Adaptarse es una virtud que nos hace distintos [Esp |ENG]💪

in SWC2 months ago (edited)


clspaopwl001yfzsz08ir9he5_1708026524730.webp
clspaoz7f006zwmszcmcr58g2_1708026510636.webp
clspap6j300zh92sz89up6zj1_1708027586998.webp
clspapekh00vv8bsz140ee16w_1708026961720.webp
clspapm7x0035sqsz6h348gdj_1708028797483.webp

Spanish
English
Saludos amigos de la comunidad swc, Hola hivers y amigos de SWC, hoy les quiero compartir un entrenamiento en un lugar fuera de lo común. Por cuestiones de tiempo se me está haciendo muy difícil el entrenar, ya que ésta semana estoy de guardia en el trabajo y me lleva la mayor parte del día, y en los momentos libres que me quedan al llegar a casa ayudo a mi esposa con el bebé y en lo que pueda con las cosas de la casa; por lo cual ayer para poder entrenar algo y no dejar pasar los días sin actividad entrené en la hora de descanso de mi trabajo, no fue una gran rutina, pero es lo que puedo entrenar por el momento.
Greetings friends of the community swc, Hello hivers and friends of SWC, today I want to share a training session in an unusual place. Due to time issues, it is becoming very difficult for me to train, since this week I am on call at work and it takes me most of the day, and in the free moments I have left when I get home I help my wife with the baby and as much as I can with things around the house; So yesterday, in order to be able to train something and not let the days go by without activity, I trained during my break from work. It wasn't a great routine, but it's what I can train for the moment.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 2 months ago  

Spanish
English

Saludos @kley-sw

Greetings @kley-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Todo un guerrero bro🔥🔥

Gracias broo

Lo importante es mantenerse activo. Haces bien.

Eso trato broo

No importa el lugar, la hora o el entorno! Los calisténicos siempre vemos el momento ideal para hacer algún truco así sea en el suelo!

Saludos y abrazos mi brot!

Así es broo , no importa las condiciones la disciplina no es negociable

Que increíble que saques tus contenidos de publicación desde tu trabajo hermano 🫶🏽❤️‍🔥

El día a día broo

 2 months ago  

Adaptarse sin excusas, asi es bro con disciplina. Eres todo un ejemplo a seguir demostrando que no importan las circustancias siempre hay tiempo para hacer lo que amas. Saludos

La fuerza no viene de una capacidad fisica. viene de una voluntad indomable