Nuevas metas 2024 - Resumen día 01 al día 03 [ESP | ENG]

in SWC4 months ago



clr3v9n75005yfhszddyv8r56_retouch_2024010715011210.webp
clr3v9xe50061fhsz4o79gjxj_retouch_2024010714494832.webp
clr3va7an0064fhszb6428dro_retouch_2024010714495180.webp
clr3vahjc0067fhszhsnigyyf_retouch_2024010714495490.webp
clr3vatq8006afhsz13a77rqw_retouch_2024010714495690.webp
clr3vb365006dfhszg9khazqb_retouch_2024010321265957.webp
clr3vbdh1006gfhsz7fwuf23f_retouch_2024010321270226.webp

     ¡Saludos, amigos de #hive y usuarios de #liketu! Reciban de mi parte una cordial bienvenida a este año 2024, cargado de nuevas metas, objetivos y mucho éxito. Les debo a todos una disculpa por mi ausencia, he atravesado ciertos procesos y momentos de dificultad en los últimos días del pasado año, en el que infortunadamente estuve muy mal de salud a tal punto de no poder levantarme de la cama durante unos días, y tarde una semana en lograr recuperarme, sin embargo, decidí descansar todo lo que quedaba del año, hasta el último día en que realicé una actividad exhaustiva en el parque, la cual les compartiré en otro momento. El enfoque central de esta publicación está centrado en un nuevo reto diario que me propuse para este 2024, con el fin de llegar a mi mejor versión todos los días. Mi nombre es Stiffen Paternina @stypaternina, atleta profesional de Calistenia en la especialidad de Sets and Reps y este contenido fotográfico va dedicado a Dios y a todos aquellos que me visitan.

Greetings, #hive friends and #liketu users! Receive from me a warm welcome to this year 2024, full of new goals, objectives and much success. I owe you all an apology for my absence, I have gone through certain processes and moments of difficulty in the last days of last year, in which unfortunately I was very unhealthy to the point of not being able to get out of bed for a few days, and it took me a week to recover, however, I decided to rest for the rest of the year, until the last day in which I made an exhaustive activity in the park, which I will share with you at another time. The central focus of this post is on a new daily challenge I set myself for this 2024, in order to reach my best version of myself every day. My name is Stiffen Paternina @stypaternina, professional Calisthenics athlete in the specialty of Sets and Reps and this photographic content is dedicated to God and to all those who visit me.



     Luego de experimentar múltiples competencias a lo largo de mi vida deportiva, en las que no he tenido el control de los resultados, he decidido elaborar un método eficiente en donde todos los factores que involucren esfuerzo, dedicación y disciplina, dependan única y exclusivamente de mí. Para ello he desarrollado un plan que me permita superarme cada día, con tres metas diarias, una para el cuerpo, una para la mente y una para el espíritu. Esto lo llevaré a cabo durante todo el 2024, en donde realizaré un ejercicio bastante conocido como lo es el fondo en barras paralelas, haciendo una repetición por cada día que pase del año, y aumentando progresivamente las repeticiones en función a los días que pasen, hasta culminar el reto o en su defecto, hasta que ya no pueda sostenerlo. El día 01 de enero de 2024 inicié con este propósito, para cambiar mi vida y la de todos aquellos que encuentren inspiración en este gran desafío.

After experiencing multiple competitions throughout my sporting life, in which I have not been in control of the results, I have decided to develop an efficient method where all the factors involving effort, dedication and discipline depend solely and exclusively on me. For this I have developed a plan that will allow me to surpass myself every day, with three daily goals, one for the body, one for the mind and one for the spirit. This will be carried out throughout 2024, where I will perform a well-known exercise such as the parallel bars, doing one repetition for each day of the year, and progressively increasing the repetitions according to the days that pass, until the challenge is completed or, failing that, until I can no longer sustain it. On January 1, 2024 I started with this purpose, to change my life and the lives of all those who find inspiration in this great challenge.



     Siguiendo este orden de ideas, compartiré con ustedes un breve resumen cada 3 días de como voy avanzando en el reto, a través de contenidos fotográficos como éste en la web3. El día 01 fue el más importante, pues fue el punto de partida para cambiar el curso de mi historia, el día 02 fue mejor, hice algunos ajustes y ya para el día 03 pude agilizar con mayor facilidad la producción y edición, tanto de los videos como de las imágenes. Cabe destacar que el contenido audiovisual lo estoy difundiendo en mis redes sociales de la web2, por lo que están invitados a sumarse al apoyo en mis redes sociales que están al final de esta publicación, acompáñame a que más personas conozcan este deporte, la Blokchain de #HIVE y la comunidad SWC. Si te gustó la publicación o tienes alguna duda, déjame un comentario. Amigos de toda la comunidad, hasta acá el post de esta oportunidad, espero que les haya gustado el contenido, gracias por ver el video. Hasta el próximo post, saludos y bendiciones para todos.

Following this order of ideas, I will share with you a brief summary every 3 days of how I am progressing in the challenge, through photographic contents like this one on the web3. Day 01 was the most important day, as it was the starting point to change the course of my story, day 02 was better, I made some adjustments and by day 03 I was able to speed up the production and editing of both the videos and the images. It should be noted that I am spreading the audiovisual content in my social networks of the web2, so you are invited to join the support in my social networks that are at the end of this publication, join me so that more people know this sport, the Blokchain of #HIVE and the SWC community. If you liked the post or have any questions, leave me a comment. Friends of the whole community, so far the post of this opportunity, I hope you liked the content, thanks for watching the video. Until the next post, greetings and blessings to all.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@stypaternina
@stypaternina
Traducción
Translation


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network





For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te tengo fe broo

Que sea lo que Dios quiera Bro 🙏🏻

👏👏🤜

Bendiciones 🙏🏻

El king of the king 🧠🧠

Saludos Bro 💪🏻

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @stypaternina.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Muchas gracias por su apoyo 🙏

 4 months ago  

Spanish
English

Saludos @stypaternina

Greetings @stypaternina


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Continuamos en este 2024 con nuevos propósitos, gracias por su apoyo y valoración. Bendiciones 🙏🏻

Sin miedo al éxito manin 💪🥇

Con toda la actitud hermano, bendiciones 🙏