh-sew, definitivamente tus vídeos son muy buenos, me gustó mucho está publicación y el contenido que decidiste ésta vez compartir!

Yo soy muy tosco, lento y demás en el aprendizaje del Freestyle, definitivamente necesito ese otro post hablando de las técnicas del uso de las piernas! 🙏🏻🔥💪🏻

Gracias broo, que bueno saber que te servirá este video!

Siempre intento hacer lo mejor que puedo y ayudar a todos con mi experiencia, un saludo💪🏼