Reporte de Curación de SWC | Abril 2024 - Semana 4 | [ESP-ENG]

in SWC17 days ago (edited)

Reporte de Curación y Actividades
Curation and Activities Report
Abril 2024
April 2024
Street Workout Community es la primera comunidad que integra a jóvenes atletas de una disciplina deportiva con la Blockchain HIVE. SWC a 27 meses de actividades ininterrumpidas en el entorno digital y en el plano presencial, sigue realizando una extraordinaria labor junto a los jóvenes en sus diversos espacios.
Street Workout Community is the first community that integrates young athletes of a sports discipline with HIVE Blockchain. SWC to 27 months of uninterrupted activities in the digital environment and in person, it continues to do extraordinary work with young people in its various spaces.

SWC ha crecido sostenidamente durante estos 27 meses de existencia. La cantidad de nuevos atletas se ha incrementado a medida que se llevan a cabo los eventos y se realizan diversas campañas de captación de atletas por parte de la comunidad y la visita del CEO de SWC, a cada rincón de Venezuela donde hallan atletas de Street Workout. Cabe destacar que en este período seguimos valorando contenido original y de calidad. Hoy podemos decir que SWC está promoviendo el uso de las diferentes aplicaciones que existen dentro de la Blockchain HIVE.

SWC has grown steadily during these 27 months of existence. The number of new athletes has increased as the events are held and various athlete recruitment campaigns are carried out by the community and the visit of the CEO of SWC to every corner of Venezuela where there are Street Workout athletes. It should be noted that in this period we continue to value original and quality content. Today we can say that SWC is promoting the use of the different applications that exist within HIVE Blockchain.


Este Reporte de Curación compila la actividad desarrollada en nuestra Comunidad desde el 22/04/2024 hasta el 28/04/2024, arrojando como resultado la cantidad de 128 publicaciones.
This Curation Report compiles the activity developed in our Community from 04/22/2024 to 04/28/2024, resulting in 128 posts.

Publicaciones desde el 22/04/2024 hasta el 28/04/2024
Posts from 04/22/2024 to 04/28/2024

image.png


image.png

Usuario
Publicación
Imagen
01
@chiqui-sw
Estáticos en casa

02
@luisgil-sw
Entrenamiento de plancha (22-04-2024)

03
@luisarrazola
Más que motivación, ten disciplina

04
@angeldvzl
Mi cambio físico en 260 días

05
@edixovm
“Camino al front: Parte 2

06
@moi-sw
Fotografías para terminar la semana

07
@wilfrer-sw
Fotografía de mi entrenamiento de front lever

08
@lionfit
Volviendo con el Front

09
@enma2020
Día de Freestyle

10
@sw-yisus
Retomando entrenamientos

11
@jeyson20sw
Freestyle con motivación

12
@salmeron-sw
Entrenamiento suave

13
@stypaternina
Haciendo estáticos con mis compañeros durante la exhibición

14
@manuel-sw
Showing some plate and front lever

15
@luisarrazola
Entrenamiento con pronóstico de lluvia

16
@bastiensw
Entrenando abdomen Vol.2

17
@ashura-sw
Volviendo a la movilidad

18
@luisgil-sw
Mi entrenamiento de front lever

19
@josef-999
Basket y Calistenia

20
@edixovm
Jale y empuje al 100%

21
@moi-sw
Algo de ayer

22
@henrrysworkout
Entrenamiento de básicos nivel 1

23
@jesus1sw
Mejorando mi Freestyle

24
@joscar-sw
Entrenamiento de espalda junto a mi amigo

25
@markworkout
TRADICIÓN 29 AÑOS = 29 MUSCLE UPS

26
@enma2020
Mi primer vuelta loca , combinando todo el prime

27
@kley-sw
Día de vuelos

28
@sw-yisus
Entrenamiento en la mañana

29
@maikol-sw
Sesión de Freestyle con mis compañeros de FSW

30
@josexwc
La resistencia ante el amanecer renaciente,Soy Superman

31
@valecillos
Entrenamiento Matutino

32
@lijou-cv
TIPS RAPIDOS PARA CALISTENIA Piii!!!![

33
@ashura-sw
Visitando el parque de las ballenitas

34
@chiqui-sw
Visita al Venoil

35
@jeyson20sw
Mejorando mis giros

36
@salmeron-sw
Entrenamiento de front. Front training

37
@moi-sw
Detrás de camara

38
@isaac-mir
Entrenamiento de Jale y Empuje

39
@neomar-oz
Martes de "Push Up"(23 de abril 2024)

