Fotografías posando en el atardecer [ESP | ENG]

in SWC3 months ago



0w5ecF5uPLJeMcHY_retouch_2024071023370599.webp
JyvB5uUQMWSPt2JU_retouch_2024071023370757.webp
CyQsxdna7x7KmizF_retouch_2024071023370411.webp
sMjiUOnNSVU8kKOa_retouch_2024071023370018.webp
WekA3IEMlOM5Yzj3_retouch_2024071023370208.webp

     ¡Saludos amigos de #Hive, usuarios de #liketu y atletas de #swc! Después de una intensa sesión de calistenia en el parque Tiquire Flores, me sentí inspirado para capturar mi energía y fuerza en unas fotografías fitness. Decidí llevar mi cabello suelto y un outfit gris con mis botas tácticas para lograr un estilo más masculino y salvaje, que contrastara con la belleza natural del entorno.

Greetings #Hive friends, #liketu users and #swc athletes! After an intense calisthenics session at Tiquire Flores park, I felt inspired to capture my energy and strength in some fitness photos. I decided to wear my hair down and a gray outfit with my tactical boots to achieve a more masculine and wild style, contrasting with the natural beauty of the environment.



     Posé frente al atardacer del parque, buscando los tonos más pintorescos y las mejores vistas para mis fotografías. El sol brillaba en lo alto, creando sombras interesantes y resaltando los colores vibrantes de la naturaleza que me rodeaba.

I posed in front of the park's sunset, looking for the most picturesque tones and the best views for my photographs. The sun was shining overhead, creating interesting shadows and highlighting the vibrant colors of the nature around me.



     Las fotografías capturaron la esencia de ese momento: un equilibrio entre lo masculino y lo salvaje, entre la fuerza y la belleza. El contraste entre mi outfit gris y mis botas tácticas negras con el entorno natural del parque, creó una atmósfera única y poderosa. Estas imágenes reflejan mi pasión por la calistenia, mi conexión con la naturaleza y mi estilo personal, combinando elementos inesperados para crear una experiencia visual impactante. Espero que les haya gustado el contenido, nos vemos en la próxima publicación. ¡Éxitos y bendiciones para todos!

The photographs captured the essence of that moment: a balance between masculine and wild, between strength and beauty. The contrast between my gray outfit and black tactical boots with the natural surroundings of the park created a unique and powerful atmosphere. These images reflect my passion for calisthenics, my connection to nature and my personal style, combining unexpected elements to create a striking visual experience. I hope you liked the content, see you in the next post, success and blessings to all!




Créditos
Credits
Cámara
Camera
@stypaternina
@stypaternina
Traducción
Translation


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network





For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ya pronto una espalda de Dios griego a seguir la constancia 💪🏻💥

Amén hermano, vamos para adelante 🙏🏻💯🏁

me gusta lo natural que se te ven las poses, yo las estoy poniendo en práctica con el tiempo las iré mejorando.

Saludos bro, eso es genial!

Hay tutoriales que enseñan paso a paso como hacerlas por si te interesan, me han ayudado a entender las posturas cuando no estoy frente a un espejo, espero te sirvan.

Con toda Bro, bendiciones 🙏🏻 💯 🏁

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por su apoyo Brothers 💯🔥

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @stypaternina

Greetings @stypaternina


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Agradecido de poder continuar