Descarga de Frustración Acumulada - Parte 1 [ESP | ENG]

in SWC11 months ago

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeibxufpwceqg2omflrtrxttexcjapf5ohj4uojxitzes6eyihljwe4/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Reconociendo mis Frustraciones

Recognizing my Frustrations



Picsart_23-05-24_16-02-47-952.jpg


Spanish
English
¡Saludos Amigos de Hive y de SWC! Espero que se encuentren bien, de mi parte he estado un poco mal de salud, junto a otros factores que han afectado mi actividad en el blog. El pasado sábado 20 de Mayo se realizó la primera edición de la competencia SETS AND REPS en el parque de Santa Elena Workout, ubicado en el Estado Lara, Barquisimeto. Desafortunadamente para mi, no pude participar debido a ciertas dificultades económicas durante los primeras semanas antes de la competición, lo cual representó una limitación para poder aceptar el desafío. Luego, cuando tuve la oportunidad de inscribirme, ya era demasiado tarde, el límite de participantes había alcanzado su máximo.
Greetings Friends of Hive and SWC! I hope you are well, I've been a little ill health, along with other factors that have affected my activity on the blog. Last Saturday, May 20, the first edition of the SETS AND REPS competition was held at the Santa Elena Workout park, located in the State of Lara, Barquisimeto. Unfortunately for me, I could not participate due to some economic difficulties during the first weeks before the competition, which represented a limitation to accept the challenge. Then, when I had the opportunity to register, it was too late, the limit of participants had reached its maximum.


Picsart_23-05-24_15-21-43-172.jpg


Vengo de una mala racha de situaciones desfavorables que han afectado mi rendimiento, mi salud, la economía en mi hogar, mis proyectos, he tenido que tomar decisiones difíciles, dar prioridad a otras cosas, y el hecho de no haber podido participar en lo que tanto amo, y de haberme enterado posteriormente que pude haberlo hecho, ha sido la gota que rebosó el vaso. Un amigo y colega de la comunidad @joanfh-workout realizó una emisión en directo de la Competencia que aprecié desde casa y en la que compartí a través del chat con varios miembros de la comunidad y con el Señor @eddiespino quien también presencio la actividad a través del directo. Le pregunté a Joan si habían asistido todos los atletas previstos, a lo que contestó con un sí, y que incluso el equipo organizador tuvo que tomar la decisión de aumentar la cantidad de participantes en vista de los atletas no inscritos que querían participar. Esta noticia me entristeció durante todo el fin de semana.
I come from a bad streak of unfavorable situations that have affected my performance, my health, the economy in my home, my projects, I have had to make difficult decisions, prioritize other things, and the fact of not being able to participate in what I love so much, and later finding out that I could have done it, has been the straw that broke the camel's back. A friend and colleague of the community @joanfh-workout made a live broadcast of the Competition that I watched from home and shared via chat with several members of the community and with Mr. @eddiespino who also presented the activity through live. I asked Joan if all the expected athletes had attended, to which he replied with a yes, and that even the organizing team had to make the decision to increase the number of participants in view of the unregistered athletes who wanted to participate. This news saddened me for the whole weekend.

Esto me ha dado un fuerte golpe a nivel emocional, dejando mi autoestima y motivación decaída, con un gran vacío existencial que me acompaña diariamente sin cesar, volviendo mis días tormentosos y mis noches depresivas entre los lamentos y el insomnio. Es por ello que he tomado la decisión de entrar en este estado de introspección, para lograr reconocer e identificar todo aquello que me está afectando y encontrar la mejor solución que me permita drenar todas estas emociones negativas y volver a mi estado original de paz y tranquilidad.
This has given me a strong blow on an emotional level, leaving my self-esteem and motivation down, with a great existential void that accompanies me daily without ceasing, making my days stormy and my nights depressive between regrets and insomnia. That is why I have made the decision to enter into this state of introspection, in order to recognize and identify everything that is affecting me and find the best solution that will allow me to drain all these negative emotions and return to my original state of peace and tranquility.

Picsart_23-05-24_16-04-24-480.jpg


Fotos
Photos

Picsart_23-05-24_15-42-04-015.jpg

Picsart_23-05-24_16-06-27-811.jpg

Picsart_23-05-24_16-05-25-509.jpg

Espero poder recuperarme pronto, sé que de las situaciones difíciles y de la adversidad provienen las mayores fortalezas y virtudes, y pensando en esto, me despido de todos hasta la segunda parte, que será la descarga de toda negatividad a través de una batalla contra mí mismo.
I hope to recover soon, I know that from difficult situations and adversity come the greatest strengths and virtues, and with this in mind, I bid you all farewell until the second part, which will be the discharge of all negativity through a battle against myself.