40
@cristofercj-sw
Práctica de estáticos

41
@joscar-sw
Entrenamiento nocturno de Plancha

42
@wilfrer-sw
Noche de dominadas

43
@kley-sw
De vuelta en la habitación del tiempo

44
@sw-yisus
Entrenamiento de Front Lever

45
@dilanbrad
Se fuerte entrenando duro

46
@enma2020
Día de Estáticos

47
@josef-999
Estáticos en el Venoil

48
@jesus1sw
Un día en el Parque Las Ballenas

49
@josexwc
Día de Resistencia

50
@rousbertsw99
Rutina de Jale con Implementación de Ejercicios para el Front Leve

51
@valecillos
Free con Amigos

52
@chiqui-sw
Calistenia con mi hermano

53
@ashura-sw
Fotografias de los dinámicos de mis compañeros

54
@edixovm
Pino después de la chamba

55
@luisarrazola
Nos cayó la lluvia

56
@luisgil-sw
Mi pequeña práctica de parada de manos

57
@stypaternina
Entrenando abdominales en barra fija, paralelas y suelo

58
@josef-999
Mejorando mi técnica de giro

59
@moi-sw
Entrenamiento de front lever y algunas cosas nuevas

60
@lionfit
DIA DE COMPARTIR ENTRE AMIGOS

61
@kley-sw
Seguimos trabajando

62
@andressanc30
Haciendo free de lo básico a básico

63
@wilfrer-sw
Fotografía de mi práctica de pino por la noche

64
@josexwc
Día de freestyle y básicos

65
@enma2020
Mi Rutina de Straddle

66
@zgaetano
Entrenamiento por la tarde de Básicos y Tensión

67
@maikol-sw
Tarde de Calistenia con la familia FSW y SWC

68
@aestrals
Un día en el circuito de barras las ballenitas

69
@joscar-sw
Compartiendo mis entrenamientos de hombros con mi compañero

70
@sw-yisus
Día de freestyle con amigos

71
@yisus-sw
Así Entreno El One Arm Front Lever

72
@jesus1sw
Ejercicios que puedes realizar si estás empezando en la calistenia

73
@markworkout
Entrenamiento nocturno, casi no llegaba al parque

74
@rousbertsw99
Me Obsequiaron unas Muñequeras para mis Entrenamientos

75
@lionfit
UN DIA NUBLADO

76
@rousbertsw99
Un Momento de Estáticos en Paralelas antes de Llover con @aestrals

77
@seiz-sw
Día de entrenamiento y estáticos con Jhoncito

78
@jeyson20sw
Mejorando cada día más

79
@edixovm
”Entrenando como en los viejos tiempo

80
@enma2020
Día de Front

81
@carlossaw
Mi entrenamiento de pecho con lastre

82
@josef-999
Superando miedos

83
@luisgil-sw
Mi leve entrenamiento de hoy

84
@wilfrer-sw
Fotos de mi entrenamiento de front lever

85
@andressanc30
Una sola máquina, una sola bestia

86
@josexwc
Día nublado

87
@luisarrazola
Entrenamiento en un mundo en movimiento

88
@kley-sw
Seguimos trabajando en los dinámicos

89
@ashura-sw
Fotografías del parque las ballenitas

90
@dilanbrad
Sin esfuerzo no hay victoria

91
@yisus-sw
Combos Con Amigos

92
@jesus1sw
Avanzando en el freestyle

93
@sw-yisus
Entrenamiento con amigos

94
@chiqui-sw
Freestyle en casa

95
@salmeron-sw
Día de prueba y error.

