Entrenamiento de hefesto 2024 🦾🦾 [ESP]|[ENG]

in SWC5 months ago (edited)

Spanish
English

Hola amigos de HIVE y SWC mi nombre es Néstor Rodríguez @nestorrdz-30 y el día de hoy les traigo unas fotos de mi entrenamiento de hefesto el día de hoy para tener más fuertes mis bíceps y tener un poco más fuerza de jale tengo tiempo, pero tiempo que no lo entreno porque me he enfocado más en sacar plancha y más el Front y un poco más de resistencia para aguantar las ronde freestyle, pero ahora me toca entrenar así sea un poquito el hefesto. 🦾🦾
Hello friends of HIVE and SWC my name is Néstor Rodríguez @nestorrdz-30 and today I bring you some pictures of my hefesto training today to get stronger my biceps and have a little more pull strength I have time, but time that I do not train it because I have focused more on pulling plancha and more the Front and a little more resistance to withstand the freestyle rounds, but now I have to train just a little hefesto 🦾🦾

Fotos
Photos


clrfoo2vn00amlbsz2sp5f0nm_IMG-20240112-WA0095.webp
clrfooppj00aplbszh9fr7dhu_IMG-20240112-WA0115.webp
clrfop91x00aslbszboxp3o3x_IMG-20240112-WA0111.webp
clrfopt9h00avlbsz0hz67jne_IMG-20240112-WA0108.webp
clrfoqgu600aylbsza9aiaevj_IMG-20240112-WA0105.webp
clrfor63z00b1lbsz6e5rbl0v_IMG-20240112-WA0099.webp
clrforthq00b4lbszg80841ur_IMG-20240112-WA0104.webp
clrfoscur00b7lbsz6ckx4frw_IMG-20240112-WA0102.webp


Debo decir que me pego mucho el entrenar hefesto no pensé que me pegaría tanto, pero bueno esto es lo que paso cuando uno deja de entrenarlo y eso que eran ejercicios superbásicos que yo hacía antes mucho antes y se me hacían fácil ahora los hago y me cuesta mucho hacer los ejercicios y siento como me pega en el bíceps, pero todo lo que sea por sacar el hefesto bien y hacer en las competencias y darlo todo así que cero quejarse y a darle mi nombre es Néstor Rodríguez @nestorrdz-30 y espero que le gustaran las fotos tanto como a mí nos vemos 🦾🦾
I must say that I hit me a lot training hefesto I did not think it would hit me so much, but well this is what happens when you stop training it and that were super basic exercises that I did before long before and I was easy now I do them and it costs me a lot to do the exercises and I feel like it hits me in the biceps, but anything to get the hefesto well and do in competitions and give it all so zero complaining and give it my name is Nestor Rodriguez @nestorrdz-30 and I hope you liked the photos as much as me see you🦾🦾😎


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@ashura-sw
@ashura-sw
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

IMG_0786.jpg

Social Medial

Instagram





For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Buen entrenamiento bro. Que bueno ver tus publicaciones de nuevo sigue así!.

Mano se estaba quemando una casa atrás o que? Jajajajaj...están brutales las fotos manao🦾📈🍃

Feliz de verte publicando! Yo no se porque me emociono tanto wey! XD! Chamo! En estos días vamos a entrenar juntos, si va?

Lo importante es no dejarlo e intentar de mantenerlo, super bro!!

Inevitablemente es así Bro, por eso que al menos 1 vez a la semana que le entrenes está bien que es un ejercicio que para mí es baste lesivo

Buen post hermano, también me pondré a practicar hefesto!!

Tremendo post!, el mundo ardiendo te ve como haces altas habilidades 🧨🧨

Buenas fotografías manito! Me alegra verte activo publicando 💪🏾 se te extraña un montón 🥺🫶🏾

 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @nestorrdz-30

Greetings @nestorrdz-30


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png