Si te gustó la publicación o tienes alguna duda, déjame un comentario. Amigos de toda la comunidad, hasta acá el post de esta oportunidad, espero que les haya gustado el contenido, gracias por ver el video. Hasta el próximo post, saludos y bendiciones para todos.
If you liked the post or have any questions, leave me a comment. Friends of the whole community, so far the post of this opportunity, I hope you liked the content, thanks for watching the video. Until the next post, greetings and blessings to all.

*

Picsart_23-02-22_00-27-41-049 (1).jpg

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@stypaternina
@stypaternina
Producción
Production
@stypaternina
@stypaternina
Musicalización
Music
Este video no tiene música de fondo, el audio que contiene el video es libre de derecho de autor
This video has no background music, the audio contained in the video is copyright free
Subtítulos
Subtitles


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network






▶️ 3Speak

#spanish #deportes #swhive #swc #neoxian #neoxianswc #calistenia #theycallmedan #threespeak
Sort:  

Pronto saldrán más competencia en las que podrás participar y se que llegarás a esta entre los mejores 3, No te desanimes sigue entrenando que ya llegará tu momento.

Saludos!

Amén 🙏🏻
Me levantaré y seguiré recorriendo el camino, y aunque algunos pasos duelan confío en que cuando llegue el momento, daré lo mejor de mí.

Gracias por leer mi Post Bro, bendiciones infinitas 🙏🏻

Sigue preparándote mi bro, pronto habrán más eventos. Y estaran tan geniales como los que ya se han venido haciendo.

Personalmente he querido competir desde que comencé en este deporte 😂 pero se el nivel que tengo y aún no lo veo conveniente. Pero seguro que para Noviembre en algún torneo tengo pensado competir. Solo hay que seguir preparándose. ❤️👏 Dale con todo bro.

Amén 🙏🏻
Muchas gracias por el apoyo Bro, también sigue entrenando para que puedas participar en todo lo que se venga de aquí en adelante, éxitos y bendiciones 🙏🏻💯

 11 months ago (edited) 

Cuando asumimos realizar ese viaje a nuestro interior te aseguro que es una extraordinaria señal. Todas las respuestas están en nuestro interior. Ya empiezas a recorrer el camino del éxito porque llegar a ese nivel de consciencia les cuesta a muchas personas mucho tiempo y a otras, toda la vida.

Bendecida la gota que derramó el vaso para que salieras de tu espasmo.

Sé que muy pronto vas a estar muy bien y podrás ser parte de nuestros eventos, como ya lo has sido. Tu disciplina, dedicación y constancia son tu carta de presentación.

Que todo fluya en estricta armonía con la energía del Universo.

¡Éxito!

Amén 🙏🏻

Muchísimas gracias por sus palabras de aliento Señora Marleny, reconozco la ley de atracción y sé que despejando mi mente de todo pensamiento negativo podré centrarme nuevamente en mis objetivos y metas, a partir de allí, con un poco de esfuerzo y disciplina, el universo se encargará de poner cada cosa en su lugar ☄️✨

Bendiciones 🙏🏻

 11 months ago  

Recibo tus Bendiciones y las comparto con el Universo ✨✨✨

 11 months ago (edited) 

Ánimo hermano, no eres el único que perdió la oportunidad o el que quiso ir al menos a ver. Yo la verdad no tuve la oportunidad de verlo en directo o en persona para una motivación de los atletas, pero bueno. Lo mejor de hace esperar broth 💪🏽

Gracias por el apoyo Bro, sé que para la próxima todo será mejor, espero verte allí, saludos 💯☄️

 11 months ago  

Spanish
English

Greetings @stypaternina


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Muchas gracias 🙏🏻

Yo también pase por una situación en la que tuve que dar prioridad a otras cosas y dure un año y medio sin entrenar para mi fue muy triste y frustrante pero luego pude levantarme y volver a hacer lo que me gusta con más ganas de darlo todo, solo hay que confiar y esperar y con el favor de Dios vamos a lograr grandes cosas, saludos mi bro y vamos por mas!!!!

Muchas gracias por el apoyo Bro, ya que somos muchos los que hemos pasado por situaciones similares hace que sea más sencillo reflexionar al respecto y crecer como persona, como atleta y como ser humano.

Muchas bendiciones en tu camino, éxitos 🙏🏻