96
@manuel-sw
Entrenamiento Básico Para Principiantes Primera Edición

97
@miguelitog1856
Entrenamiento en el parque

98
@aestrals
Progresiones para V-sit

99
@jeyson20sw
Entrenando para ser completo

100
@crily.love
Entrenando y fortaleciendo las piernas

101
@rousbertsw99
Rutina para Trabajar, Fortalecer el Pecho y los Hombros

102
@stypaternina
Tarde de estáticos con Juan Blanco

103
@neomar-oz
Testeo de combos(26 de abril 2024)

104
@josef-999
Sesión de Freestye 3

105
@enma2020
Día en el parque monumental ana maría campos

106
@joscar-sw
Variaciones de Front lever

107
@chiqui-sw
Freestyle con mi hermano

108
@ashura-sw
El inicio de mi rehabilitación con el fisioterapeuta vol. 1

109
@moi-sw
Pequeña sesión de fotos

110
@luisarrazola
Una grata visita

111
@wilfrer-sw
Fotografía de mi entrenamiento de plancha

112
@josexwc
Un dia lleno de cosas nuevas

113
@abrahamjsr
Inicio de los Entrenamientos de Plancha

114
@luisgil-sw
Subiendo mi nivel estáticos

115
@atlashv96
LOS MOMENTOS DUROS TIENEN CURA

116
@zgaetano
Rutina de Descarga Front lever y Plancha

117
@markworkout
La brisa del lago refresca mis energías

118
@rousbertsw99
Fotografías de Estáticos junto al Atleta Sebastián

119
@aestrals
Mis primeros segundos de Half Tuck

120
@andressanc30
Volviendo con algunos estaticos

121
@jesus1sw
Algunos estiramientos que hago en mi día de descanso

122
@jisus-swyc
Fotografías Haciendo Dinámicos Vendado

123
@enma2020
Mejorando Handstand

124
@kley-sw
Un paso a la vez

125
@lijou-cv
¡tips rápidos para calistenia piii! ¡plancha falsa

126
@dilanbrad
Sesión fotográfica parte 1

127
@valecillos
Mi Camino al Swing540

128
@ashura-sw
Continuación de mi rehabilitación con el fisioterapeuta vol. 2

Usuarios que Publicaron
Users who Posted


Estamos en la Semana 4 del mes de abril, período que abarca desde el 22/04/2024 hasta el 28/04/2024. Durante esta semana publicaron 42 usuarios.
We are in Week 4 of the month of April, a period that spans from 04/22/2024 to 04/28/2024. During this week 42 users published

Equipo de la Comunidad SWC
SWC Community Team

Líder Fundador y CEO SWC
Founding Leader and CEO SWC
Moderadora / Curación de Contenido
Moderator / Content Curation
Moderador / Diseño
Moderator / Design
Moderador / Compilación
Moderator / Compilation

Redes Sociales
Social Networking

Street Workout Community


Sort:  

Vamos por mas 💯

Impresionado con la cantidad de atletas que demuestran su potencial en esta comunidad, esperemos sigan avanzando y mejoren para un futuro magnifico.

Gracias por el apoyo !

Estamos activos y centrados en seguir adelante 🏁

Cada vez seguimos creciendo más velozmente

Guaoo, recuerdo cuando no llegamos ni a los cien post, ya hemos crecido un montón!!💪

Vamos creciendo!

Vamos con todo🔥

Vamos creciendo y que buen contenido el de cada atleta de SWC.

Muchas gracias por el apoyo amigos, deseo que la comunidad siga creciendo 🙏🏼

Uff 128 publicaciones, que genial. Felicitaciones muchachos. Lamentablemente por ahora yo estaré un poco inactivo con los post debido a una lesión. Pero pronto vuelvo para apoyar. Sigan así 📈

Gracias equipo de curación por su gran trabajo.

Increíble cómo hemos pasado de pocas personas, a ser una increíble comunidad que ama la calistenia, sigamos adelante

Buen trabajo muchachos👏🏻

Por fin he vuelto a publicar, me alegro estar rodeado de atletas que le ponen mucho empeño esta gran comunidad

Vamos por mucho más 💪

128 publicaciones, que locura😎🔥

Vamos equipo 💪🏼

Con todo muchachos 🔥💪