You are viewing a single comment's thread from:

RE: RUTINA INTENSA DE PECHO EN CASA [ESP|ENG]

in SWC2 years ago (edited)

Muy buenos lo ejercicios para entrenar pecho y hombros hermano 💪🏼🔥 Lo único que veo que me llamo la atención es tu postura bro debes fortalecer con otros ejercicios un poco más fáciles ya que en las flexiones debes subir completamente recto, en las flexiones declinadas se ve que no lo haces y dejas el lumbar abajo eso podría causarte una lesión en el lumbar y si no tienes la suficiente fuerza inclusive lesión en los hombros, te recomiendo completamente de mi parte que entrenes el hombro y ejercicios aerodinámicos en el suelo sin tantas repeticiones solo concéntrate en la postura mientras haces los movimientos 💪🏼🔥🔥 Saludos brot!! 👋

Sort:  

Si hermano son ejercicios la verdad muy corto pero nos ayudan mucho ah la zona de los hombros bro, Estos ejercicos me han dado muy buenas resultados y me alegro que te haigas dado una visita por mi contenido, Bendiciones hermano!

Los Hombros es una de las cosas que más buscamos fortalecer incluso los más avanzados ya que es necesario y fundamental para realizar movimientos de alta intensidad y tensión como son los Estáticos, me alegro que te fijes en los resultados que te da cada ejercicio 💪🏼 recuerda que nadie conoce tu cuerpo más que tú mismo y que las rutinas no siempre podrían serte efectivas para ti pero si a un tercero, por eso es mejor conocer nuestro cuerpo y comonos favorece entrenar para progresar más rápido, por eso yo creo mis propias rutinas al momento de entrenar 😅😅, no hay de que, siempre apoyándonos ✨ Amén!! Bendiciones para ti también 🙌