Hago buenas tomas de mis estáticos | I take good shots of my statues [ESP🇪🇦 | ENG🇺🇲]

in SWClast year (edited)

Hago buenas tomas de mis estáticos

I take good shots of my statues


Spanish
English
Hola amigas y amigos de Street Workout Community (SWC), en esta oportunidad comparto con ustedes unas tomas de estáticos que me quedaron bastante buenas como se que les gusta los estáticos quería compartir parte de lo que hago.
Hi friends of Street Workout Community (SWC), in this opportunity I share with you some static shots that I got pretty good as I know that you like the static wanted to share part of what I do.

1674937051333.jpg

Video


~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeib6xk6jfg7qoag7pvfu5qbr4yi6t5a7t3vklmkszrstcl74icizau/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak



Motivación
Motivation

Entrenamiento callejero

Street Workout


- Me gusta hacer estáticos y tengo entendido que es la modalidad del Street Workout más difícil de dominar, e trabajado mucho para lograr mis estáticos y tener el dominio que e logrado, siempre entreno para mejorar y mantenerme fuerte, estos entrenamientos son de manera progresiva ya que son bastante complejo y difícil de alcanzar la ejecución de los estáticos, me gusta mucho sacar buenas tomas con el paisaje y el sol le da vistosidad a los videos y se ve motivador me agrada mucho motivar y que les guste lo que hago con el fin de todos se motiven a volverse fuerte y que hagan deporte. el deporte te da mucha salud y te ayuda como persona siempre lo recomiendo. siempre me a gustado hacer estáticos vistoso y difícil con el fin de volverme bastante fuerte y tener mucho dominio de mi peso y de mi cuerpo y ya con los años lo e estado logrando y compartir lo que hago me agrada mucho.
- I like to do static and I understand that it is the most difficult modality of Street Workout to master, and worked hard to achieve my static and have the domain that I have achieved, I always train to improve and stay strong, these workouts are progressive as they are quite complex and difficult to achieve the execution of the static, I really like to take good shots with the landscape and the sun gives vividness to the videos and looks motivating I really like to motivate and that they like what I do in order to motivate everyone to become strong and do sport. sport gives you a lot of health and helps you as a person I always recommend it. I have always liked to do static, showy and difficult in order to become quite strong and have a lot of control of my weight and my body and over the years I have been achieving it and sharing what I do pleases me a lot.

1674937051396.jpg

- sin mas nada que decirles espero le haya gustado mi publicación, nos vemos en otra oportunidad
- without anything else to say I hope you liked my publication, see you another time.

Foto
Photo

Plancha Completa Ancha
Full Planche Wide

1674937051346.jpg

Bandera en una mano
Flag in one hand

1674937051352.jpg

Full Plancha
Full Plancha
1674937051360.jpg
1674937051370.jpg
Bandera en parada de mano
Flag at hand stop

1674937051364.jpg

Back lever con una mano
Back lever with one hand

1674937051375.jpg

Back lever
Back lever

1674937051381.jpg

Front lever toque
Front lever touch

1674937051387.jpg

Front lever
Front lever

1674937051392.jpg


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Mi Persona
My Person
Musicalización
Music
Tradutor
Translator

***

-@manuelcancine - Creador de Contenido Original

-@manuelcancine - Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?



1674939681995.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Un duro hermano! Sigue así, saludos💥🫵🏼

Muchas gracias bro, seguiré mejorando 💪❤️

Uff 🔥 que brutal mi hermano, cómo siempre demostrando mucho nivel. Saludos

Jeje gracias mi bro tu siempre agradado, i love bro, saludos 💪❤️

Congratulations @manuelcancine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Buenísimo hermano como siempre demostrando tu dominio del estático sigue así broo 🔥💪

Muchas gracias bro, así es mostrando algo que me gusta mucho, saludos bro 💪❤️

 last year  

Spanish
English

Greetings @manuelcancine


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Saludos, seguiré mejorando 💪❤️

excelente mi bro, yo siempre sere fans de tu full planche muy hermosa

Muchas gracias mi bro, a mi también me gusta mucho las planchas, saludos bro 💪❤️

Brutal Bro me da gusto ver tu contenido