Vayamos desde 0 / Let's go from 0 [ESP-ENG]

in SWC3 months ago



cluisk55p002cgvsz91ig61x0_WhatsApp_Image_2024-04-02_at_1.57.13_PM_1.webp
cluisk6t700c76msz0qex5fob_WhatsApp_Image_2024-04-02_at_1.57.12_PM.webp
cluiskw3x001ua2sz4iq511hl_WhatsApp_Image_2024-04-02_at_1.57.12_PM_1.webp
cluiskvha00dh5asz6sbf40mo_WhatsApp_Image_2024-04-02_at_1.57.06_PM.webp
cluisl94800di4ysz3bqt0c7d_WhatsApp_Image_2024-04-02_at_1.57.04_PM.webp

En español

Saludos seguidores y espectadores de Hive Blog hoy les traigo algunas tomas de mi actual físico el cual he podido lograr en dedicación a muchos años de entrenamientos y en su mayoria basado a la calistenia, este deporte que descubrí hace aproximadamente 4 años me ha transformado en la persona que soy hoy en dia y no únicamente al físico sino a la madures emocional. Este blog desde ahora en adelante será mi diario y testigo de mi evloción como persona, no espero a que lo lean ya que es simplemente un desahogo pero si le llega a interesar mi vida bienvenido sean y espero que disfruten junto a mi todo este proceso.

In english

Greetings followers and viewers of Hive Blog, today I bring you some shots of my current physique which I have been able to achieve in dedication to many years of training and mostly based on calisthenics, this sport that I discovered approximately 4 years ago has transformed me into the person I am today and not only physically but also emotionally mature. This blog from now on will be my diary and witness of my evolution as a person, I don't wait for you to read it since it is simply an outlet but if you are interested in my life, welcome and I hope you enjoy this entire process with me.


Créditos

Cámara

@Kley_workout

Herramientas de edición y producción

Traductor: DeepL

Dispositivos: infinix HOT 11 PLAY

Mis redes sociales

Instagram: Kley_workout

Tiktok: Kleyworkout

X: Kleiver Alexander

Credits

Camera

@Kley_workout

Editing and production tools

Translator: DeepL

Devices: infinix HOT 11 PLAY

My social networks

Instagram: Kley_workout

Tiktok: Kleyworkout

X: Kleiver Alexander




For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esa es la actitud bro 🔥💪🏻

Que buen desarrollo bro !!

buen físico bro

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @kleyworkout

Greetings @kleyworkout


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png